Habían pasado casi 3 meses desde que Naruto y Harry habían ido a entrenar en el bosque de Dean, ahora mismo a unas cuantas semanas de volver al colegio de Howards, habían regresado a la antigua casa Black, dónde Harry le pidió a Dobby traer a Siruis. En menos de 1 hora había vuelto con el mencionado quién se sorprendio mucho al ver a su ahijado quien se abrazaron, mientras habian Siruis está realmente moelsto por lo que hizo, dejarlo en la calle, si no fuera por su prima Andrómeda Tonks, seguramente iría a la Madriguera.
Harry rodeo los ojos diciendo que es su culpa no escucharlo, pero Siruis le dice que debe confiar en Dumbledore, a lo que Harry nego diciendo que nisiquera ah dejado que sea entrenado en magia avanzada, que ah tenido que ser más fuerte en otras áreas, que nisiquera se había imaginado. Siruis estaba por hablar cuando vio a su ahijado tenér en su mano derecha una extraña esfera de color celeste, algo que sin duda alguna sorprendio mucho al hombre.
- Naruto me enseñó la técnica de su padre, para mí es un placer ser de confianza para Naruto. Si te estoy mostrando es para que sepas que yo te quiero Canuto, pero debe quedar entre nosotros. - Harry le hablo a su padrino quien estaba sin palabras.
Justamente en ese momento llegó Naruto quien venía con los Parkinson, Grengars diciendo que se los encontró en el Callejon Diagon mientras había ido a saludar al viejo Olivanders, mientras hablan de los nuevos cargos de los chicos, el fuego de la chimenea había indicado que alguien había llegado y en efecto eran Narcisa Black y Draco Malfoy, pero ahora se llama Draco Black, este se acerco diciendo que seria genial ser perfecto.
En ese momento otro fuego verde, llamó la atención de todos y vieron salir de la chimenea a la familia Wasley. La matriarca de la familia Wasley se sorprendió al ver a ambos chicos, pero sobretodo a Harry quien fue a abrazarlo mientras le daba unos besos en la mejillas, luego se puso sería.
- Ahora Harry Potter estoy desocupada, ir en contra de las órdenes de Dumbledore. En donde has estado nadie puedo siquiera localizarte, debes saber que ahora no debes preocuparte por nada. - Molly le dijo mientras le apretó sus mejillas.
- Disculpe Sra Wasley pero no creo que el profesor, debe estar preocupado por mi en estos momentos. - Harry dijo mientras de aleja de la Sra Wasley.
- Qué estás diciendo Harry, es obvio que debes estár seguro antes de volver a Howards. - Molly dijo algo enojada.
- Sra Wasley no cree que debe decirle a Harry que hacer. -
El Sr Daimus Grengars se acerco a lado de Harry quien este último se sorprendió, más cuando las hijas y la Sra Grengars lo movieron a atrás de el. Eso no le gusto a la mujer de cabellos rojo, quien dice que sólo esta preocupada por el bien de Harry,
- Honestamente no veo porque debe preocuparse por alguien que no es su hijo Sra Wasley. - Trixie Grengars dio un paso delante mientras miraba a la mujer.
- Es una pena que siendo una familia de sangre pura, no tenga lo más básico de una familia de magos. Y eso es el ORGULLO, -. Sra Grengars le dijo mientras se daba la vuelta mientras se llevaba a Harry a un sillón, seguido de sus hijas.
Molly estaba discutiendo con Siruis en la cocina, mientras los chicos de la casa de Slytherin, estaban hablando en la habitación principal, Pansy menciona que va a probar suerte en el equipo de Quidditch este año ya qué no hay una sola chica en el equipo.
Siguieron hablando hasta que la puerta fue abierta y ahí está Ginerva Wasley, quién les había dicho que sus padres los llamaron ya qué se deberían ir. Al bajar a la sala principal, los Grengars y Parkinson estában esperando a sus hijas, sin embargo antes de qué alguien dijera algo, un estruendo hizo voltear a ver en la dirección.
ESTÁS LEYENDO
Naruto en Harry Potter: La Órden del Fénix
Ficción históricaLuego de qué Lord Voldemort volviera a la vida, Naruto se lleva a Harry a entrar, las cosas de en el Mundo Mágico se volverán totalmente diferentes. Ya que el Ministerio de Magia está en un conflicto por el asunto, que involucrará la vida de los est...