¡Feliz navidad!

150 5 3
                                    

Estaba anocheciendo poco a poco, y yo aún me encontraba envolviendo los regalos de todos en mi habitación, eddie habia ido a bañarse y prepararse en su casa juntó a wayne. ya nos veriamos en la casa en donde pasaremos navidad.

Cuando acabé de envolver los regalos los coloque en bolsas diferente con el nombre de cada uno y así no se confunden, debo meterme a bañar ya que en pocas horas debemos ir a la cabaña.

La mamá de max, susan pasara con nosotros al igual que los wheeler,los byers,buckleys, los harrington y los sinclair. y henderson no podian faltar.

Agarre el vestido negro que compre está mañana la cual estaba colgado en mi armario, había terminado ded bañarme así que ya me cambiaria y poder ayudar a mis padres en lo que necesiten.

Agarre el vestido negro que compre está mañana la cual estaba colgado en mi armario, había terminado ded bañarme así que ya me cambiaria y poder ayudar a mis padres en lo que necesiten

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me encanta comó se me ve, resaltan un poco mis curvas y busto, pero aún asi se veia fabuloso. es totalmente el estilo de eddie y a mí me encantó.

Me maquille naturalmente como siempre, me puse unos aretes dorados no tan grandes y perfume, me sentia tan bien conmigo misma. sin duda mi autoestima está por los cielos en este momento.

Baje a la sala con las bolsas en manos, las deje sobre la mesa y me gire para ver a mis padres quienes estaban boquiabierta

- ¡Hija eso te queda genial!  -mi padre exclamó-

- ¿Si? -ellos asintieron y di una pequeña vuelta y sonreí, ellos corriero y me abrazarón-

- Te amamos -mi madre susurró en mi oido, sonreí-

- Yo tambien los amo -respondí cuando nos separamos-

Cargamos el auto con los regalos y la comida que faltaban, y pusimos en marcha hasta la cabaña.

Cuando llegamos los byers y los sinclair estaban alli, acomodaban la mesa enorme que había y los chicos solo jugaban molestandose entre ellos. alli estaba jonathan con su camara sacandole fotos a la decoración y en más.

ya era de noche pero habia luces por todos lados, alumbraban genial y todo se veia perfecto, mi padre comenzó a cocinar los pavos.

todos comenzarón a llegar, solo faltaban wayne y eddie, supongo que no tardan en llegar.

- Bien niños, pongan bien la cobertura. que no se salgan por los lados -les indique-

Estabamos haciendo galletas de jengibres en la cocina, max, jane, lucas, will, dustin y mike.

- ¿Estás segura que se pone estó? -Mike dijo con la harina en manos-

- Y si bobo, ¿si no como se hace la masa? -le respondió max-

- No comienzen a pelear, y concentrense en la cobertura -los regañe-

- ___ ¿Rosa o verde? -preguntó will-

- Supongo que el verde es más navideño -reí y el asintió sonriendo-

- ¡HIJO DE PUTA, ME QUEME! -dustin dijo volviendo colocandose aún lado mió para poner su mano en el agua fria-

MY BESTIE || Eddie munson y T/nDonde viven las historias. Descúbrelo ahora