🇧🇷🇦🇷
Jueves 24 de noviembre
Mariah's POV:
—¿E como vamos comemorar o aniversário desses dois?
Preguntó mi suegra mientras jugaba con mis hijas antes de irnos al estadio lusail, que es donde se va a enfrentar Brasil contra Serbia.
—Todavía no lo resolvimos —reí levemente— pero creo que va a ser en París, dependiendo de la agenda de ney
Y es enserio, estuvimos hablando de esto cuando cumplieron seis meses sobre cómo, cuándo y dónde festejaríamos el primer cumpleaños de nuestras hijas. Hablando de cumpleaños, la hija de lean paredes cumple la semana que viene y cami nos invitó a la celebración que le van a hacer acá en Doha, así que voy a compartir tiempo con gente de mi país.
Aunque hablando de compartir, mi opinión sobre no ir a los partidos de mi selección cambió completamente. No es que vaya a ir a todos, pero al menos a uno me voy a sumar.
Todas las mujeres presentes nos despedimos de mis hijas y las dejamos a cargo de Román y Micaela, que llegó esta mañana a Qatar. Ella y mi hermano todavía no tienen un título fijo y eso me mata, los cagaria a palos a los dos.
Salí detrás de mi suegra y sus amigas, esas señoras me cayeron muy bien y son como hermanas para Nadine.—¿Quedaron bien con su tío?
Preguntó Jota viéndome llegar al lobby.
—Sí sí, estaban tranquilas
Respondí riéndome un poco porque se me viene a la mente de mi hermano cuidando a mis hijas, convirtiéndose en un pseudo niñero.
Nos dividimos en los coches, Nadine y sus amigas en uno, Gilce, Jota, Rafaella, Bianca y Cris en una camioneta, los últimos dos son los papás de la ahijada de Ney, Antonella. Recién cuando nacieron mis hijas empezamos a llevarnos bien Bianca y yo, porque parecía que se repetía la historia de las Brunas en la vida de Neymar y su grupito de amigas, pero Bianca supo manejar bien la situación y hoy me considera una amiga suya, además se porta súper bien con mis hijas y eso es lo que me importa.
El sábado juega Argentina contra México y Antonella me invitó a ver el partido desde su palco, estaba en duda si ir o no, tenía planeado a ir uno más adelante, pero Neymar me convenció de ir, así que acepté esa invitación.
En medio de todo esto, la semana que viene son los premios de la moda en Londres y fui nominada a modelo del año, no sé por qué si no hice tan buen trabajo, pero supe equilibrarme como para pasar mucho tiempo con mis hijas que requerían mi presencia, así que vamos a ver si ese premio lleva mi nombre o no, aunque el resultado me da igual.
Mi celular empezó a sonar, indicándome que estaba recibiendo una llamada y como no estaba manteniendo una conversación dentro de la camioneta, decidí atender.
—Giancito —saludé—
—Hola flaqui ¿cómo estás? ¿cómo va todo?
—Todo bien, todo tranquilo —respondí— yendo para el estadio ¿vos cómo estás?
—Me alegro, suerte para el negro... aunque me imagino que vas con romi el sábado
ESTÁS LEYENDO
Happy ever after || neymar & mariah
FanfictionEl significado de « familia » es algo a lo que Neymar y Mariah pudieron adaptarse.