Capitulo 17

460 36 4
                                    

En los días posteriores en a la revelación de las ubicaciones de los Horrocrux, donde los chicos habían llegado a la Sala de los Meresteres que era la Diadema de Rowena Ravenclaw.

Habían llegado a la conclusión de que deben tenér todos reunidos para el verano, mientras veían el objetivo que era un rastreador que apuntaba al pergamino de almacenamiento que tenía Naruto, y es que tenía no solamente la diadema si no que también una copa dorada que pertenecía a Helga Hufflepuffy, ya que Gringots había mandado la copa al estar en la bobeda de Madam Bellatrix Lestrange, además de que apunta al propio Harry.

- Entonces estás diciendo que buscarán los Horrocrux, de Ya Sabes Quién para destruirlos cuando Harry se enfrenté a el nuevamente. - Draco hablo mirando a Naruto quien asiente.

- Harry tu estás en acuerdo con eso!- Darco ahora vroa a Harry quien simplemente estaba pensando.

- Qué más puedo decir, si el viejo Dumbledore no me dijo nada y espera que muera mientras peleó con Voldemort. - Harry enojado con el director.

- Harry talvez no debés pelear y esperar a que el te mate. - Hermione llamó la atención de todos.

- Naruto tu no puedes hacer algo para sacar el fragmento del alma de Ya Sabes Quién, de Harry?- Hermione pregunta a Naruto.

- En realidad si podría hacer algo, lamentablemente para Harry seria peligroso ya que no sólo puedo sacarlo, si no que esta la posibilidad de que muera también. - Naruto responde mirando a Harry quien solo aparta la mirada.

- Además Hermione-San! La razón también es que no sabemos que podía hacer si Naruto-kun, llega a quitar esa cosa. - Hinata dijo a Hermione quien la miraba.

- Qué significa eso Hinata?- Dafnne pregunta mientras se acercaba a lado de Harry.

- Puede que la Red de Harry-San se vea involucrada, puede que su magia sea más débil o en el peor de los casos, es que no tenga más Magia. - Hinata hablo seriamente.

Todos estaban sin duda alguna sin palabras, Dafne se acerco a Harry, abrazándolo fuertemente, tanto Hermione y Pansy veian a Naruto quien simplemente asiente incluso diciendo que si le diera de su chakra no estába realmente seguro de que eso ayudará.

Finalemte después de salir de la Sala de los Meresteres, Draco les había dicho que Luna le menciono que la Chica Comadreja, había terminado con Michael Corner, luego de haber perdido la Semana pasada, cuando jugaron Ravenclaw y Gryffindor, siendo la chica Chang quién había tomar la Snitch.

- Si había escuchado eso de mi hermana, me dijo que la niña Wasley se molestó por qué al parecer ese chico es muy protector con ella. - Dafne menciona a sus amigos.

- Es solo una niña tonta. Simplemente se cree bonita pero no es más que una fachada, les apuesto que se vera como su madre en unos años. - Pansy dijo algo molesta.

- Eso es verdad de hecho, hay una encuesta de las chicas más hermosas del colegio y en todas adivinen quién esta siempre en primer lugar. - Hermione llamo la atención de las chicas.

- Claramente que esa eres tú Hinata. - Hermione dijo mientras la via.

- Porque?- Hinata inclino la cabeza un poco confundida.

- Bueno veras algunas chicas piensan que es por tu personalidad, otras por ser la novia de Naruto y algunas chicas de nuestra casa vieron el gran tamaño de tus pechos. - Hermione dice mientras miraba a Hinata.

Y es que siempre ah visto a Hinata, usando su uniforme cubriendo su cuerpo, sobretodo que jamás se quita la capa. Además de las chicas veían a Hinata sobretodo en la parte de su pecho y es que es más grande que cualquier otra chica que conocen.

Naruto en Harry Potter: La Órden del Fénix Donde viven las historias. Descúbrelo ahora