Al dia siguiente desperte con los ojos hinchados y rojos de tanto llorar pero aun asi me levante de la cama y me dirigi al baño con pereza...
planeaba ir al trailer de eddie para hablar con el, me dolio el echo de que yo lo haya lastimado otra vez.
me bañe y cambie con un short azul y un croptop negro.
agarre las llaves del auto, me tenia que bañar con cuidado y poner otra venda sobre la herida.
conduci hasta el trailer de eddie y por suerte su camioneta estaba ahi, menos el carro de su tio.
camine con nervios hasta su puerta y di 2 toques y luego de unos segundos eddie abrio, se veia extraño estaba sin camisa y nervioso en cuanto me vio.
- ¿Que haces aqui? -dijo cerrando la puerta detras de el-
- Queria hablar contigo, sobre lo de ayer -lo mire detenidamente,estaba sudando-
-mir- la puerta se abre interrumpiendo a eddie-
mis ojos no lo asimilan, era daysi con una bata es notable su ropa interior debajo, eddie la voltea a ver y suelta un "maldicion" en voz baja y voltea a verme al mismo tiempo en el que daysi habla con su voz chillona.
- Hola ___ -dijo divertida, victoriosa la muy estupida-
mis ojos se cristalizaron, mi corazon se habia roto en mil pedazos sabia muy bien lo que estaba sucediendo y no lo queria admitir
negue con la cabeza y estaba decidida a irme pero eddie agarra de mi brazo haciendo que lo mire, nisiquiera podia verlo a los ojos
- Lo lamento...
lo mire incredula y lo solte de mi agarre y me fui de ahi devastada, me subi a mi auto y ahi me derrumbe comenze a llorar y golpear el volante mientras conducia.
Estaba molesta, celosa y con el corazon echo mierda, todo es una mierda
conduci hasta mi casa, mis padres no estaban y lo agradezco ya que no quiero que me vean asi, les preocuparia mucho y se impresionarian por el motivo.
me fui a mi habitacion en donde pude llorar con mas libertad y privacidad, llore por horas hasta que decidi levantarme y entretenerme un rato y olvidar lo que paso.
dibuje, comenze a dibujar atardeceres y recuerdos asi como un resumen de ellos..
el dia en el lago lover's, la pillamada en la casa de nance,la cena con eddie y mis padres, el dia de la graduacion, el dia con nance y robin en starcout y la llegada de hopper y byers a hawkins..
tambien estaban los malos pero solo en mi mente como malos recuerdos, mis peleas con daysi, el abandono de eddie munson, la amenaza de jason, las fotos compremetedoras, el verano que resulto estar bajo 47 metros.
toda mi vida fue horrible sacando los buenos recuerdos, extrañaba todo eso menos esta mierda que esta sucediendo en este momento.
mi pierna duele, me arde y me dificulta caminar debido al dolor asi que permanezco sentada mirando la hojas con los dibujos logrando que nuevamente lagrimas salen de mis ojos...
me canse de ser buena con personas que no lo merecen y asi como puedo amar tambien puedo dejar de hacerlo.
lo que hizo eddie fue horrible, lo que yo hice igual pero no merezco un engaño. nadie lo merece...
no soy capaz de vengarme de eddie, pero necesito alejarme de el..
no queria comer, mis padres aun no llegaron y no se a que hora ni cuando llegaran, pero yo decidi irme a dormir, estaba demasiado cansada como mental y fisicamente.
en media noche me desperte asustada al escuchar golpes en la ventana, pero no vi a nadie me distraje con el dolor de mi pierna
como pude me pare de la cama y camine hasta la ventana agarrandome de los muebles de mi habitacion.
abri la ventana y vi a eddie alli, iba a cerrar devuelta la ventana pero el se digna a hablar.
- !por favor, hablemos! -cruzo las palmas de sus manos-
- No, tengo que dormir -iba a cerrar la ventana pero el habla nuevamente haciendo que yo suelte un suspiro-
-- Por favor, dejame que te explique -rogo
yo me puse a un lado indicandole a que suba, se que no se iria hasta hablar conmigo, lo conozco y muchisimo y se lo que haria, o eso creo...
el subio con dificultad pero logro subir obviamente con algunos tropiesos
- ¿como esta tu pierna? -dijo con nerviosismo-
- Habla ya, tengo sueño -
- De verdad perdoname, estaba drogado no sabia lo que hacia -dijo como si estuviera preocupado por mi reaccion-
- ¿y daysi que hacia en tu remolque? -lo mire con los brazos cruzados-
- cuando ayer sali de tu casa en el camino me la cruze, me pidio drogas pero no las llevaba conmigo asi que fuimos al trailer a buscarlas, me drogue inconsientemente con ella y ahora estoy muy arrepentido. pero es demasiado tarde -
- Eddie, ver eso fue muy doloroso -dije mirando el suelo-
- perdoname, se que eso no lo justifica pero enserio no quise hacerlo -
- es mejor que vayas a tu casa, es tarde -dije sin mirarlo-
- Perdoname por favor...- se arrodillo tomando mis manos pero las aleje, me sorprendio ver su accion-
no podia perdonar un engaño en un dia, si tengo algo de dignidad-
- Eddie, fue un engaño -dije ayudandolo a pararse-
- toma tu tiempo, pero por favor perdoname. nunca pense ser esta clase de hombre -sus ojos estaban llorosos y me dolia verlo asi-
- esta bien, te perdono eddie...
- Gracias, en verdad gracias -me abrazo con fuerza lo cual correspondi-
- ve a casa, tienes que descanzar -
El asintio y se despidio con un abrazo mas y beso mi frente y se marcho de la misma manera que subio.
tenia ganas de llorar, perdone a eddie pero ya no eramos novios y eso me dolia tenia ganas de estrangular a daysi, aunque ella no tiene novio y por lo tanto no tiene la culpa, eddie si..
me fui otra vz a dormir, mi pierna y corazon dolian a la par, estaba tan destruida de todas las manera existentes...