Cartman estaba mirando al suelo mientras que Kyle lo regalaba por una estupidez que dijo el gordo, Stan y Kenny estaban algo curiosos ya que Cartman no respondió a los insultos como era habitual, entonces el pelo azabache miro a su mejor amigo y le susurró sobre lo raro que se estaba portando, la razón del comportamiento de Cartman era una pelea que tuvo con Butters ayer, pues el rubió tenía un par de disgustos con el más relleno, ya que el quiere que en algún momento deje a Heidi y se haga pública su relación.
Pero en cambio Cartman no tiene eso planeado agregando de que si demostraba que tenía una relación con Butters, todos sus amigos se iban a burlar de el, algo que hirió un poco al de ojos azules, aunque estuvieron deacuerdo en no hablar del tema a no ser que sea por algo importante, aunque para Leopold el simple tema ya era importante pero no quería seguir teniendo problemas con su amado Eric.
Los tres al verlo raro, lo mejor que vieron fue no hacer nada ya que seguramente les estaría haciendo una bro o una mierda por el estilo y decidieron no hablarle hasta que Cartman tome el paso.✩̣̣̣̣̣ͯ┄•͙✧⃝•͙┄✩ͯ•͙͙✧⃝•͙͙✩ͯ┄•͙✧⃝•͙┄✩̣̣̣̣̣ͯ
Después de salir de la secundaría el gordo fue un poco arrepentido de la pequeña pelea que tuvieron, tocó la puerta y abrió Butters ya que sus padres estaban algo ocupados, lo miro por un segundo y le preguntó.
-¿Porque viniste Eric?- Preguntó con curiosidad- ¿No vienés a pelear verdad- Dijo con un poco de preocupación, ya que no le gusta hacer enojar a su amado y a parte, que sus los iban a escuchar si llegaban a gritar.
-No Butters, no vine a pelear solo quería llevarte a un lugar... - Miro unos segundos al piso, para luego mirar- Para disculparme contigo...- Dijo susurrando pero lo suficientemente alto para que Butters escuche.
✩̣̣̣̣̣ͯ┄•͙✧⃝•͙┄✩ͯ•͙͙✧⃝•͙͙✩ͯ┄•͙✧⃝•͙┄✩̣̣̣̣̣ͯ
Espero que les haya gustado, me tarde mucho pero tengo bastantes bloqueos creativos, y no sabía cómo seguir la historia
ESTÁS LEYENDO
Un par de amantes {South Park}{Cartters}
Fiksi PenggemarCartman y Butters son amantes y NADIE se daría cuenta...