05:00

52 9 1
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

🌼🌼

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

🌼🌼


—Me estás diciendo ¿qué sé creo otra cuenta para molestarte?

Chay solo asintió mientras terminaba su jugo y buscaba su celular en la mochila para mostrarle a su amigo.
Sabía que no debería esperar otra cosa más que insultos y gritos de su parte, sobre todo porque conocía a su amigo y sus ataques de ira ante algo que le molestaba.

—No puede ser— dijo mientras agarraba el celular.— Ese tipo se está ganando todas las piñas en la cara y va ganando.

—Ya, déjalo Fort. Si yo no le hago caso, tu menos.

—Pero, Chay...

Iba a decir algo más, pero el timbre dando a entender que el recreo ya terminó lo interrumpio, además de la mirada que le dió Chay al saber que diría algo que no le gustaba escuchar, así que solo cerro su boca y se guardo cada una de las palabras que iba a soltar, empezando a seguir a su amigo que ya iba muy adelante de él.

Chay no era el tipo de persona que es su amigo, es más tranquilo y controlador con su temperamento. Claro que se molestaba, pero solo podía respirar e intentar tranquilizarse, eso lo había aprendido de su hermano mayor.


Cuando entraron al salón, la mitad del salón estaba alrededor de una mesa, les pareció extraño a ambos chicos y se miraron para ver si el otro sabía algo, pero al no saberlo simplemente no hicieron caso y fueron a sus lugares.
Los gritos de sus compañeros y las risas se volvieron demasiado fuertes, incluso la cabeza de Chay empezaba a doler y a sentirse como si fuera a explotar si seguía escuchándolos, pero por suerte el profesor apareció por la puerta, gritando que hagan silencio y vuelvan a sus lugares.

Y en ese momento el estruendo sobre una mesa se escuchó en pleno silencio del salón, haciendo que el profesor y los demás alumnos se dieran vuelta, mirando hacia la mesa de Chay.

A Chay se le bajó la presión y se desmayó.

🌧️🌧️

Había pasado la mañana recorriendo casi todo el shopping en busca de el regalo perfecto para Chay, en unos días sería su cumpleaños y para su sorpresa también sería navidad.
También se la había pasado buscando lugares para poder llevar a Chay a alguna cita o para pasar el rato por si alguno de los dos quería descansar.

Todo estaba yendo bien... Muy, muy bien. Y eso le aterraba, normalmente algo le sucedería en el transcurso de la mañana; su moto no arrancaría, se le caería el café sobre la ropa o estaría torpe con las cosas delicadas. Pero nada de eso pasó.
Aunque tenía un mal presentimiento, sentía que algo pasaría en cualquier momento o que algo ya pasó, asique se apresuró a ir a su casa para ver qué todo esté bien.

Cuando llegó, todo estaba en su lugar, reviso cada habitación y el patio, pero no había nada raro. Decidió llamar a su hermano para ver qué todo esté bien en su casa y con Pete, cuando recibió una respuesta positiva, solo pudo tirarse en el sillón y ponerse a pensar.

Sus amigos.

——————————————————————————————

Ricos y Ae😋😋

—————————————————————————————

Oigan, ¿todo bien?
12:54

Ae:
Caooo, si amiguito, por?

Prat:
Omg, macao preocupado por nosotros
Rápido saquen captura.

😒😒
Nunca más me preocupo por ustedes.
12:58

Ayan:
Estamos todos bien, Cao.

Genial.
13:00

——————————————————————————————

Sus amigos estaban bien.
Su hermano y cuñado también.
Todo en su casa estaba en orden.
¿Por qué sentía que le faltaba algo?


🌼🌼


Cuando Chay se despertó, su hermano se acercó rápidamente a él y puso su mano sobre su frente, apartandola rápidamente cuando la enfermeraa se acercó para ver cómo estaba.

—Todo está muy bien, si quiere puede irse— Dijo la enfermera luego de revisarlo.

Ambos soltaron un "Gracias" y se levantaron de sus lugares para agarrar las cosas y salir, Chay con una sonrisa un poco incomoda y Porsche agarrando a su hermano por los hombros con sumo cuidado por si pasaba algo.

Al salir de la enfermería, pasaron por la dirección para avisar que Chay se iría a casa para poder descansar. Cuando ya estaba todo listo, se dirigieron al estacionamiento y subieron al auto.


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



🐦‍⬛

Al bajarse del auto su celular empezó a sonar repetidamente dando a entender que lo estaban llamando, lo que le pareció raro porque, usualmente, nadie lo llamaba.

Cuando vio quien era el responsable de aquella llamada, su corazón comenzó a palpitar rápidamente. Macao nunca lo llamaba si no era algo pactado entre ambos, como una cita virtual o para contarse sus días si están muy cansados para escribir.

—Chay, ¿estás bien?— La gruesa voz del otro lado se hizo presente con una leve preocupación.— Hace un rato me llamo tu hermano, dijo que te sentiste mal en la escuela y terminaste en la enfermería.

—Cao, estoy bien. — Dijo con una suave voz para intentar tranquilizar al chico, intentando también que su mentira no sé note demasiado y no lo preocupe más de lo que ya se le escuchaba.— Solo me mareé un poco por el calor del salón y me hizo mal, pero ya estoy en casa. —El fuerte suspiro que soltó Cao lo hizo reír.

Siguieron hablando un rato más y Macao le contó sobre lo que estuvo sintiendo todo el día hasta antes de llamarlo, ambos se preguntaron sobre las cosas que hicieron los días que no se vieron, y luego de dos horas hablando y riendo, finalmente se despidieron para poder terminar sus días. No sin antes mandarse un gran beso.










------

AAAAA

Flores amarillas | MACAUCHAYDonde viven las historias. Descúbrelo ahora