Capitulo 12

529 36 0
                                    

En los siguientes días en la Mansión Potter, el grupo de Slytherin estaba teniendo una reunión, de los eventos que estaban sucediendo en estas semanas, y es que habían podido siquiera ir a Gringots para saber cómo irían con el detector de los Horrocrux, a lo qué el mismo jefe Golbins había dicho que cómo el diario había sido destruido, les ah tomado un gran esfuerzo de rastrar la magia.

Mientras estaban discutiendo sobre los siguientes avances de Voldemort, cómo de la Órden que gracias a los elfos que habían logrado robar varios de los planes de Dumbledore. Saber las pociónes de los miembros asi cómo tambien los horarios de los departamentos del Ministerio, sobretodo del  Departamento de Misterios.

Pero habían tenido una excelentes vacaciones, cómo tambien saber que el Ministro Fudge había sido suspendido de sus labores por aver demásiada información de sobornos, de años de parte de Lucius Malfoy, cómo de sus incontables apoyos de leyes sumamente indulgentes, a la comunidad de Magos de Familias Muggles.


Una de las entrevistas de Madame Bones declaró que el Ministerio está haciendo lo posible por detener a los antiguos seguidores, del Quien No Debe Ser Nombrado, cómo igual que había llegado a destituir a la Suma Inquisidora del Colegio de Howards Dolores Jean Umbridge, a ser únicamente la profesora interina de la materia de Defensa Contra Las Artes Oscuras, con una supervisión de un miembro totalmente capacitado cómo lo es Kingsley Shacklebol, un gran Auror que ayudará a los jóvenes mágos en desarrollar mejor sus capacidades.

En la Mansión Potter, la propia Narcisa Black estaba realmente sorpendiendo por las noticias, mientras bebía su té en el patio, viendo a su hijo Draco peleando entrenando con sus amigos. Sin embargo fruncio el ceño, al oir la voz de la matriarca Wasley, que se estaba quejando de sus hijos.

Vio el interior de la mansión para ver qué la mujer estaba regañando a sus hijos los gemelos, que estaban cubiertos de pintura. Dio un suspiro de indignación, sin embargo siguió con lo suyo, mientras comía una de las galletas que había preparado la novia del joven Naruto, que sin duda alguna dran realmente deliciosas.

Mientras los jóvenes estaban realizando sus ejercicios de combate, en donde ambos chicos estában mostrando un gran progreso, cómo tambien en un buen trabajo de equipo. Naruto estaba sorpendido de las habilidades de ambos, que podían hacer frente a cualquier miembro de Voldemort.

Ambos le preguntaron que es lo qué les enseñara ahora, a lo que Naruto les dice que podía enseñarles él cambio de su naturaleza de chakra, por desgracia no porta ningun papel especial, para comprobar pero podía enseñarles algunas técnicas que si maestro le enseñó, ambos estaban de acuerdo y muy emocionados.

Más tarde esa noche antes de la cena, en el estadio de la familia Potter,  los chicos estaban hablando de lo sucedido, este año de que el viejo Dumbledore no ah tenido nisiquera ah respondido ni una maldita pregunta, sobre Voldemort. Acaso estába realmente moelsto por no hacer caso a sus indicaciones, o piensa que sera el nuevo Señor Oscuro.

Naruto estaba de acuerdo en eso ya que es asi, cómo se sentía cuando la gente de su aldea lo veia de esa manera, Harry quería preguntar eso pero Naruto lo interrumpio.

- Harry se el sentimiento y si el anciano no te da respuestas, has lo mismo que yo. - Naruto le dice llamando la atención de todos.

- Y esi que es?- Draco pregunta a Naruto.

- Debemos robarle al viejo y saber que es lo qué esconde. - Naruto les sonríe a ambos. 

Harry estaba pensando en lo que acaba de decir Naruto, ya que si es eso verdad y es que lo que ah pasado cuando el vió a la serpiente, si no qué el era la serpiente, debia ser algo sumamente importante ya qué las conversaciones con Siruis y Remus, ya qué es algo que Voldemort estaba buscando y luego se llevó su mano a cicatriz.

Naruto en Harry Potter: La Órden del Fénix Donde viven las historias. Descúbrelo ahora