La herida de mi pierna está sanando, la navidad se acerca y estoy segura que la pasare con mis padres pero tambien la quiero pasar con los chicos y eddie.
Era por la noche y me quede a dormir en el remolque de eddie y wayne hoy no vino por todo el trabajo que hay.
- Princesa, debes tomar este -me extendió un medicamento y un vaso de agua.
- Agh, este sabe asqueroso -lo tome rapido para evitar tener mucho conacto con su sabor.
- Es por tu salud, hermosa -eddie beso mi frente y se fue a la cocina.
Me recosté en su cama, pues tenia dolor en mi pierna entonces queria hacerla descanzar, el medicamento que eddie me dió era para mi anemia y que ayude a mejorar
- Te hice este jugo de piña, descubrí que te ayuda con la anemia - me lo extendió.
- ¿Seguro? -Alze las cejas bebiendo un poco.
- Sí, dustin me lo confirmo y confió demasiado en ese pequeño -sonrió acariciando mi pierna.
- No está nada mal -seguí bebiendolo.
- ¿te sientes bien? -me miro de costado, me moria de ternura por su mirada.
- Estoy bien, cariño -bufé, me lo ha preguntado demasiado ultimamente.
- ¿Quieres dormir un poco? te veo cansada -dijo.
- Sí, pero quedate conmigo -estire su brazó para que se acostara conmigo.
- como ordenes, princesa -saco sus zapatos y se metió debajo las sabanas.
Estaba solo con el brazier y un short comodo, pues hacia calor y yo soy esa clase de persona que no tolera el calor.
el rostro de eddie quedo recostado por mi pecho y mi mentón descanzaba en su cabeza, me gustaba esta posición pues ambos estamos comodos.
Me dormí rapido pues eddie tenia razón, estaba cansada y mucho.
Al dia siguiente con eddie salimos a desayunar a nuestro lugar favorito, osea dunkin donut's
Yo y eddie alquilamos una cabaña muy linda lo suficientemente grande comó para que duerman muchas personas ahi, la usaremos para pasar navida. tiene una gran piscina para que los chicos puedan disfrutar mientras los demas preparamos todo.
- ¿estás segura de comprar estás? -me dijo mostrando unas galletas algo grandes.
- Sí, ¿por qué? -dije confundida.
- ¿Enserio no te acuerdas? -preguntó indignado.
Cerre mis ojos intentando recordar hasta que lo recordé y abri mis ojos sorprendida
- ¡Lo recuerdo! ay, pero fue gracioso -reí.
- ¡Me pude haber muerto! -dijo molesto.
- ay ya, tenias 8 años -dije colocando las galletas en el carrito.
- Eres mala -
rodee los ojos con fastidio y me puse a ver las demas cosas.
- ¡___ ENCONTRAMOS LO QUE PEDISTE! -max vino corriendo por el pasillo junto a dustin.
- Gracias chicos, dejenlo en el carrito -
- Nancy te llama, esta en la farmacia del frente -me susurro dustin.
- bien -respondí- eddie cuida a max y dustin ya vuelvo -le dije.
- Está bien cariño, con cuidado -contestó.
fui a la farmacia del frente comó dijo dustin y me preocupé demasiado cuando vi a nancy y robin demasiado nerviosas.
- ¿que pasa chicas? ¿está todo bien? -dije llegando hasta ellas.
- nancy esta semana estuvo con mareos y vomitos y algunos atojos raros entonces...creemos que está embarazada -dijo robin con rapidez.
- ¿¡Qué?! -abrí los ojos comó platos.
- ¡Sh, no estoy segura! ¿que prueba deberia tomar? -me preguntó mordiendo sus uñas.
- Espera, ¿tú y jonathan...? -no quise terminar la frase y ella negó.
- ¿entonces? -dije con las cejas alzadas.
- ¿podemos tener está conversación luego? me urge saber -dijo robin.
- Sisi, tienes razón -agarre dos pruebas- estás son las mejores
ellas me vieron con asombro pero no les dí importancia y fuimos a pagarlas.
volvimos al supermercado y ellas se fueron por las bebidas y yo volví con eddie, pero primero fui aver que hacian max y dustin y vi que veian los comics de la tienda.
- ¡Pueden llevarse algunos si quieren! -dije acercandome a ambos.
- ¿Enserio? -dijieron al nisonido y asentí sonriente.
- ¡Rapido dustin, el de berzerker! -le gritó max.
volví con eddie quien estaba eligiendo entre dos tipos de mermelada lo cual se me hizo gracioso.
- ¡Oh cariño, encontre nuestra mermerlada favorita! -me extendió la mermerlada de durazno.
- ¡Wow, pense que no la vendian más! -
- ¿que le sucedió a nancy? -preguntó con curiosidad.
- Lo normal, cosas de mujeres -dije sin importancia pero en realidad me moria de nervios.
- Oh bien, ¿ya tenemos todo? -preguntó colocandose a un lado mió.
- Si...eso creo -
con eddie y los demas nos dirigimos a pagar, max y dustin llevaron sus comics y nancy y robin algunas bebidas.
Luego de llegar a casa nos pusimos a acomodar las compras, mis padres se encontraban en el sotano ya que ahi guardabamos todo lo que seria de navidad y lo llevariamos a la cabaña para decorarla, a todo esto teniamos 3 dias.
estaba acomodando las bebidas en el refrigerador con eddie mientras dustin y max disfrutaban de sus comics.
mi miraba fue a robin y nancy ya que robin me hacia señas para que vaya con ella.
- Eddie, ire por algo arriba, ¿podrias guardar esto luego? -dije apuntando las galletas.
- Por supuesto princesa -respondió con la sonrisa que tanto me enamora.
Fui con nancy y robin y nos encerramos en el baño.
- Dios, estoy que muero de nervios -dije inquieta.
- ni te cuento yo -dijo robin de la misma manera.
Nancy no decia nada, solo miraba las pruebas con inquietud.
- Si no fue con jonathan ¿con quien fue?-robin miro a nancy.
- Se podria decir que tuve un reencuentro con steve... -dijo apenada.
- ¿que? -dije con impresión.
- Estó no puede ser -susurró robin.
- entiendanme..tener una relacion a distancia es dificil..-dijo sin mirarnos, supongo que está avergonzada.
- ¿y comó se lo diras a jonathan? ellos ya están aqui en hawkins -dije nerviosa.
- No lo sé, por favor no digan nada -suplicó, nosotras asentimos con remordimiento.
- Ya pasaron los 15 minutos -dijo robin.
nancy tomo las pruebas y las miro, de pronto sus ojos se llenaron de lagrimas.
- Positivo..