-Creo que iré por filosofía, ¿y tú?
Luego de la reconciliación familiar tuvimos que sentarnos a hablar sobre cómo serían las cosas de aquí en adelante. En resumen, estaremos instalados en California por un tiempo indefinido. Todo depende de cómo avance la "investigación de asesinos". El punto es que, al parecer, debemos hacer vida normal, y cuando digo debemos me refiero a mí, Mau, Mel y Max, ya que Mara y Marco culminaron con sus estudios, solo quedamos nosotros.
Max se decidió a empezar a cursar la carrera, Melissa está en el tercer año, asi que podrá darle una mini orientación sobre como es todo en el primer año. A pesar de que mi hermana está mas avanzada que él creo que aún así comparten algunas clases, por lo que no estará solo.
Yo, por otro lado, no tenía pensado ir a la universidad, pero dadas las recientes circunstancias, me vi obligada a elegir una carrera. Siempre me consideré parte de la comunidad de los peripatéticos. Creo que Aristóteles estaba adelantando a su época y que si estuviera vivo lograría ayudar a la humanidad. Así que decidí estudiar formalmente filosofíá, no es como si no supiíera nada acerca del tema, pero nunca esta mal ampliar tus conocimientos.
Mara podía conseguir un empleo como secretaria de algun ejecutivo de alguna empresa estadounidense, con todo lo que estudió podría hacer algo mejor con su título, pero como dijo ella: Si todo el mundo te subestima, entonces tienes la ventaja, porque nadie nunca creerá que eres capaz de hacer algo que resulte impactante. Al principio todos dirán que nunca llegarás a nada en la vida porque tienes pinta de ser una tonta superficial, pero al final ellos perderán y tú tendrás la satisfacción de presenciar su derrota y saber que fuiste la responsable.
Marco heredó el estudio jurídico de papá y como ya acabo la universidad, cumplirá su sueño, ejercer como abogado de defensa criminal.
Creo que él es el único que podrá hacer algo que lo haga realmente feliz.
-Supongo que me iré por el área de bellas artes o algo así -respondió sin quitar la vista de su dibujo, inmerso en su arte. Estabamos sentados en mi balcón, el cual me ofrecía un maravilloso paisaje de la ciudad y mi hermano la estaba retratando. A mi también me gustaba dibujar, pero no había heredado el talento de Mauro.
-¿Sabes? Creo que eres un descendiente de Da Vinci -bromée, pero hablando en serio, tenía un don. Si quisiera hasta podría exponer en una galería de arte, pero eso ya es decisión suya.
-¡¡Melliss!! -el grito singular de Mel logró alterar a Mau-. ¡¡Bajen, que tenemos que hablar!!
Lo miré, él a mi y ambos giramos los ojos, pero acabamos cediendo al final.
Mara y Marco estaban cruzados de brazos, en la típica pose de adultos responsables, mientras miraban acusatoriamente a Melissa y Max como si estuvieran a punto de regañarlos.
-¿Ahora qué?
-Pues... -Marco suspiro y señaló a los morenos- ...estos dos quieren salir de fiesta y n...
-¿Quieren venir con nosotros? -propuso una enérgica Melissa.
No necesité pensarlo dos veces.
- Antes muerta -sencillo, directo y conciso.
-No, gracias -mi mellizo siempre fue más educado que yo.
A verrrrrr
Reconozco que me gusta salir a bailar, ligar y tal, pero tampoco tenía muchas ganas de interactuar con otro ser viviente en este momento. Vamos que con suerte me soportaba a mi misma como para relacionarme con alguien más.
ESTÁS LEYENDO
Todos caerán al final
Mystery / ThrillerLas tentaciones son peligrosas. Pero, ¿qué pasaría si la tentación fuera una persona? ¿O varias? ¿Qué pasa cuando la curiosidad le gana a la sensatez? No era solo ella, eran todos ellos. Debías mantenerte alejado de esa familia, porque involucrarte...