Celos?

82 7 0
                                    

Narra/Andres:

Después de decirle a Ari por donde queda mi casa... No se como mierda fue que llegamos al la puerta de mi hogar, la verdad ya me imaginaba que iva a esperar a que entre y me chupe la sangre.
Saque las llaves de mi casa y con nervios empecé a abrir la puerta, el solo me miró y yo solo le agradecí y me despedí de él.

Andres: bueno, gracias Ari por traerme a mi casa -sonríe nervioso-.

Ari:...-se acerca hacia el- mm.

OK, fue lindo vivir,ahí te voy San Pedro.

Ari: -le da un beso en la frente- bueno adiós.

Abdres: -sorprendido- ha... adiós.

Bueno eso fue inesperado, pero mira el lado bueno, sobrevivi!.
Y digamos que después de eso se fue y yo entre a mi casita. Me hice un té y luego hice mi haceo y me fui a dormir.

[al día siguiente]

Fue una mañana tranquila, como siempre, me levante y desayune, luego me fui a la escuela y tuve clases.

[...]

Narra/Ari:

No se porque me agrada ese niño, porque me gusta molestarlo? ... Me hace sentir calmado, como si mis problemas desaparecieran, quizás, me escriba en su universidad, para conocerlo mejor... Después de todo me veo joven, gracias a mi poder... Ahora estoy esperando a que terminen sus clases para molestarlo -sonríe- no entiendo porque quiero verlo, es un humano y yo un vampiro, somos diferentes, pero eso me vale verga. Quiero estar con él y punto ù.ú.

Ha pasado unas cuantas horas y vi que ya estaba saliendo, vi que se despidió de un chico... No se porque estoy un poco celoso... Que mierda?.

Narra/Andres:

Después de tener esas horribles clases, ya era hora de salida... Me despedí de Miguel y volví a tomar ese atajo de ayer...iva caminando tranquilo hasta que sentí un agarré.

Andres: ha!...Ari! No me vuelvas a asustar haci -puchero-.

Ari: lo siento... -lo abraza-.

Andres: ... Estas bien?.

Ari: mm? -lo acerca hacia el y lo mira a los ojos- quién era el -serio-.

Andres: ha? Ablas de Miguel -lo mira-.

Ari: si, ese tal Miguel... Porque te abrazaba -celoso-.

Andres: amm, Ari estas celoso?... -deja de mirarlo-.

Ari: ha, que no, claro que no -lo suelta- jeje -nervioso-.

Andres: bueno, entonces adiós -empieza a caminar-.

Ari: ha! Espera -lo agarra del brazo-... Quiero decirte algo...

Amdres:... Pues dilo rápido.

Ari: -suspira- te gustaría salir con migo...

Andres: ... Esta bien? A que hora.

Ari: te parece a las 6:00 p. m.

Andres: mm... ok,bueno adios.

Ari: adiós -sonrie-.

♡❦In love with a vampire❦♡ SpartorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora