02

1.1K 74 35
                                    

El rubió y el castaño fueron al lago de Stark's Pond, se sentaron en el banco y miraron unos minutos al lago, notando el atardecer, en un momento Cartman miro al suelo y estaba pensando que decirle a su mantequita, así que suspiro pesadamente y le dijo.

-Mira Butters, esto está siendo difícil para nosotros dos- Dijo el castaño mirando a los ojos a su amante- Me encantaría hacer público lo nuestro, pero estoy con Heidi y no quiero volver a quedar como un bastardo, aunque ya lo sea no quiero empeorar más mi reputación- Dijo mirando al suelo- Perdón, pero algo en mi no me lo permite- Aclaró para dar un suspiro algo largo.

-Esta bien Eric, yo también tuve la culpa, mucha más por lo que estámos haciendo- Dijo el rubió dándole la mano- No volveremos a pelear por este tema, pero mínimo lleguemos a un acuerdo, ya sea pequeño o Grande-  mirándolo a los ojos, quedándose algo embobado.

Butters se acercó al más gordo, para darle un besó bastante apasionado, cosa que Cartman correspondió, mientras mezclaban sus manos tranquilamente, ambos estaban bastantes sonrojados, cuando tuvieron que separarse por falta de aire, un hilo de saliva quedo entre ellos.
En un momento Butters agarró la mano de Eric, para llevarlo a un lugar más alejado del pueblo, para que no puedan encontrarlos tan fácilmente, llegaron a un lugar con bastantes árboles, cosa que no sería fácil encontrarlos a no ser que tengas mucha suerte, más la iluminación de Dios.

🚫🚫🚫

El rubió hizó que el castaño se arrodillará, mientras Leopold se bajaba rápidamente los pantalones mostrando su pene erecto, Eric dió una sonrisa coqueta y se dejó llevar otra vez, Butters se acercó al que estaba de rodillas, y le dijo en el oído que le haga una felación, cosa que aceptó, haciéndolo por un par de minutos hasta que acabó en su boca, tratándose el semen, cosa que le gusto al proveniente del líquido.
En un momento, con dos de sus dedos hace que el gordo haga humedecer los mismos, cuando ya estaban lo suficientemente húmedos, acostó al pasivo, para bajarle los pantalones junto a los bóxers, mientras le metía suavemente los dos dedos en el ano, vió unas pocas lágrimas salir del relleno, cosa que hizó que esperará unos momentos, eso hasta que el que los tenía dentro le dijo que estába bien, empezó a hacer movimientos como una tijera, en un momento los sacó, y en cambio metió su miembro, haciendo que él pasivo empiece a gemir, no eran fuertes eran algo bajos, en unos minutos acabó.
se volvieron a levantar la ropa interior y los pantalones, para lo último darse un corto beso, para irse a casa sin preocupaciones.

─── ・ 。゚☆: *.☽ .* :☆゚. ───

No soy buena haciéndo escenas sexuales, así que perdón si no le quedó bién.

Tardó en actualizar así que pido disculpas.

 Un par de amantes {South Park}{Cartters}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora