Me vale madres dar avisos pero bueno, en este capitulo abra un poco de sangre y alginas groserías xd bueno eso es todo
Narra/Andres:
Eataba corriendo hacia mi casa pues era tarde y tenia visitas. creo que debí decirle a Ari que teletrasporte hacia mi casa, pero no quiero aprovecharme de sus poderes, además mi hermano me preguntaría que si estuve en la casa, porque no le he abierto la puerta...bueno ya estoy cerca, pero no veía a victor. Estaba con dudas pero creo que dio un paseo. Abrí la puerta y me encontré a... VICTOR Y ARI!! Pero como mierda entradon, Ari no tiene una copia de mi llave y víctor menos.
Andre: haa, como es que entradon a mi casa -los mira-.
Ari: Andresito -va a abrazarlo-.
Andres: ha-a Victor no pienses mal, él es... -mira a Ari-.
Victor: tranquilo, se que es tú pareja no tienes de que preocuparte, además ya eres mayor de edad.
Andres: ha-a que?.
Victor: Ari me lo dijo todo -lo mira-.
Andres: - mira a Ari con cara amenazante- nos permites un momento vivtor, necesito hablar con alguien.
Victor: claro.
[Andres se llevó a Ari a su cuarto para hablar algo, serio al parecer]
Andres: así que pareja, no? -lo mira serio-.
Ari: emm si.
Andres: porque le dijiste eso a mi hermano.
Ari: emm pues... No somos pareja -lo mira-.
Andres:... Solo somos amigos.
Ari: si fuéramos amigos... Porque nos besamos.
Andres: Ari yo...
Ari: eso no hacen los amigo, dime Andres, tú me amás o solo juegas con mis sentimientos -lo mira-.
Andres: Ari, yo... Nosotro -suspira- yo te amo y mucho, quizás tú ya no me ames pero siempre te amaré.
[esas palabras conmovieron a Ari, pues el también lo amaba y el haría todo para que esté a su lado. Lo que había dicho Andres le hacía latir su corazón con tan solo escuchar esas palabras que dijo]
Ari: lo dices en serio -lo mira-.
Andres: si, y si no me crees.
[Andres agarró un cuter que tiene en su escritorio, y se cortó una vena de la muñeca haciendo que Ari se sorprenda y preocupe, pues él es un vampiro y como cualquier vampiro, se alimenta de la sangre humana. A Andres le dolia la muleca pero aun así con mu muñeca ensangrentada lo acercó hacia Ari para que pueda probar su sangre, pero Ari se negó y buscó vendas y alcohol para poder curarlo, aunque quisiera no quiere lastimarlo, le empezó a limpiarle la sangre que caía de su muñeca para luego proceder a echarle alcohol, como todos sabemos que el alcohol arde en una herida causando dolor, eso causo que Andres sacara alguno gritos de dolor llamando la atencion de su hemano causando que abriera la puerta de golpe biendo aquella escena causando que victor llevé a Andres al hospital junto con Ari, al toque las enfermeras los atendieron y Andres ya estaba siendo curado. Miestras tanto Ari y victor estaban afuera esperando que Andres se recuperé.
ESTÁS LEYENDO
♡❦In love with a vampire❦♡ Spartor
De TodoTodo empezó con un joven llamado Andres, digamos que tiene una vida como cualquier joven...el nunca ha creído de los vampiros y hombres lobos, pues para el es solo una leyenda...pero nunca se imagino que una "persona" pudiera cambiar su vida para si...