Era un día común se podría decir, nada fuera de lo normal, un Viernes más, una reunión de amigos más, esta vez tocaba en la casa de Simon, todos veían películas en la sala sentado en los colchones que movían al suelo, era tarde de noche, Frederick ya estaba dormido Y Michael estaba medio dormido, Mark y Simon eran los únicos que si estaban despiertos, viendo las películas que rentaron días antes.*
"Todavía te quedan palomitas o necesitas más?" — Pregunto Simon mirándolo por unos segundos antes de volver a la película.
"Sehh.. Todavía me quedan" — Respondió solo unos segundos después, ambos continuaron viendo la película mientras Mike estaba casi dormido usando las piernas de Mark como almohada.
"Bueno.." — Después de eso ambos permanecieron callados, a lo mucho riéndose o gritando a la película, se supone que era terror pero daba más risa que cualquier cosa.
Horas después de terminar la película los cuatro se encontraban dormidos en los colchones, menos Simon, que hizo trampa y fue a la habitación de sus padres. En eso Michael lentamente se despierta y suavemente sacude a Mark para despertarlo.
"Maaaark.. psst.. despierta.." — Le susurro al oído aun sacudiéndolo hasta que vio como lentamente se quejaba al despertar.
"Que quieres..." — Le respondió molesto pues estaba muy dormido, estaba esperando que tuviera una razón válida para despertarlo de su sueño.
Mike lentamente se inclino a el, con una sonrisa algo pícara, suavemente paso su mano recorriendo la espalda del moreno, lo miro a los ojos esperando que entendiera.
Mark de repente sintió como sus mejillas se tornaban calientes y rojas, se quedo un momento en silencio antes de volver a la realidad y mirarlo. — "Mike.. No estamos solos.. Aparte que Frederick esta durmiendo en el otro colchón..." — Volvió a cerrar los ojos mostrándose en una negación forzada a su petición.
"Aww vamos~.. .." — Mike suspiro, sabia que tenía razón, movió una de sus manos a la mejilla de su pareja y suavemente la acarició con su pulgar. — "Mínimo un.. leve jugueteó ??.." — Propuso con un tono 'picante', no quería ser tan insistente al punto de incomodar, pero al mismo tiempo si quería serlo.
Mark volvió a abrir sus ojos, de verdad se la estaba pensando, se escuchaba tentador y al mismo tiempo si tenia ganas, lentamente movió sus manos enrollándolas alrededor del cuello del castaño, mirándolo con una sonrisa igual de 'pícara'. — "Solo.. un pequeño jugueteo.."
Mike le respondió con una sonrisa para segundos después romper el espacio entre ambos labios y comenzar un beso, un beso que empezó suave y delicado pero que poco a poco se fue llenando de lujuria, haciéndolo cada vez más apasionado y profundo, ambos pegaban sus cuerpos cada vez más quedando casi que pegados.
Siguieron besándose, comenzaron una 'batalla' de lenguas, ambos se mostraban 'juguetones' y 'emocionados', se besaban con pasión y deseó, completamente olvidaron el lugar en el que estaban y siguieron besándose. Minutos después ambos cortaron el beso, respirando pesadamente recuperando el aire perdido. Ambos se miraron y se dedicaron una pequeña risita genuina, aunque actuaban por la lujuria no quitaban de dedicarse pequeñas sonrisas o besos cortos llenos de cariño y apoyo.
Después de recuperar el aire levemente, el castaño miro hacia el cuello ajeno y se inclinó hacía el, dejando muchos besos por el mismo, algunos más cortos y otros largos apasionados, Mark solo se reía en silencio aguantándose la risa aunque ocasionalmente dejaba un suspiro salir con los besos largos y jugosos, enredo sus dedos en el cabello castaño y largo de su novio, apretándolo levemente sin lastimarlo, cerro sus ojos, se podía ver como reía en silencio y soltaba pequeñas risas. Después de unos minutos de besos cortos cariñosos lentamente se hicieron chupones, dejando marcas por todo el cuello, visibles o no visibles.
ESTÁS LEYENDO
One-Shots [MARKEL]
FanfictionAquí va a haber smut, soft y cositas pendejas de Mark (Bonnie mask bully) y Michael Afton (Foxybro) No voy a eliminar las dos partes donde esto era de los 4 bullies en relación poliamorosa, pero ya no voi a subir de ellos 4 como relacion, una discul...