7

2.2K 165 53
                                    

🇧🇷🇦🇷

La familia luego de finalizar el desayuno se dirigieron al lobby del hotel para ir separándose en las camionetas que los transportarían hasta la sede de la selección brasileña.

—Eu vou onde meus netos vão

Dijo Nadine a lo que Neymar padre también se sumó. Así que Mariah, Carol, Vini, Román y los papás de Neymar irían en una camioneta con las bebés y los nenes. El resto se acomodaría.

Venha por aqui por favor

Pidió la persona que se encarga de la gestión de la familia en Doha, una señora MUY responsable con su trabajo y se ocupó que cada uno de ellos llegara bien a su destino.

MUUUCHAAACHOS

Le cantó Román a Sara en susurro, la bebé se reía.

—¿O que você canta para ela?

Preguntó Davi, a lo que Mariah se dio vuelta para prestar atención a la expresión y respuesta de su hermano.

Es como una canción importante en argentina... sobre a história do país, quando eles foram para a guerra e hicieron una canción para... ¿motivá-los?

Respondió confundido, aunque su respuesta no estaba lejos del concepto de su explicación.

—Interesante

Dijo el rubio y empezó a jugar con sara que aún seguía en brazos del cuñado de su papá. Mariah y Carol se estaban poniendo al día sobre sus hijos, sobre el trabajo y sobre Neymar. Vini también se sumó a la charla de ambas mujeres, ya que se preocupaba por la estabilidad emocional del papá de Davi.

Tudo vai ficar bem, ele tem nós, seu filho, suas filhas —dijo Carol— temos que confiar em Deus

Todos estaban depositando en Dios la confianza para que Neymar salga adelante con respecto a su lesión.

Después de casi treinta minutos llegaron al predio en el que el equipo de Tite se encuentra concentrando. La camioneta en la que Mariah se encontraba llegó primero, seguida de la otra. La novia de Neymar bajó con Máxima en sus brazos y Vini la ayudó con el carrito ya que la bebé no quería permanecer en él, en cambio Sara se adaptó rápido en cuanto le dieron un juguete.

¿Todo bien?

Preguntó Jota acercándose a Mariah y acariciando la mano de Maxi.
Toda la familia estaba lista para ingresar al edificio del predio, no eran los únicos ahí ya que se encontraban las demás familias.

Todo bien —afirmó simeone— nomás que por el momento ella no quiere quedarse en el carrito, pero tranqui

—Se precisar de ajuda me diga

Dijo jota a lo que Mariah le agradeció.

Varios minutos después se encontraban adentro del edificio, haciendo sociales con las demás familias y jugadores. El ambiente familiero era algo que a los simeone les encantaba, les hacía recordar a su familia de sangre.

Davi pudo visualizar a su papá caminando como podía y éste salió corriendo a su encuentro con un abrazo. Neymar acobijó a su primogénito en sus brazos y le dio un beso sobre la frente. Entablaron una corta conversación hasta que llegaron al resto de la familia. Sara esta vez en brazos de su tía Rafaella, enseguida reconoció a su papá, por lo que empezó a balbucear y estirarle los brazos.

Todos miraban maravillados el encuentro entre Sara y Neymar. El número diez la tomó en sus brazos y lleno de besos el rostro de su hija, entabló una "conversación" con la bebé y seguido de esto comenzó a saludar a toda la familia que se encontraba ahí para estar con él, dejando para el final a Mariah, que aún seguía con Máxima en sus brazos.

Happy ever after || neymar & mariahDonde viven las historias. Descúbrelo ahora