Capitulo 13

476 38 2
                                    

La semanas previa al regreso al colegio después de las fiestas navideñas, en donde los estudiantes estaban realmente emocionados por tener sus clases con el nuevo profesor de Defensa Contra Las Artes Oscuras, que incluso los que pertenecen a ña Alianza de Howards, se sorpenden de saber qué su nuevo profesor también les enseñará, eso sin duda alguna emociona a los estudiantes, que incluso habían llegado a que más estudiantes se uniran al grupo.

Ahora estábamos el viernes por la tarde, en donde Harry le estaban diciendo que debe presentar atención, que debe tener la mente cerrada. Naruto le dio un ejemplo para mantener su mente cerrada debe buscar la causa de su dolor en la cicatriz. Asi Harry había ido al salón de Sanpe en donde llama la puerta mientras escucho la voz del profesor que entre y así lo hizo. 

- Entra y cierra la puerta Potter. - Severus menciona desde su escritorio mientras se levanta.

Harry hace lo que le indican mientras vei al profesor quién lo miraba fijamente para luego, ver que estaba señalando una silla delante de su escritorio, Harry tragó mientras se dirige a sentarse, viendo a Snape quién se sentó enfrente de el.

- Espero que estes al tanto de lo qué es la Oclumancia Potter, espero que seas igual de hábil cómo en pociónes, siendo uno de los diez mejores. - Severus menciona a Harry quien asiente.

- Y bien Potter! Que es la Oclumancia?- Severus pregunta mirando a Harry.

- La Oclumancia es una rama oscura de la magia que permite vaciar la mente de cualquier tipo de pensamiento, para lo que se requiere una gran fuerza de voluntad y mucha disciplina mental. Profesor. - Harry menciona mientras miraba a Snape.

- Veo que si sabes algo y no eres un alcornoque. Espero que no dejes que la Srta Grengars, te haya dicho la respuesta. - Severus dijo mientras lo veía fijamente.

- Profesor pero lo busque en la biblioteca de mi familia, cómo de una rama muy similar a la Oclumancia, llamada Legerimencia. - Harry molesto por la actitud de Snape.

- Ah ya veo. Asi que lo sabes eh, bien pero creo que debes saber porque estamos aqui, verdad Potter. - Severus dió una leve sonrisa. 

- Voldemort puede hacer extraer recuerdos de mi mente. - Harry abrió los ojos.

- Exacto Potter! Sin embargo hay mentes que simplemente no pueden ser leiadas, un ejemplo particular es el Sr Uzumaki. - Severus comento moelsto recordando algo que aun no seguía sin entender.

Harry sabía a que se refiere dando una pequeña sonrisa que fue vista por Severus quien se moelsto, que le había dicho que el Señor Tenebroso es bueno en la Legerimencia, qué puede influir en los pensamientos de sus víctimas,  cómo había pasado con el Sr Wasley, diciendo qué el Señor Tenebroso no se había percatado de esta conexión, que comparten ambos hasta el incidente, ya que ahora ah mostra a flore los deseos y pensamientos, si que el se de cuenta, mientras se levanta para estár cerca de el.

- Es algo curioso Potter, que seas tu y no  Uzumaki. Por lo qué recuerdo, el mencióno que el Señor Tenebroso porta la sangre de el. - Severus dijo mirando fijamente a Harry quien trago.

- Incluso el Señor Tenebroso le esta costando controlar sus fuerzas, tal cómo dijo Uzumaki. A lo mejor es posible que sea derrotado en menos tiempo y para eso estás aquí Potter. - Severus menciona a Harry quien asiente.

- Ahora debes saber que el Señor Tenebroso está consciente de que tiene acceso libré a sus pensamientos como el a los tuyos. Adi qué nos lleva a la parte de la Oclumancia. - Severus se aleja de Harry mientras gira la silla a la izquierda, mientras saca su varita.

- Te sugiero Potter que saques tu varita, intentar desarmarme, defenderte o lo qué se te plazca. Cuando invada tu mente, veamos si soportas se que pudes soportar la Maldición Imperium, yo probaré qué tan efectivo es eso. - Severus dijo viendo a Harry sacar su varita.

Naruto en Harry Potter: La Órden del Fénix Donde viven las historias. Descúbrelo ahora