Otra vez, otra vez esas voces insoportables que me atormentan... "Debes ser una chica muy valiente ¿no es así?" "Papá está orgulloso de tenerte como hija" "no tiene mamá jaja" "¡Te abandonaron porque no sirves para nada!" "¿Yo? ¿Salir contigo? ¡Pf jamás! Nunca podría salir con alguien como tú".¿Yo? ¿Que tengo de raro yo? Ah claro olvidé por completo mi manera de ser...
Pechos medianamente notables, era imposible taparlos, voz aguda, imposible que alguien no se dé cuenta de que tengo voz de chica, los brazos, la cara, la panza, mi estatura comparada a otros chicos, mis actitudes "afeminadas", todo está mal. No tengo ninguna posibilidad de parecerme a un chico.
Y otra vez el mismo ataque de pánico, las mismas lágrimas, los mismos cortes...
~~En tu casa~~
Narrador omnisciente:
Ahí estás, tirado en tu cama mirando al techo pensando en la nada. Tenías insomnio desde que tienes memoria, nunca lograbas dormir bien cuando estabas solo, tu papá trabaja de noche. Tu mamá... ella se fue, simplemente no podía convivir con alguien como tú y con tu papá decidieron que era mejor que se vaya, el se encargaría de ti.Solo, llegaron las lágrimas, simplemente lloraste porque no soportabas más esa sensación de culpabilidad hacia tu padre de haberlo separado del amor de su vida. Con ello llegó a tu cabeza el comentario de un chico de la escuela: "¿Quieres ser un héroe? ¿Un chico? Ppffff JAJAJS no me vengas con bromas, no tienes nada para ser un héroe". Eso te desesperó aun más, te comenzaste a hiperventilar, más lágrimas cayeron y aguantar todo no te servía de nada. Fuiste a tu mesita de luz, abriste el primer cajón y agarraste un cuchillo que tenías escondido en caso de emergencia, solo que no era una emergencia. Solo veías como de tu muñeca chorreaban gotitas de sangre...
—Tsk mierda.
Dejas el cuchillo en donde estaba.
—Necesito vendas.
Vas al baño te pones unas vendas que encontraste por ahí y te miras al espejo...
—Increíble, lindas ojeras.
Necesitarías maquillarte mañana para que tu padre no se de cuenta o tal vez no sería necesario. Escuchas una puerta abrirse, no te habías dado cuenta de la hora, tu papá ya había vuelto de trabajar. Tratas de ir lo más silencioso que puedes hacia tu cuarto.—¿A donde vas con tanta prisa? ¿Y qué haces despierto a esta hora? Son las cinco de la mañana.
Así es te agarró con las manos en la masa, otras veces has podido disimular tus cortes por la ropa holgada que siempre usas, pero estabas en musculosa, resaltaban las vendas. Te diste vuelta y escondiste el brazo detrás de tu espalda con las mayor naturalidad posible.
—Oh, perdón me quedé hablando con una amiga.
¿Amiga? ¿Qué amiga? No tienes ningún amigo...
—Ah ¿sí? ¿Y que escondes detrás tuyo? ¿No soy tan tonto sabes?
Genial, lo único que te faltaba, que tu padre descubra uno de tus secretos.
—¿Eh? ¿Qué cosa?
Ya medio enojado siguió insistiendo para que revelaras la verdad, no te pudiste contener, sería la primera persona que lo sabe, después de todo lo que hace por ti. Deslizaste tu brazo todo cubierto de vendas y lo revelaste ante sus ojos.Narra T/n:
Me sentí humillado, rechazado por un momento hasta que escuché caer unas lágrimas. Unos brazos me rodearon para darme un abrazo, se siente raro, no me suele dar cariño siendo uno de los héroes más sigilosos de la noche. Eraser Head, gran héroe, casi nadie lo conoce debido a que se oculta muy bien de los medios.
—¿Todavía quieres ser un héroe?
—Obvio. — Respondo sin dudar.
—¿Quisieras que te entrene para que puedas entrar a la UA?— Dijo sorprendiéndome.
No lo puedo creer.
—¿Estás bien? No sueles ser así.
—¿Acaso no me puedo preocupar por mi hijo?
—¿Te das cuenta que te preocupas por el sueño de tu hijo no?—Le digo, bromeando.
— Si, lo sé.Me da otro abrazo me cura bien los cortes y dice:
—Mañana empezaremos, pero solo si te dejas de cortar, ¿Me lo prometes?
Me quedo sin palabras, no sé qué decirle, ¿Renunciar a mis cortes para poder cumplir mi sueño? Sin duda.
—Lo prometo.Espero que les guste, gracias por leer <3
707 palabras.
ESTÁS LEYENDO
Grow Up
Fanfiction[💙] ɢ ʀ ᴏ ᴡ ᴜ ᴘ -잠시 넘어졌지 괜찮아 잡아줄게- -"Está bien caerse un poco, te atraparé"- Un chico trans, con deseos de estudiar en la prestigiosa UA. Su padre que se esfuerza para que pueda cumplir aquel sueño. Fue demasiado tarde cuando 𝗲́𝗹 se había enam...