🇧🇷🇦🇷
Mariah's POV:
Volvimos a San Pablo después del partido, Ney va a llegar en un rato, Román se quedó en Qatar porque va a ir a la semifinal y si Argentina gana, se queda para la final.
Cuando Brasil quedó eliminado lloré mucho por el papá de mis hijas, lo veía llorar y su tristeza me era transmitida a mi. Otra vuelta casa, otro sueño sin cumplir y una vez más estoy acá para recibirlo.Realmente deseo que Argentina llegue a la final y la copa del mundo vuelva a casa, le daría una inmensa alegría al pueblo.
Carolina no vino con Davi hasta Brasil, ya tenían otros planes en Barcelona, nos vamos a volver a ver en Año Nuevo. La semana que viene Neymar tiene que estar de nuevo en París así que esta semana vamos a pasarla en su país y después nos volvemos a Francia.
—Está chegando
Dijo Jota, los únicos en esta casa somos él, gilce y yo. Nadine y el resto de la familia están en otras casas, prefirieron que primero esté conmigo, dejarle espacio a Ney y dijeron que vendrían a cenar, así que los amigos de Neymar una vez más están ayudando con las bebés aunque acá tenemos niñeras. Y con respecto a Sara y Máxima, todavía duermen.
Me puse de pie en cuanto escuché el ruido de la puerta. Lo vi entrar con un rostro que refleja nada más que cansancio, le sonrió desganado a las chicas de servicio, al primero que abrazó fue a Gilce y al que se sumó a ese abrazo fue Jota.
Se dijeron algunas cosas que no pude descifrar bien, pero Neymar asentía con ojos llorosos mirando al techo. Verlo tan vulnerable me dan ganas de ponerlo adentro de una cajita de vidrio para que nadie le haga ningún tipo de daño.Después de un rato ellos tres juntos, Ney me miró y lo único que hice fue abrir mis brazos. Él apuró su paso y me abrazó rodeando sus brazos por la cintura, lo abracé con todas mis fuerzas y subió sus manos a mi cara para después unir sus labios con los míos.
—Ya está —susurré en sus labios y acariciando su mejilla derecha— nos tenes a nosotras
—São tudo que eu quero agora
Respondió de la misma manera y apoyó su rostro en mi hombro. A sus espaldas están los chicos, que me dieron una seña de que irían a otra parte de la casa para dejarnos a Ney y a mi solos.
—¿Dónde están las niñas? —preguntó mientras tomaba mi mano—
—Durmiendo —respondí— desayunaron y volvieron a dormir
Mi novio sonrió y empezamos a caminar en dirección al cuarto de las bebés. En la puerta me hizo seña de silencio y soltó mi mano para poder entrar sin hacer mucho ruido. La habitación está iluminada por la luz del día que entra por las ventanas, cada una está en una cuna individual. Me quedé apoyada en el marco de la puerta mientras veo como se queda parado en medio de ambas.
Se acercó primero a máxima y dejó un beso sobre su frente ya que está durmiendo boca arriba, quedó varios segundos mirándola y acarició su mejilla, después se acercó a Sara y dejó un beso sobre lo poco que tiene de pelo porque está durmiendo boca abajo pero su carita está contraria al lado de Neymar, él acarició la espalda de nuestra hija y también se quedó mirándola un rato.
A veces se emboba tanto viendo a ambas o a Davi y es algo que disfruto muchísimo de ver.
Entré a la habitación y apoyé mi mentón en su hombro derecho.
—Além de davi e ficar com você... —dijo— nossas filhas são outra coisa que fiz bem
—Y qué bien que las hiciste che
Reí bajito al igual que él y me abrazó.
Salimos de la habitación caminando abrazados por los pasillos de la casa, terminando en nuestra habitación.—Me voy a duchar y luego podemos almorzar con los chicos
Dijo entrando al baño y pude escuchar como la lluvia de la ducha empezaba a caer.
—Me parece bien
Respondí acostándome boca abajo mientras agarraba el celular para ver en qué andaba mi familia, pero sentí todo el peso de Neymar encima de mi.
—Vos me acompañas
Dijo dejando besos en mi cuello, haciendo que mi piel se erizara. Mordí mi labio inferior, me di la vuelta, soltando mi celular y dejándolo encima de mí nuevamente. La ropa que llevaba puesta previamente ya no estaba, solamente se encontraba en cuero y bóxers.
—A dónde quieras te acompaño
Reí y empecé a besarlo.
Me agarró por las piernas haciendo que envuelva estas en su cintura y me levantó dirigiéndose al baño sin despegar sus labios de los míos.Mis únicas prendas son un short y musculosa, además de la ropa interior. Pero ney ni siquiera me dejó tiempo para quitármela, entramos directamente a la ducha y me pegó contra la pared, dejando que el agua cayera encima de nosotros.
•
•
•hoooooooola, perdón por cortarla ahí👀
pero les prometo que en algún momento les voy a dar un capítulo explícito como les habré dado en (creo) la primera temporada.
NECESITO saber si por acá hay gente que escuche a Airbag o es fan o ALGO ajsjdjsksj porque estoy escribiendo una novela de Guido Sardelli 👉👈 así que me gustaría saber si por estos lados hay simpatizantes de la banda ¡!
ESTÁS LEYENDO
Happy ever after || neymar & mariah
FanfictionEl significado de « familia » es algo a lo que Neymar y Mariah pudieron adaptarse.