Era de noche, las luces apagadas y dos vatos de 17-18 años besándose como si mañana fuera la apocalipsis.Mike metía lentamente su mano dentro de la camisa de su novio, manoseando y aplastando con delicadeza los pezones del mismo, de vez en cuando se escuchaban leves gemidos o suspiros entrecortados por el beso. Esas caricias en el abdomen cada vez bajaban más hacía la cadera del moreno, se separaban unos segundos para tomar aire y volvían a besarse, su pequeño círculo vicioso.
— M-Mike.. Ya deja de besarme y has que tiemble maldit- — Fue callado por un beso rápido y una mordida en el labio inferior.
— Todo a su tiempo Mark.. Tu sabes que no me gustan los chicos desesperados... Tu sabes que me gustan los obedientes — Un tono algo callado pero sin quitar su sonrisa, las manos que se encontraban en la cadera de su contrario bajaron otra vez, metiéndose dentro del pantalón y dentro dea ropa interior ajena tocando cerca del miembro, un pequeño escalofrío recorrió el cuerpo del moreno al sentir las manos frías de su pareja en una zona donde usualmente esta caliente.
— L-Lo se.. Pero.. Quiero sentir tu miembro en mi interior.. Porfavor Mikeyy — Pego su cuerpo al de su pareja haciendo que las manos entraran más, llevo su cabeza al hombro ajeno y la recargó en el, dejo un suave beso que fue "agradecido" con un beso en su frente.
La ropa que traían no duro casi nada, el castaño comenzó a bajar las prendas inferiores, Mark levanto su cadera permitiéndole a su pareja quitarle la ropa.
— Parece que tu "amiguito" esta igual de desesperado que tu — Dijo el británico con un tono algo bromista, solo recibió un bufido en respuesta, no pudo evitar reírse levemente a ma reacción de su pareja. Se alejo un poco para poder quitarse la camisa aunque no hacia ninguna diferencia si la llevaba o no, solo quería presumir su cuerpo algo formado, apenas se quito su camisa por completo vio los ojos de su contrario fijados en su cuerpo, intentó no reír por eso, sacudió un poco sus manos y levantó la cabeza de su pareja para que lo mirara a los ojos. — Si sabes que mis ojos están arriba ¿Verdad? —
— Claro que lo se, pero no quiero mirar tus ojos — Le miro algo molesto, como si se hubiera indignado. Se sentó encima de las piernas de su novio, moviéndose mucho y rozando varias veces el miembro ajeno cubierto con ropa solo para provocarlo. Se puso a gemir levemente y hacer expresión de placer. — Ahhnm..~ ¿Si sabes que hacer a las personas esperar es de mala educación? ... — Sin decir nada Michael se recostó en la cama, lentamente comenzó a jalar a Mark por su cadera primero hacía su abdomen, luego a su pecho y finalmente lo jalo para sentarlo en su cara. Metió su lengua en la entrada ajena, como si estuviera besando con lengua, a los pocos segundos las piernas del moreno comenzaron a temblar, suspirando algo agitado y de vez en cuando dejando salir algunos gemidos. — Mike.. Por-Porfavor! S-Si te pones a lamer eso no te voy a dejar besar nada de mi.. —
Con ambas manos sostuvo los muslos del moreno y lo levantó levemente para sacar su lengua y poder hablar. — Perdón? Yo te eh dejado besarme después de que me chupaste toda la verga, no seas mamoncito — Algo molesto si, pero rio un poco y le dio un beso en el muslo.
— Es diferente! Me da asco.. Cállate y sigue mejor — Aprovecho para despeinarle el cabello, sabe como le molesta a Mike que alguien toque su cabello.
— Mi novio el fresita... Luego no estes chillando porque no puedes seguir — Lo empujó bruscamente hacía atrás dejándolo caer en la cama, comenzó a desabrochar su cinturón y se sentó para quitarse su pantalón para al final tirar toda la ropa al suelo. — Que prefieres . . . ¿Por atrás o por delante? — Recibió una mirada confundida de Mark que apenas se estaba acomodando.
ESTÁS LEYENDO
One-Shots [MARKEL]
FanfictionAquí va a haber smut, soft y cositas pendejas de Mark (Bonnie mask bully) y Michael Afton (Foxybro) No voy a eliminar las dos partes donde esto era de los 4 bullies en relación poliamorosa, pero ya no voi a subir de ellos 4 como relacion, una discul...