#55

954 129 23
                                    

Pov: 22194 (Lambda, tiempo desconocido)
Escabullirme a la sala de archivos había sido más fácil de lo que pensé.
La hora perfecta de salir de mi habitación era cuando hacían la revisión con los médicos, mantenían vigilado la zona de enfermería, por lo que era mi oportunidad de merodear por ahí.

Un hombre llamado Vicent me ayudó, distrajo a los guardias que me llevaban de vuelta a mi habitación, antes de que me vieran cerré la puerta fingiendo que ya había entrado.

Ahora me encontraba buscando información sobre experimentos pasados, el lugar era subterráneo por lo que tenia poca luz, cada paso se escuchaba como eco y el ambiente era bastante extraño.

Norman: ¿experimento Victoria? -leí en voz alta lo que decía aquella carpeta vieja-

La saqué con cuidado y comencé a leer...

-Experimento Victoria-

Datos generales:
Nombre: #### (desconocido)
Edad: 1 año.
Fecha de nacimiento: 16//Marzo//##
Procedencia: #### (desconocido)
Especie: Humano.
Tipo de sangre: O+
Regeneración: Lenta.
Nombre del experimento: Victoria #1

Estado inicial: Vivo.
Estado actual: Muerto.

Descripción:
El objetivo del experimento es combinar el ADN de un humano con el de nuestra especie, esto ayudará a que humanos con un alto coeficiente intelectual puedan ejercer nuestras habilidades y ayudarnos a mejorar la calidad del ganado.

Procedimiento:
#### (Confidencial)

Notas:
*El humano a mostrado comportamientos extraños, después de varias sesiones al fin dejo de llorar a pesar del dolor que le infligimos.
*Sus células se regeneran más rápido que al inicio.
*Dientes afilados.
*Trato de morder a otro humano.

####

*Le arrancó un dedo a otro humano.

####

*El experimento no muestra señales de inteligencia.
*El experimento será enviado a #### (error)

...

Las demás hojas eran fotos de aquel experimento, la mayoría estaban rotas, con la cara de aquel niño rayada para que no fuera visible. A pesar del estado en el que se encontraban las fotos era evidente las cosas horribles que le hacían.

Encontré otra hoja, más desgastada que las demás y doblada a la mitad.

Esta es una carta de petición, quiero que el niño no sea ejecutado, yo mismo lo enviaré a una granja.
Yo monitoree el experimento, no estuve de acuerdo con lo que hacían, se rumorea que me encariñe con el humano, no lo niego.
Todo lo que han hecho y lo que harán, no puedo permitirlo más.

Estaré a tanto de él y me encargaré de que reciba las medicinas necesarias para hacer que los genes introducidos se vuelvan recesivos.

Salvaré a este niño y a muchos más.
- W.M.

Norman: ¿W.M.?... -estaba claro de quien se trataba, al tomar la nota otra foto cayó de esta, la tomé del suelo-

𝑳𝒂 𝒈𝒓𝒂𝒏 𝒗𝒊𝒄𝒕𝒐𝒓𝒊𝒂 - 𝑹𝒂𝒚 𝒙 𝑴𝒂𝒍𝒆𝑶𝒄 𝒙 𝑵𝒐𝒓𝒎𝒂𝒏Donde viven las historias. Descúbrelo ahora