Cuando Uraraka y Tsuyu salieron de los dormitorios las esperamos para salir de la UA todos juntos, al parecer íbamos todos a la misma estación de tren, por lo que fuimos todos juntos. Nos subimos al mismo tren, bajamos en la misma estación, doblamos en la misma esquina. ¿A nadie más le parecía sospechoso? Estábamos yendo hacia el mismo lado, cuando nos cruzamos a los tres grandes.Kiri me contó que los tres grandes está conformado por Hado-senpai, Togata-senpai y Tamaki-senpai. Los conocieron en el tercer día de mí castigo/arresto domiciliario.
Entramos al edificio y dentro de este había un montón, pero un montón de héroes en una sala, Deku se alarmó al igual que yo. Dentro de esa sala estaba mí papá... El cuál se acercó a mí en cuanto me vió, no soliamos hablar mucho para ese entonces, debido al problema con Dabi.
—T/n.
—¿Mm? Ah, hola Profesor Aizawa.
Asi es, sigo un poco enojado, me había tratado como su alumno en todo momento, incluso fuera del horario escolar. Si tenía que seguirle el juego lo haría, tratándolo como mí profesor y no como mí padre.
—T/n, entiendo que estés enojado pero-
—Señor Nighteye, creo que es tiempo de iniciar.La heroína Ryukyu interrumpió a mí papá y el héroe Nighteye empezó a hablar.
—Gracias a la información que todos han proveído, he logrado un gran avance en el progreso de mí investigación, he hecho esta reunión para compartir y discutir el procedimiento que tomaremos en contra de una pequeña organización, llamada Shie Hassaikai.Algunos empezaron a murmurar y Kiri terminó preguntando.
—Estoy medio perdido... ¿Hassai? ¿Qué es eso?
—Sé que no deben estar entendiendo nada, pero vamos a ordenar los datos juntos. Ustedes están muy envueltos en esto.Fuimos a otra sala donde había una mesa enorme con un montón de sillas al rededor, junto a Kiri y Tamaki nos sentamos. Una chica de azul empezó a explicar la situación diciendo que hace unas dos semanas, la oficina de Sir. Nighteye, estuvo conduciendo una investigación privada dirigida a la organización Shie Hassaikai también conocida como los ocho preceptos de la muerte. La investigación empezó por un accidente que involucró a una pandilla de ladrones "los perros de la reserva", como tantas cosas no concordaban en ese "accidente", ellos decidieron darle un seguimiento. Según sus investigaciones los ocho preceptos hicieron contacto con grupos del mercado negro de todo el país, con el deseo de expandir la organización y reunir capital financiero. También hicieron contacto con un miembro de la liga de villanos, Bubaigawara Jin. Lo recordaba bien, era aquel tipo de traje negro y gris, su nombre de villano es Twice. Contaron que en el pasado los ocho preceptos fueron sospechosos de vender drogas ilegales en secreto.
Fatgum empezó a hablar, explicando un poco el porqué nosotros nos encontrábamos ahí.
—Pasé mucho tiempo en esa clase de actividades. ¡Y el otro día, durante la batalla debut de Red Riot y White Soul, Tamaki fue disparado con algo que nunca había visto antes!
Me encontraba mirando la mesa, debido a que yo no le había contado a Fatgum sobre la bala que me había dado...
—Una droga que desabilita los quirks.
—¡¿Deshabilita los quirks?!
Toda la sala se alborotó por lo dicho.
—Tamaki, ¿Estás bien verdad?— Dijo Togata-senpai parándose desde el otro lado de la mesa.
—Ah, claro... Una vez que dormí me recuperé.
—Aquí es donde entra Eraser Head.
—Parece ser diferente de mí quirk "erase". Todo lo que hago es detener la activación de ese quirk. No soy capaz de infringirle ningún daño a la persona con mi quirk.
—Inmediatamente de que le dispararan a Tamaki, lo llevamos al hospital para una revisión. Al parecer su factor de quirk se dañó, pero fue capaz de recuperarse.Una vez que se hizo un pequeño silencio levanté mí mano levemente, aún con la mirada un poco baja.
—D-disculpen...
—¿Mmm...? ¿Qué pasa T/n?— Me preguntó Fatgum.
—A- a mí también m-me dió una de esas balas...
—¡¿Qué?!
—Pero estoy bien, ¡No se preocupen! No sé el porqué pero mí don no se desactivó en ningún momento, supongo que es por eso que el delincuente estaba desesperado...
—¡¿Y porqué no lo dijiste antes?!
—P-pensé que como no me había hecho nada, no era relevante... ¡De todos modos...! Supongo que no se desactivó por mí tipo de sangre... Verán mi sangre no es normal...
Los únicos que entendieron lo que dije fueron mí papá y Deku que estuvo conmigo cuando derrotamos a Stain.
—Me alegro que no te haya pasado nada muchacho.— Dijo un héroe con un antifaz.
—¿A qué te refieres con "no es normal"?
—A-ah... Mi sangre no tiene tipo, está fuera de los conocimientos médicos. Por eso si pierdo mucha sangre o alguna otra cosa, me cuesta recuperarme debido a que nadie me puede donar sangre... Es más espesa de lo normal y no es roja...
—Que demonios...— Dijo el tipo del antifaz Rock Lock si mal no me equivoco.
—Bueno, me alegro que no te haya pasado nada, pero la próxima no ocultes nada. Siguiendo... ¡Debido a que Kirishima permitió que le dispararán por voluntad propia, fuimos capaces de obtener una bala con su contenido dentro!
Kirishima se sorprendió y las chicas lo elogiaron por su hazaña.
—Y después de examinar el contenido, descubrimos que adentro había sangre y células humanas.— Dijo Fatgum.
Me lo esperaba debido a como mí papá explicó su don.
—En otras palabras, los efectos son de origen humano... ¿Un quirk eh? Un quirk que destruye otros quirks...
Dijo Ryukyu por lo que Nighteye prosiguió.
—El lider del grupo, Chisaki, su quirk es llamado "revisión". Con el tiene la capacidad de desmontar y restaurar objetos. Un quirk que le permite romper algo y reensamblarlo. Otra cosa que descubrimos es que Chisaki tiene una hija...
ESTÁS LEYENDO
Grow Up
Fanfic[💙] ɢ ʀ ᴏ ᴡ ᴜ ᴘ -잠시 넘어졌지 괜찮아 잡아줄게- -"Está bien caerse un poco, te atraparé"- Un chico trans, con deseos de estudiar en la prestigiosa UA. Su padre que se esfuerza para que pueda cumplir aquel sueño. Fue demasiado tarde cuando 𝗲́𝗹 se había enam...