En los jardines del castillo relucian debajo de la luz del sol, cómo si el cielo se había pintado sin ninguna nube, el castillo de Howards estába totalmente alegré, cómo el mismo lago que brilla desde su superficie. El mes de Junio había llegado a los alumnos de quinto curso, significa y es que todo el año estában preparando para este momento y es que se les venía encima los TIMOS.
Los profesores habían dejado de darles deberes, mientras estaban en cada clase repasando lo temas que ellos creían que son la mayor prioridad en las preguntas en los exámenes. Apesar de la atmósfera febril y laboriosa qué estaba en todos los estudiantes, el grupo del Rubio ninja.
Y es que tenga idea de cómo hacer algo contra Voldemort, ya que habían logrado dominar una gran cantidad de técnicas como el caso de Harry que había logrado tener control de su mente y ser un buen Oclumante, quien estaba realmente molesto por no poder leer la mente de el mismo.
- Es lógico que sientes la necesidad de presumir, tus logros Potter. La influencia de Uzumaki es claro que sin su ayuda estarías rogando piedad. -
Eran las palabras que le había dicho Severus a Harry, el cuál menciona a sus compañeros que mencionan qué debe ser por qué cree que su padre posiblemente fue alguien muy habilidoso, cosa que había sido confirmada por los otros Meroreadores, que incluso Siruis menciona qué Severus, siempre tendría a estár metiendo su naríz en donde no le hablan.
- Que quieres decir viejo perro?- Naruto pregunta a Siruis quién lo ve molesto.
- Bueno eso es qué siempre ah sido así desde qué estudiamos en Howards, de hecho tenía celos de James por ser bueno en muchas materias cómo del Quidditch.
De hecho una vez tu mamá Harry, me refiero a Lily nos había contado cómo se conocieron ella y Severus. - Lupin hablo tratando de calmar a su antiguo amigo.
- Porque siempre tiene que ser la mamá de Harry, que sea el mayor problema. - Naruto hablo mientras comía un cuarto plato de Ramen.
- Por lo que sabemos. La hermana de Lily siempre la odió por ir a Howards, cómo tambien de bueno que sea amiga de Quejicus.- Siruis menciona molesto al respecto al comer su plato de Ramen.
- Sabes muy bien que no fue así Siruis, y es porque Severus siempre menospreciaba a la hermana de Lily, al no ser igual que ella. Una persona normal!- Lupin mira su reflejo en el caldo del Ramen.
Eso llamó la atención de ambos chicos que miraban fijamente a ambos hombres, Naruto comprendía por qué el trato que había sufrido Harry hace mucho tiempo, de por si el era un niño que no conocío nada. Pero estaba molesto con el profesor de Pociones qué había sido amigo de la mamá de Harry, podría haber hecho algo para salvarlos a todos, de advertír en lugar de no hacer nada.
Había cierta similitudes con respecto a la vida del profesor como del hermano de su amigo Sasuke, pero a diferencia del uno del otro, Itachi lo hizo para proteger a Sasuke, en cambio el profesor dejo morir a su amiga cómo a su esposo.
- Harry! Aunque tú tías haya sido horrible contigo, quiero que te pongas en su lugar. - Naruto llamo la atención de Harry.
- Que pasaría si tu primo habría venido a Howards en ves de ti. Que al que el profesor Snape este atormentandolo y en primer año, cuando Voldemort, haya ido por la piedra este haya ido por ti en casa de tus tíos.
No sólo te haya matado si no que también haya matado a tus tíos y primo. - Naruto le hablo a Harry quién se quedó en silencio.
- No digas esas cosas chico. Es claramente que no pasaría. - Siruis gritó molesto por lo dicho de Naruto.
- Suficiente Siruis. El Sr Uzumaki no estaría equivocado. - Lupin freno nuevamente a su amigo.
- Pero Remus es claro que eso jamás pasaría, Dumbledore habría pensado en proteger a Harry. - Siruis trataba de hacer ver eso a su amigo.
ESTÁS LEYENDO
Naruto en Harry Potter: La Órden del Fénix
Historical FictionLuego de qué Lord Voldemort volviera a la vida, Naruto se lleva a Harry a entrar, las cosas de en el Mundo Mágico se volverán totalmente diferentes. Ya que el Ministerio de Magia está en un conflicto por el asunto, que involucrará la vida de los est...