07

366 7 5
                                    



Tw: monsterfucking (perdon..), trans!Mark, Werewolf Mike

Hola penes me extrañaron :3

por cierto, en este cap Mark y Mike tienen entre 20-23 años no se.


-

Jodida luna llena, todo por hacer sus predicciones mal y ahora estaba hundido en sus sabanas, sudando y respirando pesadamente, mas importante, su puta ereccion contra su ropa interior, se sentia tan apretada como si su miembro no pudiera respirar. No es que no tuviera alguien que lo pudiera ayudar, mas de una vez se le habia dicho que si necesitaba ayuda el estaba para ayudar, pero Michael no queria, no podia arriesgarse a lastimarlo y menos a accidentalmente embarazarlo, el sabe que sus instintos no son de fiar, un segundo que deje su control desbordarse y puede causar grandes accidentes, accidentes que el no quiere lidiar y menos quiere que su pareja salga afectado por sus acciones.

Una vibracion de su telefono lo hizo levantar sus orejas y cabeza de las almohadas, estiro su brazo a medio transformar, suave y desordenado pelaje se asomaba entre su piel. Suspiro y tomo el celular, lo llevo a su rostro, sus sensibles ojos afectados por la luz forzaron un leve y animalistico lloriqueo de su pecho, bajo el brillo algo cansado y leyo el mensaje.

"Mike, ya estoy saliento, te veo en un rato xo"

Su peluda cola comenzaba a moverse de lado a lado, un pequeño momento de tranquilidad al saber que su pareja se encontraba bien.

Pero la tranquilidad solo duro un momento, Dios, olvido avisarle a su pareja que no podian hacer su usual "viernes de pelicula", no podia en este estado, no queria lastimarlo. Sus orejas bajaron, pegandose a su cabeza al mismo tiempo que su cola dejaba de moverse.

Rapidamente se sento en la cama, un pequeño gruñido salio de sus labios al darse cuenta que su pareja venia a su territorio... casa, se corrigio a si mismo y suspiro cansado, usualmente no le molestaba, pero ahora no queria pensar como un animal, necesitaba pensar como humano.

Sus instintos cada vez se hacian mas sensibles y molestos, una sensacion abrumadora la cual el preferia pasar solo, sin riesgos, aislarse de sus seres queridos hasta que el molesto periodo de apareamiento terminara. Era demasiado, en algun punto dejo de pensar con claridad, lo ultimo que recuerda es mandar un mensaje, algo mal escrito por su torpeza al escribir con garras y pelaje donde antes habia piel y uñas.

"Espera, no vengas." Despues de eso, todo se fue oscuro, estaba seguro que dentro de el solo quedaba el lobo.

-

"Michael! Ya llegue!" La dulce voz de su pareja se escucho desde la puerta de entrada, muy mala idea darle la copia de las llaves.

Olfateo el area hasta encontrarse con el dulce aroma de su amado, acompañado por comida y bebidas.

"Mike? .. Dios esta muy oscuro.." Su nombre y palabras en español que no comprendio, aunque fueran en ingles, duda que pudiera entenderlas en este estado, Mark dejo la comida que trajo sobre la mesa de comer, y lentamente abrio la puerta de la habitacion de su pareja. Desde hace dias queria verlo.

De un segundo a otro solo sintio como un peso grande se tiraba sobre el, una nariz pegada a su cuello y el sonido de algo no, alguien, olfateandolo, frotando su cuerpo y nariz contra el, impregnandolo de su olor. Un gruñido fue lo siguiente que escucho.

One-Shots [MARKEL]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora