- No puede ser nancy -dije y la abracé y robin se nos unió.
- No se que hare...nisiquiera termine mis estudios -sollozó en nuestros brazos.
- ¿Quieres tener ese bebe? -robin preguntó.
- No lo sé, solo se qué no es su culpa -lloro un poco más fuerte.
- Tranquila, lo mejor es que lo hables con steve..-acaricie su cabello.
- y con jonathan -agregó robin y le hize una seña de que no tocara ese tema.
- ¿Cariño? -dijo eddie detras del baño y al instante nos callamos.
- ¿Si? -intente sonar lo más conveniente posible.
- ¿estás bien? escuche sollozos ¿te duele algo? -preguntó con preocupación.
- Estoy bien, ya salgo -respondí.
- Bien, te esperare en la sala. ayudare a richard a subir algunas cosas -dijo inseguro- te amo
- Te amo más -respondí con una sonrisa aunque el no la pudiera ver.
robin me miró alzando las cejas con picardia haciendome reir en voz baja
Escuchamos los pasos de eddie alejandose de la puerta asi que salimos del baño.
- ¿quieres que esconda las pruebas? -le pregunté a nancy.
- Si por favor..
escondí las pruebas de embarazó en el cajón de mi habitacion y volví a la sala con ellas.
- ___ -me llamo dustin.
- dime -me acerqué a el.
- los byers están viniendo, quieren ayudar -sonrió.
me puse nerviosa, pero es algó que nancy tendria que enfrentar y esperó que hable con jonathan lo más pronto posible.
- Oh está bien -respondí dandole una sonrisa.
Comenzé a ordenar un poco con las chicas, pues mis padres y eddie se fueron a la cabaña a llevar las cosas y mañana iriamos a decorar todo para navidad.
Los byers llegaron, y ayudaron a llevar las cosas bueno, exepto will que se quedo leyendo los comics de los chicos emocionado
- ¡Hey ___! ¿Tienes aún el disco de madonna? -me preguntó jonathan.
- Sí... ¿Te gusta madonna? -dije burlona.
- A mí no, pero a nancy si ¿me lo prestarias para está noche? -dijo con una sonrisa.
- Claro, esta en el cajón al lado de mi cama -le indiqué.
- Bien, ire por el -sonrió y se fue arriba.
Puta mierda, olvide que ahí está la prueba de embarazo de nancy
¿sera que la encuentra? ¿pensara que estoy embarazada?
Son preguntas que te ponen nerviosa, jonathan si las encuentra no es muy probable que me hable del tema y no diria nada
¿Que hiciste nancy?
_____
Es un capitúlo cortisimo mio perdonn, pero les prometo que el final sera largony interesante