El día en el que te conocí

130 11 0
                                    

Hola me llamo Andres. hoy era una mañana tranquila que digamos, era 4 de diciembre y pues iba todo normal para mi, como siempre me aliste y desayune para ir a la universidad... Todo era tranquilo cuando salí de mi casa, iba caminado hacia la uni... Pero me sentía raro , como si me estuvieran observando. Pero lo ignoré y sigue con mi camino, no quedaba mucho para llegar, solo unas cuantas cuadras y ya

[...]


E

n la entrada me esperaba mi amigo en el que puedo confiar,Miguel, lo salude y nos fuimos a clase.

Profesora: joven Andres me puede resolver esta ecuación por favor. -señana a la pizarra-.

Andres: ha... B-bueno -nervioso se levanta y va hacia la pizarra-...

Mierda tuve que prestar atención.

Andres: -empieza a resolverlo-...

Profesora: -observar a Andrés- Andrés, parece que no ha presentado atención...

Amdres: -se voltea y la mira-... No profesora lo siento... -cabizbajo-

Profesora: bien, toma asiento y presta más atención, esta bien.

Andres: si...

Despuésde clase, sonó el timbre, fuimos a receso a almorzar lo que habíamos hecho para comer Miguel y yo... digamos que me gusta pasar tiempo con él,me protege y siempre me ayuda lo quiero como un hermano para mi terminamos nuestras clases y nos despedimos.

Miguel: bueno adiós Andres.

Andres: adiós Miguel, cuidate.

Miguel: igual tú.

Después de despedirme de Miguel, tomé un atajo para llegar rápido, pues el cielo se ponía un poco noblado y creo que lloverá... Desidi ir por el bosque pues es más rápido de llegar a mi hogar, además conozco el bosque porque siempre voy ahí a relajarme. Me gustaba escuchar a los pájaros cantar y sentir el viento por mi rostro. Pero escuché un ruido y eso causó que me asusté.

Andres: he... Hay alguien ahí... -agarra una piedra y la lanza de donde proviene el ruido-.

X: auch, eso dolió - sale de ese lugar sobandose la cabeza-.

Andres: ha! Quien eres -asustado-.

Ari: tranquilo, tranquilo, me llamo Ari y tú -lo mira a los ojos-.

Andres: eso a ti que te importa.

Ari: que descortés 7-7.

Lo ignoré y seguí con mi camino, ese tal Ari no dejaba de seguirme a lo que me harté.

Amdres: deja de seguirme acosador!! -lo mira-.

Ari: no soy un acosador, soy un vampiro u.u.

Andres: ja, ja -sarcasmo- y yo soy una hada madrina.

Ari: hablo en serio 7-7.

Andres: si claro... Si eres un vampiro muéstrame tus afilados colmillo -sarcasmo-.

Ari: bueno -lo agarra de la cintura y lo apeg a él para que pueda ver sus calmillos-.

Andres: oye! -con un sonrojo carmesí- sueltame.

Ari: tú querías ver mis colmillo, pues shi están -sonríe mostrando sus colmillos-.

Andres: -Mira sus colmillo y se asusta empujando a Ari y se va a su casa corriendo- haaaaa!!!.

Ari: espera! Aun no me dijiste tú nombre -se telestrasporta hacia el-

Estaba muy asustado nunca creía de esas cosas, solo creída que eran leyendas, corría rápido para que no me alcance, pero no me di cuenta que estaba en un callejón y me alcanzó

Andres: porfavor no me chupes la sangre!... -nevioso-.

Ari: tranquilo solo quiero saber tú nombre nada más -lo mira-.

Andre: ha... Pues no te lo diré ya casi me das un infarto >:( .

Ari: porfavooor, y ya no te molesto :) .

Andres: nel me vale madres.

Ari: porque no me lo quieres decir...

Andres:... No se lo digas a nadie, y no te burles ok.

Ari: ok.

Andres: -suspira- es porque me da vergüenza.

Ari: he ok, ahora me dirás tú nombre?.

Andres: ok... Me llamo Andres.

Ari: lindo nombre - sonríe y lo agarra de la cintura-

Andres: cof, emm espacio personal -con un sonrrojo-

Ari: ha,vueno te boy a dejar en tú casa -lo deja de agarrar-

Andres: pero como sabes donde vivo?.

Ari: fácil, tú me diras y nos teletrasportamos.

Andres: bueno.

[bueno adiós]

♡❦In love with a vampire❦♡ SpartorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora