Iban pasando los días, lo único que hacías era entrenar y estudiar, hasta que llegó el esperado día del examen de ingreso para la U.A...—¡No quiero ir!
—¡Tienes que! ¡Practicaste todo el año te va a ir bien!— Dijo tu padre.
—¡Tsk no voy a ir!
—Vas a ir y punto.
—¡Está bien! ¡Trato hecho!
—Vamos y dejá de gritar.— Te retó muy tranquilo.
—¡Bien! Oh perdón.Fueron por separado ya que el tenía que ir antes para preparar algunas cosas. Desayunaste, te preparaste para irte, te miraste al espejo, no ibas a ocultar tus alas esta vez, suspiraste... Tenías miedo...
No querías que te vaya mal, no querías desepcionar a tu papá y el esfuerzo que habia hecho para entrenarte.
Te concentraste en evadir esos pensamientos, los dejaste de lado. Te pusiste tu calzado y ya preparado saliste de casa. Con nervios mirabas la entrada de la UA. Te quedaste paralizado, no podías caminar. De repente alguien te empuja...
—¡Muévete bastardo! No puedo creer que en realidad hayas venido.— Así como llegó, se fue pasándote de largo.
No lo podías creer te trató con pronombres masculinos, eso era un avance, nunca lo había hecho. Lo miraste devuelta y se encontraba maldiciendo a Midoriya. Recién ahora te dabas cuenta que también estaba ahí. Viste como se tropezó y quedó flotando en el aire. Al lado de el una chica, se veía amable. Te despabilaste y empezaste a caminar hacia él.
Narra T/n:
—¡Midoriya!— Se dió vuelta para verte.
—Oh, ¡Hola!— Me respondió alegre.— ¿Y esas alas? ¡Que bonitas que son! ¿Ese es tu don? ¡Wow que increíble! ¿Y tienes alguna otra habilidad?
Como siempre Midoriya siendo Midoriya.
—Es parte de mi don.— Respondí sin muchos detalles.
—¡Wow que genial!
—No es tan increíble como parece...Vamos o llegaremos tarde.— Le digo para evitar el tema.
—Oh, cierto. ¡Vamos!Ya dentro nos tocó al lado de Bakugou para el examen escrito. Midoriya ya estaba murmurando cosas acerca del presentador Present Mic, mientras Bakugou le decía que se callara, yo solo estaba conteniendo mis nervios. Una vez que empezamos el examen, no era tan complicado. Bakugou y yo terminamos al mismo tiempo...
—Tsk— Se queja y me mira enojado como si me fuera a decir alguna grosería, sin embargo no dice nada.Es raro que no me diga nada. Creo que ya me acostumbre a sus insultos de cierto modo. Cuando todos terminaron el examen escrito, se acercaba el práctico. El que más nervios me daba. Había estado trabajando para esto durante todo el año, tengo que ser capaz de aprobar.
—¡¡Voy a explicarles cómo será el examen práctico de ingreso!! ¡¿ARE YOU READY?!
*Silencio*
—Tal y como dicen los requisitos a continuación...¡¡Todos tendrán un simulacro de batalla de 10 minutos!! ¡Pueden llevar lo que quieran! ¡Cada uno irá a un centro de batalla específico! ¡¿O.K.?!
—Tenemos números de inscripción consecutivos pero el centro de batalla asignado es otro.— Dice Midoriya.
—2232... Campo Delta— Digo aliviado de q no me tocó estar con Bakugou.
—No los voy a poder aplastar.— Dice Bakugou.
—En los centros de batalla van a encontrarse con tres tipos de "villanos virtuales". ¡¡Obtendrán puntos correspondientes al grado de dificultad de cada uno!! El objetivo es que cada uno de ustedes use su don para inmovilizarlos...¡¡Y de esa manera vayan acumulando puntos!! Obviamente atacar a otras personas está prohibido porque es algo completamente antiheroico.— Dice siendo interrumpido por un chico de lentes.—¡¿Podría hacerle una pregunta?! ¡En la fotocopia salen cuatro tipos de villanos! ¡¡Si llegara a tratarse de un error por parte de ustedes, debería darles vergüenza!! ¡Y por cierto, vos, el despeinado! ¡Me distraes! ¡Si venís acá a pasear, mejor andate!— Terminó de quejarse apuntando a Midoriya con su mano.
ESTÁS LEYENDO
Grow Up
Fanfiction[💙] ɢ ʀ ᴏ ᴡ ᴜ ᴘ -잠시 넘어졌지 괜찮아 잡아줄게- -"Está bien caerse un poco, te atraparé"- Un chico trans, con deseos de estudiar en la prestigiosa UA. Su padre que se esfuerza para que pueda cumplir aquel sueño. Fue demasiado tarde cuando 𝗲́𝗹 se había enam...