Capitulo 14

482 36 5
                                    

Los meses estaban pasando rápidamente, siendo ahora Abril, en donde las cosas habían pasado más rápido de lo usual en el colegio de Howards, el grupo de amigos estaban totalmente sorprendios de sus nuevas habilidades de combate, incluso ya podían lanzar hechizos, sin siquiera usar sus varitas cómo mencionar los nombres. En una de los entrenamientos en el Bosque Prohibido, en donde los  cuatro miembros de Slytherin, vieron como Naruto y Hinata se enfrentaron en un pequeño combate de Taijutsu.

Para ellos era sumamente peculiar ver ese tipo de combate, más que Naruto siempre le menciona a Hinata que ah mejorado mucho, ella le dice que siempre entrena duro con sus compañeros, junto a su padre y hermana, cómo con sus ex compañeros del equipo 8. Mientras los demás estaban sorprendidos, de las habilidades de ambos quienes les dicen que es todo gracias al esfuerzo duró y jamás rendirse.

Eso inspiro a los demás en seguir adelante, en donde Harry había logrado aprender a controlar sus pensamientos, aprendiendo la Oclumancia con la ayuda de Dafnne y Draco, qué incluso habían comenzado a aprender la Legerimencia, algo que sin duda alguna les estaba sirviendo demásiado.

Una vez qué volvieron al castillo a otra semana de clases, en cambio cómo todas las noches Harry estaba teniendo esas pesadillas, mientras veia a Voldemort realmente moelsto, quién estaba haciendo todo lo posible por hacer un simple hechizo que le salía mal, no entendía cómo era eso posible, incluso podía estár ahí a su lado.

- Ohhh Nagini! No se porque desde que volvi, a la vida mi magia pot alguna razón no es más difícil de realizar, que hace especial a ese chico llamado Naruto Uzumaki. -  Voldemort hablo a Nagini.

O eso pensaba ya que en realidad era Harry quien se sorpendio demásiado al saber que el, es una vez más la serpiente pero ahora parece ser quien es el quién tiene el control de la serpiente.

- Lamentablemente Colagusano, habría sido de ayuda en saber que es lo qué hace ese chico, que estoy seguro que Harry Potter, sabe la respuesta. - Voldemort menciona mientras se sentaba en un trono, mientras alzaba su varita.

Harry quién era Nagini se acerco mientras veia a Voldemort, podía hacer algo pero alertara a Voldemort, justo en ese momento uno de sus fieles sirvientes, había entrado arrodilladose a su Maestro.

- Mi señor tengo noticias, para ustedes al parecer la Ministra Amelia Bones ah atrapado a más de nuestros espías y han sido sentenciado al " Velo de la Muerte, " - Hablo el sirviente.

- Subestime a esa mujer, tenía claro que el Ministerio estaría encontra del viejo Dumbledore, jamás pensé qué las cosas serian de esa manera. - Voldemort dijo moelsto, mientras veia a su lacayo.

- Dime que ah pasado, ya han encontrado a la Traidora de Narcisa. - Voldemort miró a su sirviente.

- Aun no mi señor, Pero Bellatrix Lestrange esta en eso quein menciona que ella la buscará y le ordenara que le entregué a Potter. - Sirviente menciona aun de rodillas.

- Ahh si es magnífico, Bellatrix es una de las mejores y más leales a mi. Dejaré que ella lo haga ahora largo. - Voldemort despide al hombre quién se se levanta aun con la cabeza baja.

Harry despertó mirando a su lado mientras estaba totalmente, sorpendiendo que Voldemort aun no haya siquiera aprendido, nada acerca del chakra algo que sin duda alguna fue una buena señal.

A la mañana siguiente le comento a Naruto, diciendo que es posible que deben hacer algo, durante el verano. Pero Naruto le dice que aún han tenido, ninguna respuesta de Gringots de los demás Horrocrux, que ese seria un problema sumamente más importante.

Harry estaba por decir algo pero Dafnne le dice que escuché a Naruto, que sabe lo que es bueno, Harry asiente diciendo que es simplemente estaba muy estresado últimamente, con las lesiones del profesor Snape, cómo tambien los constantes miradas de desaprobación de Dumbledore, Naruto le menciona que las cosas seran más fáciles una vez que todo se solucione, que no habría necesidad de una guerrera contra Voldemort.

Naruto en Harry Potter: La Órden del Fénix Donde viven las historias. Descúbrelo ahora