Pov: Victor
Goldy Pond fue inundado, el sufrimiento en ese lugar al fin había acabado.
.
.
.Luego de una larga discusión, al final salimos todos de aquel infierno, Youman llevó a Oliver en su espalda y yo lo acompañé cargando a Emma, ambos llegamos hasta el refugio lo más rápido que podíamos.
Los demás siguieron por el camino más largo pero seguro, se encargaron de los otros heridos, Ray se negó incontables veces a que tomáramos rumbos diferentes, pero extrañamente su actitud se había vuelto más comprensible así que después de muchas súplicas dejo que fuera con Youman.Al llegar al refugio, los niños me recibieron con mucho cariño al igual que con unas tantas lagrimas de felicidad. Recostaron a Emma en la mesa para ayudarla con su herida, entre todos nos encargamos, afortunadamente logramos ponerla estable aunque siguiera inconsciente.
.
.
.Pasaron 3 semanas y Emma aún no despertaba, el grupo de Ray tampoco había llegado aún, pero tenía fe en que estaban sanos y salvos.
Estos últimos días había estado pegado a Oliver, el cual tomó resposo en el dormitorio en el colchón de la esquina que anteriormente era mío, dejé otro colchón a lado de ese para cuidar de él, no dejaba que nadie más lo atendiera ya que yo me ofrecía al instante.Tome asiento en el suelo recargándome en la pared con vista a Oliver el cual terminaba de acomodar su vendaje.
Oliver: deberías ir a ver como esta Emma, no te sientas en la obligación de quedarte a mi lado todo el tiempo, estoy bien -negué-
Victor: estoy muy preocupado por Emma al igual que todos, confío en que despertará tarde o temprano, igual si necesitan mi ayuda ire de inmediato... pero también debo encargarme de ti, Oliver -sonrío con calma y con algo de dificultad se movió un poco para dejar un espacio en el colchón- cuidado, te puedes lastim...
Oliver: acuéstate conmigo -interrumpió, quede atónito ante su propuesta-
Victor: es mejor si tienes más espacio, podría lastimarte
Oliver: no lo harás, solo ven -dude durante unos segundos, pero luego con cuidado me acosté a un lado, como pudo se volteo hacia mí-
Victor: siento que te estoy estorbando
Oliver: para nada ¿o lo dices porque estás incomodo? -negué varias veces- ¿no? -en eso puso su mano en mi pecho dejándome confundido por la acción- pero si estás cómodo ¿por qué tu corazón late de esta manera? -me sobresalte al darme cuenta de eso-
Victor: supongo que... -pensé en una excusa- taquicardia por tanto hongo alucinógeno, conseguir comida en el bosque es difícil y muchas veces te topas con plantas extrañas -dije nervioso esperando a que me creyera, el quedó sorprendido durante unos segundos para luego echarse a reír-
Oliver: JAJAJAJA pero Victor que clase de dietas mantienes ahora
Victor: una vez comí un pez que tenía la cara de Don
Oliver: ¿el pez tenía cara de niño?
Victor: no, de frijol -rió un poco y luego me rodeo con sus brazos mientras acariciaba mi cabello, la cercanía me ponía muy nervioso-
Oliver: esto es lo único que necesito... un lugar seguro y tu compañía -tenía mi rostro pegado a su cuello así que me estaba empezando a faltar el aire, hubo un pequeño silencio debido a eso- ¿y eso que ya no hablas? ¿Tan incomodo te pongo?
Victor: ¡mmm! -pronuncié con falta de oxígeno, al darse cuenta se despegó de inmediato-
Oliver: ¡lo siento! No vi que te estabas ahogando -ahora me encontraba con la respiración agitada- ...¿necesitas que te de respiración boca a boca?
ESTÁS LEYENDO
𝑳𝒂 𝒈𝒓𝒂𝒏 𝒗𝒊𝒄𝒕𝒐𝒓𝒊𝒂 - 𝑹𝒂𝒚 𝒙 𝑴𝒂𝒍𝒆𝑶𝒄 𝒙 𝑵𝒐𝒓𝒎𝒂𝒏
FanficEra nuestro hogar... pero aun así debíamos de huir lo antes posible. Un albino y un azabache estarían tras ese chico de un año menor que ellos, ¿qué tenia el de especial como para que con una sonrisa deje a 2 personas con mariposas en el estómago...