05

39 7 0
                                    

Billy pov

Mi mamá estaba preparando la comida mientras yo le hablaba de como me fue hoy repartiendo los periódicos.

—¡Que bueno mi vida! — dijo feliz al escuchar lo bien que me fué — Oye... Tu papá va a venir...

—¿Cuando? — dije a la defensiva

—Mañana

— Mami— dije quejándome — sabes que no me gusta que venga así de la nada. ¿Por qué no me dijiste?

—Porque el me avisó hoy. Pero tranquilo. No va a pasar nada malo.

Mi papá siempre que viene golpea a mi mamá. El no es un hombre de verdad. Y lo se desde que se separaron. Por eso trato de ser la mejor persona que puedo. Sobre todo con las mujeres. No sé si lo hago bien pero espero que si.

Ellos en realidad siguen juntos. Pero papá vive lejos, es por el trabajo, y podemos tener todo un mes de tranquilidad.

—Pense que se le iba a olvidar de venir— dije decepcionado

—Si yo igual...— me contestó con un suspiro —... Bueno... No importa — me acaricio el cabello — cuentame como te fue con la niña que invitaste a salir — dijo levantando y bajando las cejas rápidamente

Yo al darme cuenta de eso me sonroje — ¡Mamá!... Me fue bien ... Bailamos

—¿Bailaron? — dijo asintiendo con la cabeza

—Si mamá, le acomode una manta en medio de bosque . Le encanta el bosque, pero si se ensucia su mamá la regaña, ya me lo ha dicho varias veces, por eso la puse. También le lleve el tocadiscos , también le gusta la música. También le lleve comida — dije con una sonrisa al recordar esa tarde — Ella es una gran amiga. Me cae muy bien. Es ... Especial. No es como las otras chicas que conozco. Pero en realidad no se porque no es igual.

—Yo si lo se...— dijo revolviendo la comida — por qué te gusta. Así me sentía yo cuando estaba enamorada de tu papá.

—Ay, claro que no mamá. No digas tonterías.

—Si claro....

—Me voy a bañar para sacar a Harper. Ya vuelvo.

—Primero comes —Dijo con un tono amenazante.

—Si ma... —de di un beso en la mejilla — te quiero.

✫✫✫

Nunca fui muy fan de los día lluviosos, sin embargo me gustaba bañarme en la lluvia junto a mi perro. Correr y jugar. De eso sí era fan.

Ahí estábamos ahora. Harper estaba dando vueltas al rededor de mi y yo giraba en mi lugar me encanta bailar con la gente que quiero, en este caso con el animal que amo. Está conmigo desde que tengo siete. Es un perro bastante viejo, pero el amor es más grande. Amo estar con ella, es mi mejor amiga y no la cambiaría por nada en el mundo.

Le lancé una pelota a Harper para que la buscara. Veo hacia los lados disfrutando cada gota que llegaba a mi cuerpo.

Estoy justo al frente de la casa de Jess, ella estaba sentada en la ventana viendo la lluvia estrellarse contra el piso. Estaba embobada mirando todo eso. Tenía recostada su cabeza en su mano y ella, cómo siempre, está perfecta.  Un peinado muy simple y relajado pero le hace ver hermosa, y sus ojos estaban brillando como siempre.

Me acerque a la ventana para saludarla pero no me vió.  Asi que tire una piedra a su ventana. Veo como ella se asusta y pronuncia la palabra "mierda".

Ella me ve y sonríe al instante. Le hice un gesto para que que viniera con nosotros, pero ella me dijo que fuera yo con ella, asi que le hice caso.

—Hola— dije en la puerta de su casa

—Hola— sonrió — perdón que no puedo salir. Me encantaría pero mi mamá me puede regañar si me ve.

—Esta bien — dije sonriendo

—¿Quieres una toalla? — preguntó haciéndome entrar en su casa.

—Si no te molesto...— me quite los zapatos para no ensuciar el piso. Así no la regañan tanto

—Obvio no... — rió —... Pero no puedo aceptar a Harper en la casa... Lo siento mucho, sabes que amo a Harper. Pero si mamá llega y ve que todo el piso está lleno de tierra y agua me matará.

—Esta bien. Puede aguantarlo — me pasó la toalla y yo la envolví al rededor de mi cuello.—¿Y que hacías?

- tomando te... Y viendo la lluvia. Amo el olor a lluvia- la vi raro al escuchar la última frase.

— ¿Tu le encuentras olor a todo?

— No le encuentro olor a todo, es que todo tiene un olor.

—¿ Y a qué huelo yo?—  dije con una mirada pícara.

Ella guardó silencio por un segundo, mirándome de forma tímida — ... A perro mojado — quité mi cara y puse una ceria. Ella río — es broma...

— Ajá

— Pero en serio, intenta sentir el olor... Es algo increíble, te trae recuerdo... Por ejemplo: la lluvia me recuerda a Londres, siempre llovía allá. Intenta sentirlo. Cierra los ojos — dijo pasandome las manos por los ojos para hacer que los cierre  — relájate y respira...

Hice caso después de rodar los ojos, inhale profundamente y luego exhale —¿a que huele—pregunto claramente entusiasmada.

— Ammm.... A coco con... Con manzana — dije dejando escapar una sonrisa boba

— Billy... Soy yo.

Abrí los ojos empezando a sonrojarme. Ella al verme avergonzado, rió aún más fuerte.

— ¿Quieres un té?— preguntó llendo a la cocina todavía riendo

— Claro... — contesté seguro curioseando las decoraciones que había en la sala — ... ¿Pero tú mamá no está por llegar?

— Pues no lo sé. Muchas veces llega muy temprano y... — suspiró — a veces muy tarde, nunca se sabe.

Todas las decoraciones que habían en aquella pequeña sala eran muy Jess. Me encantaban las cosas que se parecen a Jess.

N/A~ Holaaa, se que me morí y reviví,pero tuve una época difícil en todos los sentidos, se que probablemente nadie se acuerde de esta historia, pero si te acuerdas te quiero mucho. Creo que voy a volver a escribir ya que se me acabaron las pruebas y ya estoy mejor, ahora es que se viene lo bueno.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 02, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝑌𝐸𝑆 𝑇𝑂 𝐻𝐸𝐴𝑉𝐸𝑁 ᵗʰᵉ ᵇˡᵃᶜᵏ ᵖʰᵒⁿᵉDonde viven las historias. Descúbrelo ahora