"The Exile Of The Dragon And The Perdition Of The Princess."
La noche había caído, y la princesa había dejado a su tío ir mientras ella descansaba en sus aposentos, para luego salir para estar hablando un rato con sir Graham, su fiel protector e informante acerca de lo que pasa en el castillo.
Después de un tiempo decidió irse a dormir, deseándole buenas noches a su fiel guardia, entró de nuevo a sus aposentos y miro en la mesa, una mochila estaba allí, y con ella una hoja de papel.
"Te espero donde siempre
Daemon"
Ella sonrió, pues siempre se escapaba de noche con su tío para divertirse un rato por la ciudad, se puso la ropa sucia y rota que su tío había conseguido para ella y luego salió por los pasadizos que ya conocía para ir con su adorado Daemon.
Al llegar él ya la estaba esperando, con ropas parecidas a las de ella, Daemon la miro con una sonrisa y acarició su mejilla para luego acercarse y tomarla por la cintura.
— Viniste... — habló cerca de su boca.
— Me llamaste... — dijo entre suspiros por la cercanía de su tío.
Besaron cortamente sus bocas, para luego irse juntos hacía la ciudad.
Disfrutaron de varias cosas, como comida o diferentes shows de risa que el pueblo presentaba para ganar algunas monedas.
Incluyendo una obra burlesca acerca de la posición de Rhaenyra.
— Pero el bebé Aegon tiene dos cosas que Rhaenyra no, el nombre de un conquistador... ¡Y una verga! — todos festejaron. — ¿Qué posición tomará la princesa Daenyra en todo esto? La hermosa, y deliciosa y... — llegó alguien disfrazado de "la princesa Daenyra" y comenzó a hacer señas poco apropiadas. — Y candente princesa... ¿Será obligada a irse para que no haga nada en contra del príncipe?
La gente gritó que no, ellos realmente adoraban a la princesa Daenyra.
— ¡Ella se quedará y engendrará hijos con alguien de cabello blanco, si señor! — todos festejaron.
— Que estupidez.
— Búrlate si quieres, pero hay algunas personas que piensan que Aegon, por ser el varón, tiene más derecho al trono que tu hermana.
— Lo que piensan realmente no importa.
— Importará si Rhaenyra los quiere gobernar algún día.
— Cualquiera que este en contra del próximo reinado de mi hermana, puede morir gritando. — sentenció. — Y por una noche, Daemon... Quiero estar lejos de los asuntos de la corona, por favor.
Él aceptó, y comenzaron a caminar más allá de la ciudad, probando diferentes cosas.
— Son cuatro monedas, en King's Landing pagamos por nuestros placeres, princesa. — le dijo Daemon al verla comer algo.
YOU ARE READING
"𝐀𝐬𝐡𝐞𝐬" || 𝒟𝒶𝑒𝓂𝑜𝓃 𝒯𝒶𝓇𝑔𝒶𝓇𝓎𝒶𝓃
Fiksi PenggemarDonde Daenyra Targaryan, melliza de Rhaenyra Targaryan tendrá que enfrentar a todo aquel que quiera usurpar el trono que por derecho le pertenece a su hermana. Y en medio de esta batalla ¿Habrá espacio para el amor? Quizás, su tío, al cual nunca ha...