03:00

165 22 11
                                    

¿Entonces sus amigos tuvieron razón? ¿Si era una cita?

Recapitulemos;
1- ¡Vino a buscarlo! nunca habían hecho eso... pero se sintió lindo.

"Cuando ya estaba vestido, bajo a la sala y se sentó en el sillón a esperar a que Macao llegué. Agarró su celular y se puso a ver las redes, de vez en cuando abría la cámara, se fijaba si su pelo se veía bien, y volvía a lo que estaba haciendo antes.

Al pasar los minutos, el sonido de la bocina se escuchó,alertandolo y poniéndose más nervioso que antes.
Se levantó rápidamente y se fijó por última vez en el espejo que todo se vea bien, agarró rápidamente sus cosas y antes de salir le aviso a su hermano que ya se iba, ganándose un ”¡Avisa si pasa algo!" y finalmente salió de la casa para dirigirse al auto del mayor.

—Hola, lamento si te hice esperar— exclamó una vez que ya estaba dentro del auto.

—Tranquilo, está bien— le sonrió el mayor mientras encendía el auto y se ponía en marcha.Te ves lindo, más que ayer diría.

—G-gracias."

2- Existen cafés con gatitos, ¿por qué no lo sabía? ¡Ama los gatitos!

"Estaba en el paraíso, habían demasiado gatitos y no sabía cómo dejar de sonreír.
En este momento tenía un gatito dormido sobre sus piernas, otro gatito estaba queriendo subirse a su hombro y tenía dos más que jugaban con los cordones de su campera.

—Creo que le tengo envidia a ese gatito dormido en tus piernas."

3- Los apodos... necesita volver a escucharlos, le parecían cursis, pero cuando los escuchaba salir de su boca lo volvían tímido.

"—Lindo.

—Chiquito.

—Angel.

—Corazon.

—Amor."

4- ¿Acaso era legal ser tan lindo y educado?

5- Le compró absolutamente todo lo que veía y decía que le gustaba aunque le repetía que no hacía falta.

6- Ahora tiene más flores, por supuesto que amarillas. Creo que ese será su nuevo color favorito.

"—Chay, mira lo que conseguí— dijo el mayor mientras llegaba a su lado con un ramo de flores amarillas en una de sus manos y un batido de frutilla en la otra— Me parecieron lindas cuando las ví al ir a comprar el batido, y no podía volver sin ellas.

—Wow, son tan lindas— Las agarró cuando el mayor se las acercó y cerro los ojos al sentir el lindo aroma que estás desprendían.

—Igual que tú.

Y ahí estaba de nuevo, diciéndole cosas lindas para hacer que se ponga rojo y tímido. A veces lo odiaba un poquito, hacia que se ponga nervioso con cada cosa que le decía y no podía devolverle sus palabras sin tartamudear en el camino."

Olvidenlo, si seguía con esta lista necesitaría cuatro días para poder terminarla sin olvidarse de cada cosa que había pasado el día anterior y se volvería eterna.

Cuando entró a la casa, su hermano lo atacó con miles de preguntas; "¿Cómo te fue?" "¿La pasaste bien?" "¿Fue amable?" "¿Qué hicieron?" "¿A dónde fueron?" etc. Estuvo casi toda la noche contándole todo, hablando sobre lo que sintió y revelando el miedo que tenía por eso.

—Chay, está bien sentir eso de repente, no todos pueden controlarlo. Yo sentía lo mismo la primera vez que salí con Kinn y te entiendo. Al principio lo piensas demasiado y te encierras en el pensamiento de "no puede gustarme, conozco muy poco sobre él" pero no puedes decirle a tu corazón cuando sentir y cuando no.

—Pero, ¿y si solo estoy confundiendo las cosas?—Dijo mientras agachaba la cabeza y jugaba con sus manos— Ya me enamore demasiado rápido una vez, no quiero que suceda lo mismo de nuevo y Macao se alejé.

—Chay— volvió a hablar su hermano mientras tomaba su cara entre sus manos y hacía que lo mire— Si estás confundiendo las cosas, el tiempo te lo dirá y yo estaré para tí. Por ahora disfruta de esto, deja que Macao te haga sentir las cosas lindas que no llegaste a sentir; si tienes que amar, ama, si quieres llorar, llora. Sal y diviértete con él, crea momentos hermosos y se tu mismo, pero no te atormentes la cabeza con un futuro que todavía no pasa y tal vez nunca pasé.

🌧️🌧️

Cuando Macao llegó a su casa empezó a saltar por todos lados. Y no es una broma, incluso su hermano mayor entro en pánico al verlo tan feliz y riendo, nunca lo había visto así de eufórico luego de salir con alguien, ni siquiera con él o sus amigos.

Pero nada le importaba más a Macao que no sea recordar la cita y la sonrisa de Chay. ¡Estaba fascinado!

—Cau, ¿acaso estuviste todo el día con él?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Cau, ¿acaso estuviste todo el día con él?

—¿No viste a la hora que volví ayer? Es obvio que estuve todo el día con él. Me ayudo a conocerlo más— Dijo con una sonrisa mientras revolvía su café— ¿Puedes creer que le gusta la crema del cielo? es decir, solo es helado de crema americana con vainilla y colorante azul, pero a él le facina de todas formas y aparte...

—Cau, más despacio velocista. —Interrumpio Vegas al ver lo rápido que hablaba.

—Deja de molestar a tu hermano y disfruta lo feliz que está. Es imposible verlo así. —Dijo Pete cuando apareció por la puerta del comedor y se sentó al lado de su novio.

Vegas empezó a hacer un mini berrinche mientras su novio solo se reía y Macao sacudía la cabeza y se levantada de su asiento para dirigirse a su cuarto y dejar a la pareja solos.
Cuando llegó a la habitación, se encerró y se acostó en la cama, cerrando los ojos y con una sonrisa en la cara, deseando soñar con muchas más salidas con Chay.







..........

BUA PERDON MEDIO CHAFA LA ACTU y eso q la vengo escribiendo hace una semana, ojalá la próxima este mucho mejor

pero la subo igual pq ganó argentina y estoy feliz :p

Flores amarillas | MACAUCHAYDonde viven las historias. Descúbrelo ahora