#46

1.1K 136 14
                                    

(Encontré un video de la canción Isabella's Lullaby version Ray, recomiendo leer la primer parte del cap mientras se escucha esto con audífonos)

Pov: Victor (tiempo y lugar desconocido)
No se en que momento había llegado al árbol, estaba recargado en este y a un lado mío Ray con un libro en mano sin despegar ni un segundo la vista de este, no entendía nada de lo que estaba pasando... sentía como si lo del ajedrez y esto ya lo hubiera vivido.

Ray tarareaba un canción, se me hacía conocida pero no sabía de donde era

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ray tarareaba un canción, se me hacía conocida pero no sabía de donde era.
La melodía era simplemente perfecta, por alguna extraña razón sentía un peso en mi espalda, pero al escuchar a Ray hacía que cada vez me sintiera con más calma.

Victor: se que estaba enojado contigo, pero no recuerdo el por qué -guardo silencio y no me miro- ¿que hago aquí? Estoy muy confundido... -no recibí respuesta-

Mire a mi alrededor, el día era soleado y no había absolutamente nadie, éramos solo Ray y yo.
Me recargue en su pecho mientras lo abrazaba, él al fin dejó el libro en el césped y comenzó a acariciar mi cabello con delicadeza.

Victor: Ray... ¿podrías tararear otra vez? -de nuevo no habló, pero hizo caso a mi petición-

Mi corazón comenzó a latir al mismo ritmo que el de él, apreté mi agarre, la posición era realmente cómoda, no quería que esto acabase.

Victor: sabes que te perdono por haber sido un malo conmigo antes ¿verdad?...

Sin respuesta otra vez, pero no me importó.
No me había detenido a pensar en Ray, pensé que no lo soportaba... pero ahora, en este momento, estar con él era lo mas tranquilizante del mundo.

El sol comenzó a brillar cada vez más, cerré los ojos con fuerza al sentir los rayos demasiado fuertes.

...

Cuando los volví abrir, ya no estaba en Grace Field, ya no estaba en el césped... pero si estaba en los brazos de Ray... y esa melodía seguía siendo tarareada por él.

Al parecer había estado atrapado en recuerdos del pasado.
.
.
.

Pov: Ray
El cabello de Victor era suave, él seguía inconsciente por lo que lo tomé en los brazos y comencé a tararear una canción. Ya llevaba un rato así, esperando a que despertase.

Victor: que linda melodía -me sobresalte un poco, el trato de levantarse con cuidado sentándose enfrente mio-

Ray: Victor... despertaste -su sonrisa reflejaba tranquilidad- tal vez debas recostarte de nuevo, tu herida aún esta...

Victor: ya esta mejor -interrumpió- Ray...

Ray: ¿si? -se acerco lentamente a mi, pensé que iba a hacer lo que tanto estaba deseando, pero no lo hizo, lo que hizo fue abrazarme con fuerza y yo le correspondí al instante-

𝑳𝒂 𝒈𝒓𝒂𝒏 𝒗𝒊𝒄𝒕𝒐𝒓𝒊𝒂 - 𝑹𝒂𝒚 𝒙 𝑴𝒂𝒍𝒆𝑶𝒄 𝒙 𝑵𝒐𝒓𝒎𝒂𝒏Donde viven las historias. Descúbrelo ahora