mimos

64 7 0
                                    

Alejandra: de eso, estoy segura.....

Andres: que pasa?.

Alejandra: es que... Aun estraño el mundo humano, estraño a mis amigas de la primaria y... Dejé de visitar la tumba de mi madre y creó que estaría decepcionada de mi por saber lo que ahora soy.

Andres: Alejandra, si tú madre aun siguiera viva ella estaría orgullosa de ti.

Alejandra: pero le estoy mintiendo a mi familia y....

Andres: lo haces por que tienes miedo... Como... yo...

Alejandra: -la mira- ... ven aquí -estiende sus brazos-.

Andres: -lo abraza y empieza a llorar- mi madre falleció cuando era un niño y mi padre... Creo que se olvidó de mi además... tuve una pelea con mi hermano...y ahora estoy solo

Alejandra: tranquilo... Tú no estas solo, me tienes a mi y Ari, el te protegera siempre y nunca te dejara solo.

Andres: pero... Algún día, llegara mi hora y dejaré a Ari solo.

Alejandra: Andres, algún día Ari te mordera y te convertidas en un mitada vampiro y mitad humano a lo que no te debes de preocuparte.

Andres: . _. .... Que?.

Alejandra: Ari te ama, y el sabe que algun dia tendra que morderte porque no va queder dejarte y quedarse solo.

Andres: ha....bueno adiós, me voy von Ari, de seguro está lloriqueando.

Alejandra: si anda , pero no cumplas sus caprichos, y aléjate un poco de él, por que luego las cosas empeorará.

Andres: -se va alejando- claro!.

[...]

[Andrés se dirigían a la abitación de Ari]

Andrés: -toca la puerta-...

Ari: quien!!! -molesto-.

Andrés: ...mira hijo de puta,tú a mi no me grites que no soy unos de tus empleados!!.

Ari: A-Andrésito que pasa -abre la puerta con miedo-.

Andres: -entra y lo mira serio- pasa que mi novio, me grita sin sentido.

Ari: es que creía que eras uno de los emple-eados -con miedo-.

Andrés: y si lo fuera ... Aun así les gritarías!.

Ari: emm bueno, pues... Lo hago porque solo bienen para dejarme cartas, chocolates y ramos ,pero siempre las rechazo -agarra la cintura de Andrés, apagandolo hacia él y agarrandole su montón- porque ya tengo a alguien que vale más que el diamante.

Andrés: -se separa de agarré con un sonrojo no muy notorio- callado te vez más bonito.

Ari:  .... -lo mira-.

Andrés: bueno :D cuando empiezan mis clases.

Ari: ....-no dice nada-.

Andrés: habla que no eres mudó.

Ari: es que tú dijiste que si me quedaba callado, seria más lindo para ti :c.

Andrés: hay dios, dame paciencia con este niño.

Ari: no soy un niño! Tengo 122 años.

Andrés: entonces, te llamaré viejo :D.

Ari: porque viejo :c.

Andrés: porque tienes la edad de un viejo.... Pero te vez joven.

Ari: recuerda que soy vampiro!.

Andrés: ª ya lo recuerdo... bueno ya responderás mi pregunta.

Ari: discúlpame mi amor, cual era :) .

Andres: que cuando empiezan mis clases?.

Ari: ho bebe ,tus clases empiezan el lunes.

Andrés: okey? Bueno voy a salir.

Ari: que!! Con quien! -lo agarra de la mano-.

Andrés: con nadie :] .... Voy solo a comprar fresas.

Ari: recuerda que ya no estás en el mundo humano, y que son fresas.

Andrés: en serio no sabes que son fresas?.

Ari: he no? Por eso te pregunto.

Andrés: ...ª ok, las fresas son frutas.

Ari: y que son fru-.

Andrés: cállate :).

Ari: claro..... Me das mimos.

Andrés: te daré todos los mimos que quieras pero primero vamos a la cama.

Ari: -carga a Andrés y lo lleva a la cama- listo, ahora mis mimos :).

Andrés: bueno, vente.

Ari: -se echa en sus piernas- con besitos.

Andres: claro -le empieza a dejar besitos por toda la carita de Ari y empieza a jugar con algunos mechones de su cabello y iba dejando uno que otros besos calidos en su cuello haciéndolo reír- jsjs te gusta verdad.

Ari: me encanta -le roba un beso-.

Andrés: ahora me vas a robar beso?.

Ari: todos los besos que quiera jsjs.














Lo siento por no actualizar xd intentaré estar más al día es que pienso en hacer una historia de spartor pero en gacha y por eso xd los quiero :)

♡❦In love with a vampire❦♡ SpartorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora