Recuerdo haber huido en lo más profundo del bosque tras enterarme que mi prometido; el príncipe Inuyasha, había estado engañandome con una sirvienta. Sin embargo, no fue para escapar. Se trataba de un pensamiento mucho más grande, incluso aterrador: Fuí directo a la cueva del lobo a pedir ayuda.
Nunca me había sentido más desesperada por amor. Solo deseaba que su pasión sea dirigida hacía mí, y que al fin podamos casarnos en completa paz. El amor unilateral se había convertido en un calvario constante con el pasar de las fechas, sin embargo, tampoco podía escapar del infierno. Nuestro matrimonio se trató de una alianza entre reinos, así que me ví estancada en el fracaso.
Pero, una idea aterradora cruzó por mi mente esa noche tan dolorosa; pedirle ayuda a las brujas. Aquellos seres que les gustaba escabullirse en las profundidades del bosque, pero que a su vez fueron aislados de la sociedad por ser engañosos. Esa fue la primera razón por la cual, mi instinto gritaba que no lo hiciera.
Sólo me condené a mi misma.
—"Una princesa en busca de amor.., qué adorable" —había dicho la primera, bromista.
—"¿Te han roto el corazón, princesa? — Sonrió, con su dentadura perfecta —. Pero te gusta sufrir, ¿cierto? En vez de buscar venganza, pides una poción de amor para arrastrarte con quien te lastimó".
—"Eso es miserable. Das lastima" —continuó la tercera bruja, pero mantuve mis palabras para mí misma. Dejé que me insultaran porque eran las únicas que podían ayudarme.
Aún así, mis lágrimas contenidas le demostraron que tenían razón.
—"Sólo... por favor. Deseo que me amé, que sea la única ante sus ojos". — Había suplicado en tono roto, arrodillada de una manera que mis padres se decepcionarían de ver en una princesa.
Dos de ellas me rodearon, analizando la situación, mientras que la mayor que miraba desde su asiento, totalmente seria.
—"Podemos darte lo que deseas. Su amor por ti será... inconmensurable. Una gota de tu sangre en la poción y será tuyo para siempre. Sin embargo, ¿estás segura de ello, princesa? Una vez que el hechizo comience, no existe forma de detenerlo". — Se levantó, dándose la vuelta para buscar algo en su largo estante con botellas de vidrio, pero continuó hablando —. "Eres humana, él no lo es. En los yokais de raza pura afecta diferente, la efectividad es más fuerte".
Fuí tan ingenua al corregirla. Las brujas se alimentan del caos, del sufrimiento, así que sabían exactamente lo que hacían y decían.
—"Mi prometido es un híbrido".
—"Por supuesto, tu prometido lo es..." — Estoy segura que en ese momento, ella sonrió.
Mi mente se nubló por la desesperación. Mi corazón se corrompió por un momento, pero solo eso bastó para destruir mi vida.
..
ⵈ━═════════╗◊╔═════════━ⵈ
..
Indecisa, abrió su mano cerrada en un firme puño, observando el pequeño frasco de cristal con un líquido carmesí en su interior. Solo debía vertirlo en lo copa de acero frente a ella y todo acabaría, tan simple como eso. Su felices para siempre tan cerca de lograrse. Sin embargo, su lado razonable no fue callado. Le exigió cordura, que no sea inmoral; la hizo dudar.
ESTÁS LEYENDO
Enfermo de Amor |Sesshome
FanfictionLa princesa humana anheló tanto el amor del príncipe híbrido, su prometido, cuyo corazón le entregaba a una amante de baja categoría. Pero ella no pudo soportarlo, quería su felices para siempre junto a él, por lo que, a pesar de las advertencias de...