Daria todo por volver el tiempo atrás y buscar trabajo en un lugar mas tranquilo. ¿Por qué no le habían dicho que trabajar en un bar no era tan tranquilo como se veía? Ya había olvidado la cantidad de veces que le habían gritado y empujado, tratado mal y casi meterlo en una pelea.
El poco tiempo que tenia de descanso, lo aprovechaba para fumar o hablarle a Chay y contarle los chismes que escuchaba de sus clientes.
Definitivamente esperaba poder terminar temprano.
🌼
Las horas pasaron y finalmente el horario laboral había llegado a su fin y, aunque no parezca, trabajar cuatro horas era realmente cansador, sobretodo si trabajas con borrachos y gente sin respeto. A veces hasta hay que lidiar con esos menores que falsifican sus documentos para tener una gota de alcohol en sus sangres. Pero lo bueno de eso es cuando llegas a casa y un lindo chico está a través de la pantalla esperando ver una película.
-¿Había mucha gente hoy? Te ves muy cansado- escuchó la suave voz mientras se cambiaba la remera para estar más comodo- Podemos dejarlo para otro día Cao...
-Te prometí que hoy si veríamos la película que te gusta, llevas semanas pidiéndolo y yo prometiendo que la veremos. -dice una vez que se acuesta en el sillón con la laptop en sus piernas- Así que no quiero hacerte esperar más.
El silencio de ambos se hizo presente, pero mentiría si no fue algo... incómodo, Chay realmente no quería molestarlo y que descansará, pero sabe que Macao es una persona que, si pasa mucho tiempo de algo que prometió, empezará a ponerse mal por no cumplir.
Finalmente hablo Macao para preguntarle por el nombre de la película y empezar a verla.
Y ahí estaban ambos, mirando "La Bella y la Bestia". Macao no era realmente muy fan de las películas de princesas, lo romántico y cliché generaban algo en su ser que lo hacía decir "no" con la mirada, pero vamos, ¡era Chay quien se lo pidió! no podía decirle que no a su lindo chico si mientras esté se lo pedía le daba besos y abrazos para que acepte.
------
hola volví jaja.
chau me voy otros 6 meses besitos :3 (BROMA o no...)
ESTÁS LEYENDO
Flores amarillas | MACAUCHAY
Random"No se si son tus flores favoritas, pero siempre que las veo me recuerdan a ti."