compras

54 7 0
                                    

Andrés: -bosteza- mm~.

Ari: -lo mira- tienes sueño?.

Andrés: si... Puedo dormir un poco?.

Ari: claro! -se aleja suavemente Andrés- Quiero que tengas energía para que me sigas dando mimos cuando te despiertes -sonríe-.

Andrés: -se acomoda en la cama para poder dormir- también necesito energía para las clases.

Ari: pero faltan dos días para que empiecen las clases. D:

Andrés: me da igual, tengo sueño y quiero dormir -sierra sus ojos- buenas noches.

Ari: -se acuesta a su lado abrazándolo de la cintura y apegandolo a él sintiendo el calor del humano- buenas noches corazón.

[Bueno pues... Andrés se acurrucó en el pecho de Ari y se durmió, pero Ari no tenía mucho sueño que digamos, pues él es un vampiro y los vampiros están despiertos por la noche, pero aún así van a las clases temprano, una tortura para ellos pero con el tiempo se acostumbran .... Andrés estaba teniendo el sueño pesado y no es como las demás personas cuandoduermen, pues él tiene un síndrome de piernas inquietas, que en pocas palabras es una persona que se mueve y patea cuando están dormidos, en este caso, Andrés. Ari trataba de dormir tranquilamente pero Andrés no dejaba de moverse y destaparse la manta, Ari en cada rato lo cubría con la manta para que no tenga frío, pero de una fue tumbado al piso causando que de un quejido fuerte, pero eso no levantó al menor, solo seguío durmiendo tranquilo como si nada. Ari agarró una almohada y una sábana y se acomodo en el piso durmiendo tranquilo y ya no recibir otra patada del menor].

Al día siguiente

[El menor fue el primero en levantarse dándole un buenos días a Ari]

Andrés: buenos días -abre sus ojos- Ari?.

Ari: -adormilado- buenos días corazón.

Andrés: donde estas? ... Te isiste invisible!!!.

Ari: aquí estoy -se sienta con flojera- y no, no puedo aserme invisible.

Andrés: ª y que hacias en el piso?.

Ari: pues lo vi sólito y quise acompañarlo -mira al piso-.

Andrés: ª bueno, vamos a desayunar?.

Ari: vamos!! -se levanta y recoge la almohada, la sábana y las guarda-.

[Andrés, Ari y toda su familia desayunaron tranquilos, los padres de Ari les preguntaban a Andrés de como era su vida en el mundo humano, como eran sus clases,que comían y eso...después de desayunar Andrés le dijo a Ari que lo lleve a su departamento para recoger sus cosas pero Ari se negaba en cada rato pues le dijo que le compraría cosas nuevas para el, como la ropa, útiles, y eso. Ellos ya iban a salir pero antes Andrés se cubrió sus orejas con su capucha para que no vean que es un humano y lo maten o lo coman, aun que este a lado de Ari con unos guardias, aun así tiene miedo]

♡❦In love with a vampire❦♡ SpartorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora