#45

1.1K 153 22
                                    

Pov: Victor
Cuando llegue al lugar donde se encontraba Emma con Lewis los vi hablando por un momento, noté que Nigel se encontraba en una casa observando desde la ventana... esa era la posición de Oliver, el miedo llegó a mi de nuevo como balde de agua fría.

En eso las armas salieron y comenzaron a disparar a Lewis mientras que Emma se ocultaba, el demonio logró atrapar todas las balas. Era evidente que era un demonio muy inteligente y con los sentidos muy desarrollados, aún así logró sorprenderme.

Pepe rompió una tubería empapando así a Lewis, Emma reaccionó a tiempo y lanzó unos cables al charco logrando así electrocutarlo.

Al parecer el no se lo esperaba, pero cuando Nigel disparo a su máscara Lewis pareció darse cuenta de esto y paró el disparo con su mano haciendo que se le destrozara a pesar de haber estado retorciéndose por la electricidad.

Esto es malo...

Vi que Lewis trato de alcanzar a Emma, así que corrí hasta donde estaba ella y la cargué mientras corría, lamentablemente el demonio alcanzó a rasgarme toda la espalda.

El dolor era insoportable, se me dificultaba incluso sostener mi cabeza, había atravesado con su garra una parte de mi cuello. Emma y yo caímos al suelo y lo último que sentí fue el suelo contra mi.
.
.
.

Pov: Emma

Emma: ¡VICTOR! ¡¿Estas bien?! Victor responde -lo voltee un poco y vi como su espalda tenía un rasguño muy profundo que pasaba desde su cuello hasta su espalda baja- por favor despierta...

Estaba tan preocupada por Victor que ni me di cuenta que Lewis estaba apunto de intentar llegar a mi de nuevo. Pero en eso recibió un disparo en su máscara logrando romperla... era el señor junto con Ray.

Señor: ha pasado un tiempo, Lewis

Estaba feliz de verlos a salvó, la esperanza volvió a mi.

Enseguida Pepe lanzó una bomba cegadora, ahora sus movimientos estaban bloqueados.
Aún así de un momento a otro logró rasgar el hombro de Pepe en tan solo un segundo...

Todos comenzamos a disparar mientras cambiábamos de posiciones, pero él seguía esquivando los disparos.

Lewis: JAJAJAJAJAJA -rió como maniático- ¡ESTO ES REALMENTE EMOCIONANTE!

El señor vino corriendo a nuestra dirección y tomó a Pepe en sus brazos, Ray y yo tomamos a Victor, nos ocultamos en la casa dónde se encontraba Nigel.

Ray: Victor... háblame... perdóname por no haber llegado antes para protegerte -acarició la mejilla de Victor con delicadeza, sonreí, extrañaba verlos juntos-

Emma: el me protegió a mi, gracias a el Lewis no logró alcanzarme

Ray: voy a matar a ese demonio con mis propias manos si Victor no despierta -revisó su herida con cuidado- pareciera como si...

Emma: como si se estuviera regenerando si, de hecho es lo que está pasando -el me miró desconcertado-

Ray: ¿q-qué...

Emma: se que Victor estará bien, pero de Pepe no se que decir

Nigel: maldición... como... ¡¿qué clase de monstruo es ese tipo?! -dijo refiriéndose a Lewis-

Señor: intentaron todos los trucos que tenían... ¿cómo van a derrotarlo ahora?
.
.
.

Pov: Victor (tiempo y lugar desconocido)
Por la ventana se veían las gotas cayendo como baldes de agua, la tormenta llevaba todo el día sin parar, mamá nos había dado chocolate caliente en la cena, así que observaba mientras daba pequeños sorbos a la taza sintiendo el trago abrigadero y satisfactorio pasar por mi garganta.

𝑳𝒂 𝒈𝒓𝒂𝒏 𝒗𝒊𝒄𝒕𝒐𝒓𝒊𝒂 - 𝑹𝒂𝒚 𝒙 𝑴𝒂𝒍𝒆𝑶𝒄 𝒙 𝑵𝒐𝒓𝒎𝒂𝒏Donde viven las historias. Descúbrelo ahora