01

553 14 5
                                    

Eran las 4 de la tarde, por terminar el trabajo temprano William el padre de los Aftons estaba en la casa mirando la televisión, sus hijos estaban haciendo sus tareas o jugando a excepción de Michael que estaba escondido atrás de la pared mirando a su padre desde atras.

Se que me estas mirando ¿Necesitas algo Michael? — Dijo el mayor sin apartar su mirada de la televisión.

Michael solo sintió un escalofrío al escuchar la voz de su padre pero se acerco a el y se sentó a su lado.

Papá.. eh ¿Que opinas de los gays?.. ¡Pregunto por un amigo! Yo no claro jaja — Sonaba nervioso cuando hablaba cosa que su padre noto.
.. Michael- .. ¿Quien es tu novio? — Solto un suspiro después de hablar, era muy obvio que quería decir su hijo.
Oh.. Pues eh.. ¿Que pasaría si te dijera que tengo tres novios? — Dijo con una sonrisa nerviosa, no sabía como iba a reaccionar su padre.
Mm.. Que alguien se fije en ti es una sorpresa pero ¿que tres se fijen en ti? Que tipo de brujería hiciste — Hablo sarcásticamente, William era alguien que no le importaba si tenias 30 novios, con que no lo molestaran el no le importa — Mira, no me opongo en su relación solo quiero conocerlos, el sábado de preferencia, es el único día libre. —
Si! Gracias papá! — Se escucho más optimista y fue corriendo a su habitación.

Sábado afuera de la casa Afton, con 4 adolescentes nerviosos afuera.

Michael! ¿Seguro que tenemos que ir ahora? Tu padre me da miedo.. — Habló el menor de los cuatro.
No seas ridículo Mark! Seguro solo nos pregunta tres cosas y ya — Respondió el que traía la mascara de Freddy sintiéndose optimista.
Ya ya! Mejor entremos de una vez, así nos libramos más rápido y nos vamos — Interrumpido el más alto de los cuatro, si seguían así iban a terminar peleando.

Los tres asintieron a lo que dijo su novio, Michael se acerco a la puerta con los tres escondiéndose detrás de el, abrió la puerta nervioso y entro. Apenas entrar se encontraron con William, parecía que los estaba esperando y así fue, se levantó de su silla apenas vieron lo alto que era Frederick y Mark se escondieron atrás de Simon.

No sean ridículos! Quítense de ahí y saluden!.. — Susurro Michael para luego voltearse hacia su padre. — Bueno!.. Ellos son novios jaja.. El es Simon y los otros dos de atrás se llaman Mark y Frederick.. Bueno! Los dejo para que se conozcan.. — Michael salió corriendo del lugar y se encerró en la habitación de su hermana pequeña, Elizabeth.
Es un gusto conocerlos.. Yo soy William, vamos a sentarnos ¿Si? — Hablo con un tono y sonrisa amable aunque sus intenciones era sacarles toda la información.

Los cuatro fueron a sentarse y llegaron a pasar ahí unas largas 3 horas.

Bueno! eso era todo, gracias por responder mis preguntas. — Termino la conversación con una sonrisa al ver a los pobres tres chicos rojos y nerviosos. Se levantó y fue a la cocina.

Los tres chicos subieron rápido a la habitación de Michael, aunque el no estaba ahí era el único lugar de la casa en el que habían estado.

Maldito Michael! Cuando venga jur- — Fue interrumpido por un beso del que usaba la máscara de conejo en un intento de calmarlo.
Ya Ted, seguro tiene sus razones no te enojes — "Ted", un apodo que el menor le había puesto de cariño.
Esta bien.. Pero cuando vuelva no esperes que este feliz — Respondió mas calmado después del beso.
Par de tórtolos no se olviden de mi — Dijo entre risas el de mayor estatura y se sentó en ma cama.

Los dos rieron y caminaron para sentarse con el. Estuvieron un rato esperando a Mike, en ese rato que esperaban se pusieron a hablar y pelear con las almohadas dejando toda la habitación desordenada.

Bueno.. Si Michael ve este desorden nos va a matar. — Dijo sarcásticamente el Argentino.
Ojalá me mate pero de otra forma — Le respondió el moreno con un tono bromista.
Cállate Mark, ya sabemos que eres un maldito conejo en celo — Dijo el mas alto intentando no reírse.

Los tres siguieron platicando incluso dándose besos y abrazos en algunas ocasiones hasta que la puerta de abrió justo cuando los tres estaban tirados en el piso junto a las almohadas.

¿¡Que demonios?! Que le hicieron a mi habitación?! — Grito el británico y entro corriendo cerrando la puerta.
Bueno!.. Eso te pasa por dejarnos con tu padre! — Respondió con otro grito Frederick.
Cálmense ustedes dos.. No hay que hacer un problema. — Hablo serio el más alto y se levantó.

Antes de que pudieran hacer la discusión mas grande Mark se levanto y fue corriendo a darle un abrazo a su novio que se encontraba enfrente de la puerta, sorprendido correspondió el abrazo y comenzó a dar caricias en su cabeza.

Ya perdón, perdón.. Hay que olvidar esto ¿Si? Vamos a la cama y vemos algo de tv o dormimos — Sonrió el británico mientras aun acariciaba su contrario.
Pido estar con Simon! — Dijo con entusiasmo el moreno y se separo corriendo para acostarse junto a Simon quien ya estaba acostado.
No es justo! La otra vez también te acostaste con el! — Como siempre Frederick buscando pelea corrió y se acosto al otro lado de Simon
Para que discuten si voy a quedar en medio.. Ven Mike apúrale — Con una mano acaricio la mejilla del castaño claro y con su otra mano jugaba con el cabello del pelinegro.
Como Fred no me quiere ver le haré el favor de acostarme con Mark, el si me quiere.. — Hablo con su típico tono humorístico y se acosto al lado de Mark rodeando su cintura con sus manos y cerrando sus ojos. — Mejor hay que dormir.. — Le dio un beso en la mejilla a su contrario y se acostó.

Michael fue el primero en dormir, luego Frederick, Simon y al final Mark. Los cuatro quedaron dormidos en un lindo abrazo olvidando el desastre que habían dejado en la habitación.

// Hola geis 💋, aqui puro homo okei 🥺? 🏳️‍🌈 //

One-Shots [MARKEL]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora