15.

2.4K 203 52
                                    

canción: in the name of love, martin garrix ft bebe rexha

🇧🇷🇦🇷

Mariah se quedó dormida en brazos de Neymar después de tanto llorar. Él la llevó nuevamente a la cama y se quedó junto a ella mientras la veía dormir, acarició su mejilla y ella ni siquiera se movió porque el llanto la había dejado exhausta.

Siendo las siete y media de la mañana, el jugador dejó un corto beso en la frente de su novia y la tapó con una sábana, no hacía tanto calor como para no taparla. La miró por última vez antes de salir por la puerta, suspiró y cerró, caminando en dirección a la habitación de sus hijas.

El horario de despertarse de ambas es a partir de las ocho y media de la mañana, cuando ya tienen hambre, aún les quedaba una hora más de sueño. Neymar las observaba y no podía creer que en poco tiempo cumplirían un año. Había pasado todo muy rápido y ahí probablemente haya entendido lo que le pasó a Mariah.

Había pasado todo muy rápido.

Tan rápido que ella no había tenido tiempo de asimilar lo que había pasado con Theo, los golpes, las audiencias en Madrid estando embarazada, el drama con la prensa, todo había la agobiado y no tuvo tiempo de expresarlo o sanarlo. Neymar definitivamente quiere ayudarla, verla vulnerable como lo había estado, le rompía el corazón y deseaba ayudarla a mantener su propio bienestar para que ambos como familia pudieran salir adelante.

Después de pasar algunos minutos en el cuarto con sus hijas, el jugador se dirigió a la cocina, donde se sirvió un vaso con agua. Ahí se encontró a su mamá.

—Bom día mamãe

Saludó el diez dejando un beso en la mejilla de Nadine, ella sonrió pero prestó atención al rostro preocupado de su hijo.

Esta tudo bem?

Preguntó y Neymar se sentó frente a ella, comenzando a jugar con sus dedos, éste negó ante la pregunta de su mamá.

—O que aconteceu?

—Mariah... enquanto ela dormia ela teve lembranças do que aconteceu com ela por causa do filho da puta theo —explicó— ela acordou gritando e quando eu a vi, suas próprias mãos estavam em seu pescoço

—Minha menina... coitadinha —dijo preocupada

—Ela chorou demais... adormeceu em meus braços

Contó mientras pasaba sus manos por su propia cara y refregó sus ojos.

Acho que ela teve um ataque de pânico —dijo neymar suspirando

—Filho, ela vai precisar de ajuda

Sugirió Nadine y Neymar estaba de acuerdo con su mamá. Le sorprendía aquella reacción de su novia, pero lograba entender todo lo que había pasado en poco tiempo y se sentía culpable de eso.

Nadine se ofreció en darle el desayuno a sus nietas, así él podía ir a descansar junto a Mariah. Se despidió de su mamá y nuevamente fue al cuarto en el que la modelo se encontraba durmiendo. Se acomodó a su lado y ella inconscientemente lo abrazó quedando su cabeza en el pecho del jugador.

Él acarició el pelo de Mariah hasta que logró conciliar el sueño, logrando dormirse.

Después de dos horas, Mariah despertó encontrándose con Neymar apoyado en el respaldo de la cama y dormido. En medio de esas cortas horas que habían pasado, el número diez medio que se despertaba para asegurarse de que Mariah estaba bien.

—Ney... —murmuró—

—¿Estás bien?

Preguntó abriendo sus ojos de golpe y refregándose. Ella lo miró con pena porque notaba que no había dormido bien por su culpa.

—Sí, pero amor acomódate para poder dormir bien —indicó— voy a ver a las bebés que seguro tienen hambre

—Están con mamá —dijo acomodándose en la cama— vení

Dijo abriendo su brazo izquierdo, indicándole que se acomodara con él y así lo hizo.

¿Te sentís mejor?

Preguntó acariciando el pelo de su novia.

—Algo... —suspiró— no entiendo qué pasó, perdón por hacerte preocupar

—Ey, no tienes que pedirme perdón —dijo tomando su barbilla haciendo que lo mire— entiendo lo que puede estar pasando por tu mente con esos recuerdos, pero estoy acá, no me iré a ningún lado y estaré en todo momento, te recuerdo que junto a mis hijos eres lo mejor que Dios me ha regalado y te acompañaré en todo lo que te suceda ¿si?

Confesó una vez más y del rostro de Mariah caían lágrimas.

—¿Qué hice para merecerte?

—Elegí amarte mariah e o amor que eu tenho por você no sé si será lo que realmente mereces... pero es sincero y verdadero



VOTEEEEN Y COMENTEN, fueron los tres que mi mente pudo regalarles a ajsjajsjs les actualizo prontito💋💋💋

Happy ever after || neymar & mariahDonde viven las historias. Descúbrelo ahora