18 de diciembre, 2022
Mariah's POV:
• 30 de Junio, 2018 •
Pasé al baño para ponerme la camiseta, que ésta vez tiene el número diez para no generar comentarios pelotudos, pero de todas maneras lo van a hacer. Cuando fui al partido contra Croacia no usé una camiseta, sino una musculosa color celeste. Al salir tenia el celular en mano y estaba tratando de guardar mi otra ropa en el bolso, hasta que un boludo pasó e hizo que el celular se me cayera al piso.
–Fíjate por dónde caminas, la concha de tu madre
Dije y el chico se dio la vuelta, se agachó para agarrar mi celular y dármelo, al darse cuenta de quién era yo, se rió.
–Mariah Simeone
–Theo –saludé mientras agarraba mi celular– Podrías fijarte por donde caminas la próxima vez
–Tú podrías guardar tu ropa dentro del baño –dijo guiñándome su ojo derecho– Suerte para hoy
–Igualmente
• 27 de Mayo, 2021 •
—¿Qué sucede Mariah?
Preguntó dándose cuenta del acto de mis manos. Tomé aire y mordí mi labio inferior, dale Simeone no seas cagona.
—Estoy embarazada
Solté de una y sí, no hay que dar muchas vueltas. La cara del francés reflejaba felicidad y rápidamente se puso de pie para venir a abrazarme.
—¿Hablas enserio? —preguntó felizmente y asentí— QUELLE MERVEILLE
Gritó y me abrazó más fuerte.
—No, theo —dije y no me hizo caso porque seguía gritando de felicidad— THEO, NO ES TUYO
Grité y toda su felicidad se terminó de golpe. Me soltó y me miró directamente a los ojos.
—¿Qué?
Preguntó con un tono que no había escuchado en todo este tiempo. Sentí como mi corazón golpeaba contra mi pecho y mi respiración va acelerada.
—Yo... yo la cagué —hice una pausa de microsegundos— Es de Neymar
Sentí una de sus manos sobre mi cuello y lo siguiente fue el golpe de mi cabeza contra el piso. Sí, me había tirado. Se subió encima mío con una mano en mi cuello y la otra vi como se dirigía a mi cara en cámara lenta.
—Te lo puedo explicar
Dije cómo pude pero él gritaba cosas que no entendía a esta altura, perdí la noción de las cosas que estaban pasando, pero de igual manera intento gritar y hacer que me suelte. ¿Realmente me está haciendo esto?
•••
—NOOOOOOOO
Grité abriendo los ojos y sintiendo mis propias manos sobre mi cuello. Mi respiración es entrecortada.
—Amor ¿amor estás bien?
Preguntó Neymar preocupado sentándose en la cama de golpe. Lo asusté por tener recuerdos dormida. Lo miré mientras regulaba mi respiración y asentí sin decir nada. Me senté a la par de él y esperó a que me calmara.
Estiré mi brazo a la mesita de luz de mi lado y agarré el vaso con agua que dejo todas las noches. Lo tomé todo y respiré hondo aguantando la respiración cinco segundos. Un llanto se hizo presente en mi.
¿Qué me está pasando?
Neymar no entiende nada, pero me abrazó y apoyé mi cara en su cuello mientras sus manos acariciaban mi espalda, calmándome. Las lágrimas seguían cayendo por mis mejillas y sigo sin entender.
—No me entiendo —sollocé—
—¿Qué sucedió? ¿qué soñaste? ¿queres ir afuera?
Seguimos en Río de Janeiro, en la casa a la que ya había venido varias veces. La habitación da a un balcón en el cual tiene una perfecta vista al patio enorme lleno de pasto en el cual están las canchas de fútbol, pero a lo lejos puede apreciarse el mar.
Asentí sin volver a generar alguna palabra, él me ayudó a ponerme de pie y tomó mi mano derecha para llevarme hacia el balcón. Ambos nos sentamos en el piso y apoyé mi cabeza en su hombro mientras sentía la brisa proveniente del mar chocar contra mi cara. Él jugaba con los dedos de mi mano, dándome mi tiempo para hablar.
Trato de asimilar lo que me pasó.
¿Es porque la última vez que Argentina jugó contra Francia me choqué con el ser más nefasto de la tierra? ¿Es porque no tuve tiempo de asimilar todo lo que había pasado en poco tiempo y directamente me dediqué a mis hijas? Necesito respuestas y creo que no las voy a encontrar sola.Suspiré y sequé la lagrima que estaba cayendo de mi ojo izquierdo.
—En mis sueños aparecieron los recuerdos más horribles —tomé aire— desde que mis papás se fueron y acepté que ya no estaban... pensé que no iba a volver a pasarme esto
Expliqué porque es cierto, en mi duelo por la muerte de mis papás solía despertarme por la noche con recuerdos de cuando recibí la noticia, primero la de mi papá y después del deterioro de mi mamá, hasta que decidió irse con él. Todo esto es una etapa superada en mi vida.
—Tuve dos recuerdos —expliqué— el primero es de Rusia... el mundial, argentina contra francia
Miré a Neymar apoyándome en mi rodilla y éste me miraba, entendiendo por dónde iba el tema.
—Me había cruzado con Theo y lo puteé porque nos chocamos —conté— y el otro recuerdo es... cuando le dije que estaba embarazada
Tomé aire y mis manos empezaron a temblar al igual que mi mandíbula. ¿Qué carajo me está pasando?
Empecé a llorar porque en mi mente está presente la imagen de Theo encima de mi con una mano suya en mi cuello y la otra dirigiéndose a mi cara.
Lloré desconsoladamente en los brazos de mi novio, él me abrazaba e intentaba calmarme. Creo que se dio cuenta inmediatamente qué tipo de recuerdos son los que invaden mi mente, no me gusta para nada lo que me está pasando.
ESTÁS LEYENDO
Happy ever after || neymar & mariah
FanfictionEl significado de « familia » es algo a lo que Neymar y Mariah pudieron adaptarse.