04

490 9 5
                                    

Feliz Año Nuevo SUPER atrasado

——

Era Año Nuevo, Mark le había rogado a Mike que viniera a su casa para año nuevo para darle un regalo, sabía que los padres de Mark tenían trabajo esos días por lo que no estaban en casa para celebrar, Mark usualmente iba con la familia de Simon a celebrar año nuevo ya que ahí era muy querido a diferencia de la familia de Frederick, ahí eran muy homofóbicos como para aceptarlo, sabiendo que es abiertamente gay, y con Mike, el único problema es que William le daba miedo y ya eran muchos.

Después de la cena cuando Mike se aseguró que todos estaban dormidos salió por la ventana de su habitación, tomo su bicicleta y fue en dirección a la casa de Mark el cual le dijo que se metiera por la ventana de su habitación.

——

Al llegar a la casa escondió su bicicleta por unos arbustos y busco la misma soga que usaban para bajar y subir de por la ventana, tenía planeado sorprenderlo y asustarlo pero al asomarse vio algo que casi hizo que se cayera.

Su pareja usando lencería roja de mujer, apenas cubriendo su miembro, unas ataduras bondage estaban en sus piernas con una cinta que tenía otro espacio para amarrar los brazos atrás de la espalda, pero no podía ponerse ambos al mismo tiempo y por último, una mordaza con bola de cristal se encontraba en la boca de su pareja.

Mike dejo todo su plan de asustarlo, como no paso mucho tiempo de su cena de Año Nuevo seguía teniendo su vestimenta formal, desabrocho su camisa y entró de un brinco, haciendo ruido para que el moreno lo volteara a ver, el castaño se acerco con una sonrisa y le bajo la mordaza.

¿No te hice esperar mucho verdad? — Dijo mientras lo ataba de los brazos, dejándolo en una posición .. Muy.. Descubierta.

¿Tu crees?.. Ahora apúrale, esto fue difícil de poner. — Mientras que el castaño se veía tranquilo y calmado, el pelinegro estaba desesperado.

Todo a su tiempo, no me has felicitado ni el año nuevo.. — Rio levemente al mismo tiempo que terminaba de atar los brazos, se quito los zapatos y subió a la cama, acariciando la espalda ajena.

Feliz Año... espero te la pases bien bla bla.. — Recibió un jalón de pelo en respuesta y una mano rozando su entrada que era cubierta por las bragas.

Si te vas a poner así.. Mejor juego contigo por un rato y te dejo con las ganas.. Te dejo atado y me voy.. — Su voz sonaba tranquila como siempre, mantuvo su agarre en el cabello negro y poco a poco esos roces se convertían en movimientos circulares por encima de las bragas, recibiendo suspiros por el contacto.

N-No..-... — Hablaba jadeando, su miembro estaba igual de desesperado que el, quería algo de contacto ya.

¿Por que debería escucharte?.. Yo hago lo que quiera con mi regalo de Año Nuevo.

——

M-Mike! Malparido... Entra ya! — Sus súplicas no paraban, sus piernas temblaban y su miembro le dolía por la falta de fricción y contacto, su entrada apenas era rozada, toda la lencería seguía en su lugar, lo único que sentía era la punta del miembro ajeno rozar su entrada.

Si te vas a poner grosero voy a tardar más. — Se acercó al oido de su contrario para susurrarte, acercó sus manos al abdomen de su pareja y comenzó a masajear el mismo, bajando su mano hasta el miembro ajeno y tocarlo por unos segundos cuidando de darle el mínimo placer a su pareja.

Porfavor... M-Me duele.. porfavor, un poco de .. contacto.. — El moreno hacía todo lo posible por guardar sus lágrimas, de por si, su posición ya era humillante, no quería quedar más humillado, poco a poco su mente se nublaba, sus palabras se hacían mas torpes y sus lágrimas amenazaban con salir.

One-Shots [MARKEL]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora