𝑱𝑬𝑺𝑺 𝑷𝑶𝑽.
Fin de semana. Significan dos cosas: 1. No voy a hacer absolutamente nada en las próximas cuarenta y ocho horas. Y 2. Mamá me deja sin comer.
Son las dos razones por las cuales amo pero odio los fines de semana. Salí de mi habitación para ir al baño... Talvez me ponga a ver televisión si mamá me deja.
—Buenos días, mamá.— saludé mientras salía del baño. No escuché respuesta alguna, no se escuchaba ningún sonido ni nada. La busque por toda la casa y no estaba. ¡FIESTA HASTA QUE LLEGUE MI MAMÁ!.
Ay si claro.
Aproveché que no estaba para comer, así ella ni se entera y yo puedo recuperar todas las cosas que necesita mi cuerpo para poder recuperar las fuerzas. Últimamente me he sentido algo caída, cómo sin fuerzas. Según los libros que leí dicen que eso es normal si no tienes una buena alimentación. Seguro que es eso, en las últimas semanas deje de desayunar y ,algunas veces, de cenar.
Saque un par de frutas y las corté para colocarlas en un plato. Tomé una taza y la llené de leche, después serví el cereal arriba de esta. También tome un pan y le puse queso. Y por último me preparé un té. Todo lo lleve a mi habitación y lo escondí por si llegaba mamá.
Nunca había disfrutado tanto una comida. Comí de todo esa mañana, también terminé otro libro, orgullo y prejuicio... Hermoso libro.
Cuando termine de comer, lave todos los platos y los dejé en el mismo lugar en el que estaba, así mamá no se da cuenta. No es nada tonta y me de miedo que se entere de algo que yo no quiera.
Fui hacia la sala y tomé el control del televisor, quería ver alguna película. Aprovechando que mamá no está, puedo ver la que yo quiera. Pase los canales hasta que paso una de soldados y explosiones. Amo ese tipo de películas, pero a mamá siempre le parecieron películas de "hombres" y como yo siempre tengo que estar femenina, nunca me dejaba ver lo que me gustaba.
Ese tipo de películas las veía con papá, siempre nos metíamos al garage y veíamos películas hasta que mamá regresaba de las clases de zumba y del golf, así que teníamos todo el día, cómo hasta las cinco para ver maravillosas películas.
También tenía un plan por si mamá llegaba de sorpresa. Iba a apagar la televisión y mis ojos iban a estar en el libro que tenía al lado, así ella no se entera de lo que ví.
✫✫✫
Escuché como alguien toca la puerta desesperadamente. Mama todavía no llegaba y se me hizo muy raro la forma que tocaron la puerta. A demás ya era tarde.
Pensando que mamá estaba en peligro, me levanté de un salto del sillón.
Voy corriendo hacia la puerta encontrandome con Finney, Bill y un niño que no conozco, los tres tenían la respiración agitada.
—¡Jess!— exclamó Bill casi gritando
— Jess, vimos a Donna... Estaba... — Finney tomó aire — ... Estaba llorando, no sabemos que le pasó.
—Ella no nos quiere decir, pensamos que tú podías preguntarle y... Calmarla — dijo Finney
—¿Dónde está?— pregunté tomando unas llaves que estaban escondidas bajo de una rana de decoración.
ESTÁS LEYENDO
𝑌𝐸𝑆 𝑇𝑂 𝐻𝐸𝐴𝑉𝐸𝑁 ᵗʰᵉ ᵇˡᵃᶜᵏ ᵖʰᵒⁿᵉ
FanfictionJessie Parisi odia este pueblo. No quiere vivir aquí. Pero es obvio que su mamá la obligó a escapar de sus problemas como siempre lo hace. O eso creía ella. Se fueron de Londres a Denver. De un día para otro, su familia se fue a la mierda. No eran...