Capítulo 10

64 14 2
                                    




Al día siguiente papá nos despertó a las 5 AM, cuando abrí un poco mis ojos por el alboroto que armó mi papá con las cacerolas, encontré a Bakugou dormido al lado mío. Tenía una expresión muy tranquila, sentí un leve calor en mis mejillas, yo solo quería dormir, además ¿Por qué duerme al lado mío? Me dí la vuelta esperando escapar de esa situación y poder hacer un poco de flojera en lo que me terminaba de despertar. Mala idea, Shoto estaba del otro lado. También tenía la misma expresión tranquila, sentí aún más calor en mis mejillas y me terminé levantando.
—Tsk. Maldición.
¿Porqué tuvieron que elegir dormir al lado mío?  Me levanté antes que el resto, aproveché a cambiarme y ir al baño. Luego desayuné y a 5:30 empezaba el entrenamiento.

Una vez que todos estábamos afuera, mi papá saludó y empezó con la explicación de lo que haríamos.
—Buenos días a todos. Hoy vamos a empezar el entrenamiento propiamente dicho. El objetivo de este campamento es que ustedes se vuelvan más fuertes para así conseguir sus "licencias temporales". Queremos prepararlos para enfrentarse con la creciente hostilidad que los villanos vienen manifestando últimamente, así que tómenselo muy en serio.
Automáticamente entendí lo que quiso decir.
—Bakugo, ¿Por qué no intentas lanzar esto?
Bakugo dió un paso al frente, recibiendo aquel objeto que mi papá le había lanzado.
—Es la pelota de la prueba de estado físico...
—Cuando ingresaste tu récord fue de 705.2 Mts. Me pregunto cuánto habrás crecido desde entonces.
—Muy bien...

*Explosión*

Katchan lanzó la pelota junto con una explosión, tal como en la prueba física de ingresa. ¿Cuánto habrá puntuado?
*pip*
—709.6 Metros... Como verán sus dones no se han desarrollado tanto...
Todos pensábamos que haría una mejor marca. Papá caminó hasta el frente del grupo.
—Así que a partir de hoy... Vamos a fortalecerlos. Esto va a ser más doloroso que la muerte... pero hagan todo lo posible por sobrevivir.
Definitivamente papá da mas miedo de lo normal en este tipo de ocasiones.

Así empezó nuestro entrenamiento individual. A cada uno nos dió algo para hacer. Básicamente para entrenar nuestros dones los tenemos que llevar al límite para que se fortalezcan.
El entrenamiento que me dió papá es poder cruzar el bosque de las bestias ida y vuelta, para aprender a esquivar y que mis alas no desaparezcan tan rápido. Cuando volvía a donde se encontraba el resto tenía que crear la mayor cantidad de dagas, mientras Todoroki prendía fuego mi alrededor, entrenando así mismo mi resistencia al fuego. Mis lapsos de entrenamiento era de los más largos comparado al de mis compañeros. Luego de todo eso debía ir y pelear contra papá, si me derrotaba volvía a hacer otra vuelta de mi entrenamiento y si yo ganaba me daba un descanso de tres minutos. Claramente no pude ganarle nunca, por lo que mi entrenamiento fue completo. El curso B llegó a las 7:30 AM al entrenamiento, un poco tarde a mi parecer.

Así pasamos todo el día hasta que se hizo de noche y fuimos al predio.
—¡Les avisamos que a partir de hoy se acabaron los mimos!
—¡Es hora del curry! ¡Preparen su comida con sus propias manos!
—Si, señoras...— Dijimos al unísono.
—¡Se los ve muy cansados! ¡Pero no por eso vamos a permitir que preparen insípido alimento para gatos!
—¡Adelante! ¡Prepararemos el mejor curry de la historia!
Gritó Iida motivado, así como dijo, pusimos manos a la obra. Nos lavamos las manos, y empezamos a cortar vegetales y prender el fuego. Fuego... ¿Cómo podía prender el fuego?
—¡Todoroki! ¿Me ayudas?
Mi parrilla era la más lejana,por lo tanto se encontraba más cerca de los árboles del bosque, Shoto seguramente no me había escuchado, estaba por gritarle de nuevo cuando escucho el ruido de una rama rota proveniente del bosque. Inmediatamente me giré a ver...

Ojos azules...

Me quedé tildado, cuando de repente esos ojos empezaron a retroceder en la oscuridad del bosque...

Grow UpDonde viven las historias. Descúbrelo ahora