#35

1.4K 190 9
                                    

Pov: Victor
.
.
.
DÓNDE ESTOY?!

Fue lo primero que me pregunte al abrir los ojos, la luz del sol me dio directo molestándome la vista, al parecer ya era de día. No sabia con exactitud cuánto tiempo había pasado desde que estábamos en el bosque.

Mire a mi alrededor, pestañee varias veces para comprobar que esto no era un sueño. Me encontraba en un pueblo con casas, granjas, remolinos, todo tan colorido, el lugar me recordaba a los cuentos que leía de pequeño. Las casas estaban decoradas y amuebladas, por afuera eran muy llamativas.
Era demasiado colorido, divertido y tranquilo para ser verdad, no había ni una sola persona cerca, y por suerte tampoco demonios.

Estaba apunto de entrar a una de las casas para investigar pero me tope con un cartel algo grande, era notorio que estaba ahí como un tipo de advertencia.

Victor: "Reglas: música, monstruos, sobrevive..."? -leí en voz alta-

Reglas? Esto es acaso un juego?...

En eso escuche una música que resonaba por todo el lugar algo fuerte, me pareció irritante. Por instinto me escondí entre los arbustos, era obvio que esto no estaba bien, la palabra "monstruos" me daba a entender que corría peligro.
Estaba deseando trepar los árboles como lo hacía en Grace Field, pero mis condiciones no me lo permitían, extrañaba tanto correr y brincar sin dificultad.

???: CORRE! -grito una niña mientras corría a toda velocidad junto con otro niño menor que ella-

Quería salir de mi escondite pero sabia que eso no iba a ayudar, me pregunte el por qué de su huida hasta que levante mas la vista viendo así a un demonio de gran tamaño con una mascara, sus pisadas hacían retumbar el suelo.

El demonio perseguía a los niños, estaba apunto de salir para ayudarlos hasta que en un instante la bestia corto la cabeza de la niña de un solo jalón, la sangre salpicó al niño menor que dejo de correr mientras miraba la escena horrorizado.

???: HERMANA! -el niño lloraba viendo la cabeza de su hermana en las manos del monstruo, este rió y se hecho la cabeza de un solo bocado-

Mire mis manos ahora manchadas, la sangre me había alcanzado a salpicar, no podía creer que esa cosa había matado a esa niña delante de mi, sin pena, sin remordimiento, hasta con una sonrisa en el rostro...

No se de dónde saque las fuerzas, pero al ver que el demonio estaba apunto de hacer lo mismo con el pequeño niño, salí de mi escondite y corrí hacia el a toda velocidad, lo tome en brazos y huí hasta el bosque. La bestia quedo desconcertada por unos segundos pero luego fue tras nosotros.

Seguía corriendo hasta que me tope con otros demonios, eran tres, todos enormes y con grandes dientes afilados, estos estaban manchados de sangre, al parecer habían devorados a otros niños.
Mi respiración era agitada, el niño estaba agarrado a mi con fuerza, retrocedí con miedo a paso lento tratando de hacer el menos ruido posible, grave error.
Pise unas rocas causando un leve ruido pero lo bastante fuerte como para que los demonios miraran a mi dirección con una sonrisa perturbadora, deje de respirar por un segundo al mirarlos directamente a los ojos.

En eso sentí que una gran garra me arrebato al niño, mire arriba y era el demonio de antes.

???: AAAAHHHH! AYUDA! -trate de tomarlo pero fue imposible, los demonios comenzaron a reír-

###: esta basura trato de robarme al niño -dijo refiriéndose a mi- salió de la nada y me lo quito!

Quería llorar y gritar del miedo, estaba completamente rodeado, no había escapatoria alguna, de la mochila del niño cayó un hacha, no lo pensé dos veces y la tome.

𝑳𝒂 𝒈𝒓𝒂𝒏 𝒗𝒊𝒄𝒕𝒐𝒓𝒊𝒂 - 𝑹𝒂𝒚 𝒙 𝑴𝒂𝒍𝒆𝑶𝒄 𝒙 𝑵𝒐𝒓𝒎𝒂𝒏Donde viven las historias. Descúbrelo ahora