Devuelta a hawkins

131 6 0
                                    

Al dia siguiente por la mañana me dieron el permiso de salir del hospital sin antes darme la receta de medicamentos y la dieta considerada para mí.

Me sentia un poco debil pero con las suficientes fuerzas de irme de aqui.

no es que ahora odie california si no a la gente de aqui, californa sin duda es precioso.

- ¿Puedes? -dijo eddie mientras yo me paraba.

- Mjm -dije comó respuesta.

El agarro mis cosas y las de el y me tomo de la mano, steve me habia traido algo de ropa, un short y un top, hacia demasiado calor y la herida de mi pierna tenia que respirar.

tambien me recetaron remedios para mi pierna recien cocida, me hicieron 11 puntos en ella y ahora esta vendada.

Bajamos a recepcion y eddie pidio lo que me correspondia y salimos del hospital.

-- ¿Te sientes bien? --repitio eddie por quinta vez.

-- Eddie, estoy bien --respondi con algo de gracia.

-- Steve no tarda en llegar --dijo

Yo asenti, me sentia algo nerviosa por las miradas de eddie y siempre miraba a cada chico que pasaba a nuestro lado para ver si ese chico me miraba.

Con nance, steve y los demas que acabamos a preparatoria ya habiamos enviado nuestra solicitud para entrar a su universidad.

Sin embargo las vacaciones aún no acababan y faltaba mucho por hacer.

Steve llegó en un auto que rentaron y fuimos devuelta a la cabaña

-- ¿Te sientes bien,___? --Me preguntó steve.

-- Si, estoy bien --dije con la vista en las lindas calles de california

Me estuvieron haciendo preguntas por todo el camino, ya los dos eran molestos.

por fin llegamos a la cabaña, no podia ni ver el mar ya le habia agarrado fobia.

Cuando entramos los niños vinieron a abrazarme von fuerza obviamente sin lastimar mi pierna.

Nance esta empacando todo nuevamente, nos iriamos devuelta a hawkins por decision mia y de robin.

Nance y jonathan cuando me vieron me corrieron a abrazar luego de que los niños me habian soltado.

Todos estabamos callados en el momento en el que estabamos en el avion, seguiamos asustados por lo que ocurrio.

Yo me dormi luego de haber despegado, estaba recostada por las piernas de eddie mientras el acariciaba mi cabello logrando que me duerma con más rapidez.

Ya estabamos en hawkins, cansados y conmovidos, steve y eddie bajaban las maletas del taxi y luego steve llevo a los chicos a sus hogares.

Entre a mi casa con eddie, mis padres estaban sentados sobre la mesa con el rostro lleno de preocupacion

En cuanto me vieron corrieron hacia a mi y me abrazaron mientras derramaban lagrimas.

-- !Nunca más te iras de vacaciones! --dijo mi madre angustiada.

-- Estoy bien --dije luego de separarnos.

Mis padres nos obligaron a contar todo lo que paso allá.

Me quede con eddie en mi habitacion luego de todo el sermón que mi papá y mi maá nos dieron.

-- ¿Te sientes bien? --dijo eddie acaricando mi cabello.

-- Si...¿y tu? -

-- Si, ¿que estudiaras en a universidad? --preguntó.

-- De psicologa, ¿y tu? --

-- Nisiquiera se si quiero ir a la universidad --soltó una risa nerviosa y me pare para verlo.

-- ¿De que hablas? --

-- No sirvo para el estudio, me dedicare a vender drogas o que se yo --dijo sin mirarme jugando con sus anillos.

-- No estaras hablando enserio eddie --

-- Hablo enserio ___, seguire estando para ti de igual formas y ayudandote en ese proceso de tu anemia --dijo tomando mi mano pero la saque.

-- Por favor cariño...--Dijo inclinandose hacia a mi.

-- Ibamos ir a la universdad juntos eddie, no puedes estar dedicandote a vender drogas toda tu vida --dije molesta.

-- Es una decision ya tomada, y no cambiare de opinion --Ahora era el el molesto--

-- Suenas igual que tu padre, terminaras comó el --dije cruzada de los brazos, hasta que me di cuenta de lo que dije.

-- ¿De verdad crees eso? -- Se acerco a mi molesto.

Solo me quede observandolo hasta que el se estaba por ir pero lo tome del brazo.

-- No quise decir eso eddie --

-- Dejame en paz, te volviste una nena malcriada y egoista. no pienses en buscarme --Se solto de mi agarre y se fue.

Queria morir, habia perdido todo y encima a eddie. se veia demasiado molesto y herido soy una maldita estupida.

Me tire a mi cama para llorar, mi pierna me dolia y mareos se presentaban de vez en cuando hasta que me quede dormida.




MY BESTIE || Eddie munson y T/nDonde viven las historias. Descúbrelo ahora