Ari: -rie y abraza a Andres de la cintura- se refieren a que aceptaron nuestra relación -lo mira-.
Andres: ho ya veo....
Alejandra: tranquilo Andres, nosotros te vamos a tratar como un hijo nuestro -sonríe-.
Andres: ...
Ari: Andres, ocurre algo?...
Andres: no, nada... Solo es que estraño a mi familia, entiendes, yo nunca estuve separado de ellos...
Ari: claro...
Robert: Ari, hijo si quieres puedes llevar a Andres a tu avitación para que puedan hablar a solas.
Ari: clato papá, vamos Andres? .
Andres: si... Vamos.
[...]
Ari: dime Andres, que te ocurre?.
Andres: Ari yo... No estoy seguro de quedarme a vivir aquí con tigo -lo mira-.
Ari: Andres, si algo te incomoda, solo dime.
Andres: no me incomoda nada, solo es que es la primera vez que me separó de mi familia.
Ari: ...
Andres: Ari?...
Ari: -triste- dime...
Andres: -suspira- aunque me separe de mi familia, no significa que no quiera vivir con tigo -sonríe-.
Ari: en serio lo dices.
Andres: sip -lo abraza- no me quiero alejar de ti.
Ari: -corresponde el abrazo- yo tampoco quiero sepadarme de ti.
Andres: pero, que pasará con la universidad.
Ari: bueno de eso, pensaba en escribirte en la mía.
Andres: pero soy un humano, si me ven de seguro me chuparan la sangre y creó que no te dejaran.
Ari: cariño, creo te olvidaste de que mis padres son reyes verdad.
Andres: :] sip lo olvide.
Ari: tenemos todo el poder y además si te escribimos en mi uni, todas sabrán que eres mu pareja y todas esas chicas me dejaran de molestar en especial Lucía.
Andres: quien es ella.
Ari: antes de conocerte, ella era mi novia y siempre me pedia que le comprara joyas o ropa... Pero al enterarme que me hizo infiel le termine, y ahora que se enteró que soy el príncipe, quiere volver con migo, pero me negó siempre además yo ya encontré a alguien que me ama y gastaría todo por ti -lo besa-.
ESTÁS LEYENDO
♡❦In love with a vampire❦♡ Spartor
RandomTodo empezó con un joven llamado Andres, digamos que tiene una vida como cualquier joven...el nunca ha creído de los vampiros y hombres lobos, pues para el es solo una leyenda...pero nunca se imagino que una "persona" pudiera cambiar su vida para si...