Ok... va a haber DEMASIADO sexo pero osea, sexo sexo salvaje (por esto era la pregunta si de 2 o de 3 🥰🥰🥰, escribiría de 4 pero esta difícil)
////////////////////
Era un día relativamente normal, estaban los tres Mike, Frederick y Mark en la casa de Fred esperando a que llegara Simon, este último había avisado que llegaría tarde a la pijama pero 2 minutos se sentían como horas.
— Ya me aburriiiii... ¿Tienen ideas de que hacer? .. — Hablo el castaño, que estaba sentado en el suelo con la cabeza de Frederick en sus piernas.
— No se, Simon va a llegar más tarde. — Hablo el que estaba ascostado en las piernas del británico.
— Oigan... y si tenemos sexo? — Hablo el moreno despreocupado como si no fuera de gran cosa
— Que.. Osea- Los tres? .. Mark estas loco? — Pensar que los tres tuvieran sexo había echo que sus mejillas se sonrojaran notoriamente.
— Dale Fred, No te va a pasar nada.. si nos da sida es culpa de Mike — Volvió a hablar despreocupado, casi parecía que si quería tenerlo.
— Con que no me la metan a mi jalo, tengo un partido mañana y tengo que estar al cien.. — Ignoró completamente que lo habían culpado si les daba sida, sabía que ninguno tenía y de igual manera había condones.
— Que me la metan a mi porfavor... — Hablo el moreno mientras imaginaba las posibilidades.
— .... Bueno.. solo si prometes terminar antes de que llegue Simon.. — Algo era seguro, aunque dijeran que iban a terminar antes de que Simon llegara era falso.
— Mark, al menos disimula que eres un maldito masoquista ... Pero bueno, un rapidín.. — Agrego el británico antes de quitar suavemente a Frederick de sus piernas.Apenas aceptaron Mark no tardo nada en tirarse encima de Frederick, le quito los lentes y los dejo en la cama con cuidado, para luego ir por los pantalones ajenos, los desabrocho y saco el miembro del mismo y lo metió a su boca de una para chuparlo. Lo bueno que no estaban los padres de Frederick en casa, si no estarían escuchando a su hijo jadear y gemir levemente por lo que su pareja hacía.
Por otro lado Michael se estaba quitando sus prendas inferiores mientras hacía lo mismo con las de mark, se acomodo para quedar en una linea recta hacia la entrada del moreno y de una se la metió por completo, cosa que ocasionó un grito ahogado de dolor por parte del moreno que no tardo nada en comenzar a llorar dificultando su visibilidad.— Nh.. Mike.. ¿N-No crees que deberías . . . ser más mnh.. cuidadoso?.. — Hablo el de camisa verde mientras dejaba escapar algunos quejidos.
— Conociéndolo el esta en el paraíso ahorita.. si me pide que pare voy a parar pero, no creo que quiera eso.. — Hablo riendo un poco por la situación del moreno.
— Si tu ... lo dices... — Tenía que pausar su hablar si quería evitar jadear entre sus palabras. — Maldito chupapijas... te insultaría peor pero seguro lo disfrutarías... — Hablo burlándose, en respuesta solo recibió un dolor en su miembro como si lo hubieran mordido, cosa que era cierta, como no podía hablar se vengo mordiéndole el miembro. — Agh!.. Maldita rata. . . Michael.. ¿podemos cambiar?..
— Quien te manda Mark.. claro Fred.. también quiero ver la cara de este.. — Dijo poco antes de sacar su miembro y pasarse al lado donde estaba Frederick, que fue directamente a la entrada del moreno y comenzó a embestirlo sin piedad alguna.Mark ni tuvo tiempo de meter el miembro de Mike a su boca, las embestidas casi que violentas de Frederick no lo dejaban mantener su cabeza quieta.
— F-Fred!~. . hhaa.. d-dejame mnh!.. — No lo dejaba ni hablar, las lágrimas caían por sus mejillas y el era un desastre de gemidos ruidosos. — Mi-ke. . quiero omnh!.. — Antes de que terminara esa frase ya tenia el miembro de Michael en su boca.
Aunque no se pudiera ni mover, gracias a las embestidas su cabeza se movía, alcanzando a chupar el miembro sin tanta dificultad aunque sus lágrimas seguían cayendo y sus ojos casi cerrados nublaban su vista.
ESTÁS LEYENDO
One-Shots [MARKEL]
FanfictionAquí va a haber smut, soft y cositas pendejas de Mark (Bonnie mask bully) y Michael Afton (Foxybro) No voy a eliminar las dos partes donde esto era de los 4 bullies en relación poliamorosa, pero ya no voi a subir de ellos 4 como relacion, una discul...