:8:

1.7K 211 211
                                    

Advertencias: Beomhyun/Taehyun como pareja principal. Angst, drama y fluff por aquí y por allá.

―¿Qué tienes ahí, Bin?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

―¿Qué tienes ahí, Bin?

Soobin parpadeó, levantando la vista cuando Hueningkai le habló, y se sintió algo desorientado. Frunció el ceño para tratar de concentrarse en lo que la había dicho Taehyun minutos antes, cuando caminaban hacia el salón.

Tae se sentó al lado de Hueningkai, sonriendo.

―Una invitación ―dijo con voz uniforme, volviendo sus ojos al bonito papel entre sus manos.

Kai lucía desconcertado.

―¿Una invitación? ―repitió―. ¿De qué?

Soobin abrió el papel, leyendo.

―De Lee Sejin―dijo―, para asistir a su cumpleaños el sábado, en su casa. La temática es fiesta de disfraces.

Kai se volvió hacia Tae, que sacó de su bolsillo dos invitaciones, y le tendió una a su amigo. Huening lucía algo irritado, tomando uno de los papeles, y leyendo las palabras impresas.

Dijo que quería invitarte, pero no sabía cómo acercarse a ti ―le dijo Taehyun―, nos las entregó recién.

No pienso ir ―replicó Hueningkai con furia.

Soobin seguía teniendo el ceño fruncido.

―Si es una fiesta de disfraces, ¿qué significa eso? ¿Debo comprar algo? ¿Debo llevarle un disfraz a Sejin?

Hueningkai observó a su amigo y suavizó su expresión.

―¿Nunca has ido a un cumpleaños, Soobin?

El chico se encogió de hombros, sin cambiar su cara.

―Nadie me invitaba ―dijo con simpleza.

Taehyun lo codeó, pidiéndole que le dijera sobre lo que estaban hablando. A veces, Soobin parecía olvidar que Tae no podía entenderlos si hablaban sólo en voz alta.

Hueningkai repitió lo recién hablado y Tae mordió su labio inferior.

¿Y tus cumpleaños, Binie? ―preguntó Taehyun, llamando su atención.

Soobin jugueteó con la tarjeta, distraído.

Nadie llegaba, ni siquiera mis primos ―contestó, fijándose otra vez en el papel, fascinado, para después voltearse hacia Kai―. Nos invitó a los tres, ¿vamos a ir?

Hueningkai permaneció estático. Taehyun lo observó.

―No creo que sea lo mejor, Soobin―contestó Kai.

Soobin asintió.

Tae se cruzó de brazos.

Yo tampoco he ido a algún cumpleaños en mi vida ―dijo, observando a su mejor amigo con desafío.

Muñequito de porcelanaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora