Mariah's POV:Estoy en brazos de Neymar, apoyada en su pecho, ambos estamos sentados en el sillón. Mis niveles de ansiedad están desbordados.
Francia y Argentina definen este último partido por penales, empiezo a morderme las uñas aunque todavía no arrancaron.—No quiero ver, no quiero ver
Dije tomando aire y escondiéndome en el pecho de mi novio.
—Boluda —rió jota— você fez o mesmo na semifinal contra a Colômbia el año pasado y ganaron, no llores
—Cállate —reí— ODIO los penales
Pero Jota tenía razón, el año pasado en la semifinal de copa america que estuve con ellos acá justamente, no quise ver los penales y con Román decíamos el padre nuestro.
—Tranquila amor, la copa volverá a Sudamérica
Dijo Ney tratando de calmarme, dejando un beso sobre mi frente. LO ÚLTIMO QUE QUIERO ES QUE INTENTE CALMARME. En la pantalla veo que va a empezar Kylian.
—La puta que me parió
Dije poniéndome de pie y llevé mis manos a mi boca, esperando que el compañero de Neymar patee la pelota, primero la acomoda y espera a que el árbitro toque el silbato, cuando lo hace solo tarda dos segundos en patear al arco.
El dibu no la pudo atajar.
—LA RE CALCADA CONCHA DE TU MADRE, KYLIAN DE MIERDA
Grité y me pasé las manos por la cara, me volví a sentar. Busco a mis hijas con la mirada, una está con Nadine y la segunda juega en el corralito con algunos juguetes, pero está siendo supervisada por Rafaella.
—Es obvio que él lo logra
Dijo Jota mientras veíamos que quién patearía primero para Argentina, es Leo. Me pongo de pie de nuevo y tomo aire, retengo, cuento hasta cinco y suelto.
Messi acomoda la pelota y retrocede ocho pasos, los cuento, acomoda sus manos en sus caderas y espera a que el árbitro le indique que puede avanzar, cuando lo hace, el rosarino hace un repiqueteo en el lugar y corre hasta la pelota, la toca y la patea hacia la izquierda.
—GOOOOOOOOL
Grité y aunque recién era el primero, me quedé sin aire. Abracé a la primera persona que vi en cuanto giré y ese era jota. Saltamos festejando unos segundos y me preparé para ver lo siguiente.
Kingsley Coman sería quien patearía, repite lo mismo que los anteriores, acomoda la pelota y espera la indicación del árbitro, cuando este lo hace, el Francés no lo duda y corre hacia la pelota, patea hacia la izquierda y...
—VAMOS DIBU CARAJO, VAMOS EMILIANO, LA PUTA MADRE QUE LOS RE MIL PARIÓ
Atajó, ATAJÓ.
Busqué a Neymar con la mirada y me acerqué a él para poder tirar de su camiseta, lo acerqué a mí y puse mis manos en sus mejillas para poder clavarle un beso. Me quedé sin aire y lo solté, ambos nos reímos.
—Vamos, vamos que la devuelven a Argentina
Dijo mientras sonreía y me dio un pico.
Me giré para ver la pantalla, escuché el nombre de Paulo y mi corazón empezó a latir fuerte. Es nuestro amigo, confío en que va a hacerlo. Pienso en él, en Victoria, en los mellis y Sofi.
—Es tuya, es tuya
Susurré y agarré la mano de Neymar con fuerza.
—Es tuya Paulito, es tuya
ESTÁS LEYENDO
Happy ever after || neymar & mariah
FanfictionEl significado de « familia » es algo a lo que Neymar y Mariah pudieron adaptarse.