[Anterior cap]Cajera: muchas gracias por su compra joven Raptor.
Ari: gracias a usted - sonrrie nerviosamente-.
Sigamos...
Narra/Andrés:
Después de que Ari pagará las prendas de ropa, tenía algunas dudas de porqué Lyna y la cajera le decían Raptor a Ari... Ari y yo salimos de la tienda, luego Ari me agarro de la mano y llevó a una heladería? No pensé que había en este mundo y no me esperaba de como serían los sabores
¿¿??: buenas tardes joven Raptor, que se le ofrece -sonríe-.
Es en serio!! El también lo conoce como Raptor o es que nadie sabe cual es el nombre verdadero de Ari, ni que esperarse es el príncipe casi rey y no lo llaman "su alteza" o "príncipe Ari" .... ni se de que me quejo, no soy de la realeza... Pero cuando llegamos al castillo le diré a Ari de porqué lo llaman Raptor
Ari: buenas tardes Eric, me puedes dar dos helados porfavor.
Eric: claro! De que sabor vas a queder? -lo mira-.
Ari: ..Tú ya sabes que sabor me gusta pero para.. -mira a Andrés- Andrés, que sabor te gustaría para tú heoado.
Andrés: ..? Emm, ah que sabores hay? -mira a Eric-.
Eric: oh hay muchos sabores, por ejemplo chocolate con cucarachas.
Soy yo o estoy en chica, que pedo de chocolate con cucarachas eso es para que me una diarrea de mierda
Andrés: emm no hay un sabor sin insectos je je -nervioso-.
Eric: claro! Tenemos el de vainilla -sonrrie-.
Andrés: (al fin algo normal!!) Si ese deame porfavor.
Ari: amor estas seguro -susurra-.
Andrés: por supuesto -susurra-.
Ari: bueno, Eric nos puedes dar eso helados porfavor.
Eric: por supuesto, en unos minutos estará.
Ari: gracias, ven Andrés vamos a sentarnos en esa mesas por mientras!.
Andrés: claro.
[Unos minutos después]
Eric: Raptor, ya están listos sus helados!.
Ari: claro -agarra los helados y le da el de Andrés- gracias Eric.
Eric: no hay de que, además es mi trabajo.
Ari: -risitas- vale, aquí tienes -saca dinero-.
Eric: -lo recibe- gracias, que tengan un buen día.
Andrés: gracias Eric.
《Afuera de la heladería xd》
N
arra/Ari:
Estabamos de camino al castillo, en realidad no quería irme ya pero tengo deberes de príncipe así que...no puedo hacer nada...mientas tanto veía como Andrés empezó a probar su helado, en realidad me gustaría ver su cara cuando se entere del relleno, me dará mucha risa, el me miró y luego miró mi helado, pensaba que quisiera probar así que le pregunté si quería probar un poco pero el se negó, ni imaginarme ya me lo esperaba, mire que Andrés empezó a probar el relleno, al parecer ¿le gustó?
Ari: ¿te gusta?.
Andrés: sip -sonríe-.
Ari: sabías que lo que acabavas de comer era sangre humana -ríe leve-.
Andrés: ....khe?....
Ari: sip, como dije sangre humana.
Andrés: ....oh....¿quieres? -le estiende el helado-.
Ari: no gracias, esa sangre tiene cinco años y yo prefiero la sangre fresca.
Andrés: .....ª -deja el helado a un lado-.
Ari: no lo vas a comer? -lo mira-.
Andrés: -niega-.
Ari: ...bueno...-desanimado-.
Andrés: te ocurre algo?..
Ari: no, estoy bien -sonríe-.
Andrés: si es por el helado, no te preocupes..en realidad si me gusto.
Ari: en serio -lo mira-.
Andrés: sip.
Ari: -ríe- me alegra que te guste el helado.
Andrés: -risitas-.
[...]
[Ari y Andrés ya habían llegado con los guardias y luego se dirigieron al castillo...Andrés aprovecho de que Ari esta libre y le preguntó
Andrés: oye Ari, una pregunta.
Ari: dime.
Andrés: porque Lyna y Eric te dice Raptor.
Ari: oh eso, es porque la gente nunca habían visto al príncipe y quiero ocultar mi realidad, porque me gusta que me traten como los demás vampiros.
Andrés: oh entiendo, y porque Raptor.
Ari: ah, me pareció lindo el nombre y me lo puse.
Andrés: ya veo...yo también puedo cambiarle de nombre!!.
Ari: hay bueno, este esta bien si tu quieres.
Andrés: siiii!.
Ari: y que nombre te quieres poner?.
Andrés: Sparta ùwú.
Ari: bueno, mi querido Spartita, me tengo que ir porque tengo clases de príncipes así que -le da un beso en la frente- no hagas travesuras.
Andrés: solo voy a dormir, me dio sueño. :v
Ari: bueno entonces que tengas lindos sueños -sale de cuarto-.
Weno me da weba seguir escribiendo así que asta aquí lo dejó bay.
ESTÁS LEYENDO
♡❦In love with a vampire❦♡ Spartor
RandomTodo empezó con un joven llamado Andres, digamos que tiene una vida como cualquier joven...el nunca ha creído de los vampiros y hombres lobos, pues para el es solo una leyenda...pero nunca se imagino que una "persona" pudiera cambiar su vida para si...